Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, lo siento, PERO (XD):
Mucho criticar cómo visten Letizia, Leonor y Sofía Jr, pero las pintas que lleva Victoria Federica…??????? Va de indigente del barrio Salamanca, o qué? Con las zapatillas de Gucci sin atar y sucias, la falda esa del mercadillo del puerto —nada que objetar, a mi me encantan— y el jersey viejo con parches del abuelo Juancar. Hermosa.
A mí no me gusta ni cómo va Letizia, ni cómo viste a sus hijas de hospicianas. Pero eso no quiere decir que me parezca que las otras nietas van bien vestidas. Mi hijo es pequeño aún, pero me fijo en las adolescentes que me cruzo y desde luego la inmensa mayoría les dan unas cuantas vueltas a las niñas de la familia real y allegados. Tanta pasta y tan mal invertida, la verdad
 
spains-queen-letizia-looks-at-her-daughters-princesses-leonor-and-at-picture-id1158926758
Enternecedora imagen de Bizquizia con sus tesoretes rubiozzz, siempre tan despiertos :smuggrin:
:smuggrin:
 
"El primer look del verano de la Reina en Mallorca
La Reina ha estrenado este vestido camisero calado de algodón blanco de las rebajas de Adolfo Domínguez para su primer look del verano en Mallorca."

Me pregunto si el ha escrito esto sabe seguro segurísimo que el vestido se ha comprado en rebajas. Quiero decir que se lo hemos visto ahora, pero por qué afirman que es de rebajas, pudo comprarlo en temporada y ponérselo ahora.
¿Porque así lo ha dictado la sargento chusquero ;):sick:?
 
Última edición:
No has sabido decirlo mejor.
- el meterse en una conversación grupal, haciendo un "apartadito"
- las palmaditas
- la brevedad de la frase tan cercana a su persona
- la mirada del rey
Es exactamente como dices, señales de una LETIZIADA.
Para mi lo realmente llamativo ha sido cuando apartó a la niñita II (con elegante toque de codo) para regalar el efusivo abrazo de osa + dos besos con eco al atractivo canoso en el pantalán segundos antes de abordar el velero con el salero que la caracteriza. Mi muy admirada prima @Samanthac nos ha regalado el excitante gif del momentazo.
 
A mí las niñas me parece que se están poniendo monísimas. Están en una edad donde nos solemos poner feas con la nariz hinchada y cara de peponas, sin embargo ellas están mas bonitas que nunca.
Me dan mucha pena porque les ha tocado una madre que no las deja ser ellas mismas. Les controla hasta cuando deben sonreír o no. Siempre las está tocando por detrás o susurrándoles instrucciones.

La diferencia del comportamiento de Leonor con su padre al que tiene con su madre es abismal. Con él se la ve relajada y segura.
Creo que con la madre no congenia, y en cuanto cumpla un par de años mas, no se va a llevar nada bien con ella.
Ojalá salga rebelde y haga lo contrario a lo que quiera la loca de la madre.


Ojalá se haga gótica!!

(lo que nos íbamos a reír)
 
Irene no tiene ese cuerpo que se le ve,lleva una sudadera supuestamente de su madre,Irene no es familia real...lo mismo para victoria,no se puede estar al plato y las tajadas que dicen en mi tierra,el cargo ,el sueldo lleva lo demas
 
Yo repito que los que más tienen los pies en la tierra y los que nos van a dar agradables sorpresas en cuanto a su caracter, educación y carreras profesionales van a ser los hijos de Cristina y Urdangarín. Además creo que se largaron antes de que viniera la Conzeta porque los hijos de Elena y Cris no tendrían pelos en la lengua para enfrentarse a la Conzeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back