Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí las niñas me parece que se están poniendo monísimas. Están en una edad donde nos solemos poner feas con la nariz hinchada y cara de peponas, sin embargo ellas están mas bonitas que nunca.
Me dan mucha pena porque les ha tocado una madre que no las deja ser ellas mismas. Les controla hasta cuando deben sonreír o no. Siempre las está tocando por detrás o susurrándoles instrucciones.

La diferencia del comportamiento de Leonor con su padre al que tiene con su madre es abismal. Con él se la ve relajada y segura.
Creo que con la madre no congenia, y en cuanto cumpla un par de años mas, no se va a llevar nada bien con ella.
Ojalá salga rebelde y haga lo contrario a lo que quiera la loca de la madre.
 
QUOTE="Justa, post: 8062276, member: 10191"][/QUOTE]

Bueno... entre el día de la pedida y el de la boda pasaron muchas cosas y algunas que otras peleas con Felipe y los futuros suegros, hasta el punto de llegar a que casi se suspendiera la boda. Este día, Letizia ya llegó con cara de circunstancias y la mirada muy triste.
 
Me pongo como ejemplo...a los 14 parecía una nena pequeña (sin formas ni nada de nada). De repente a los 15 no parecía yo jajajajaja.
Cambiarán cómo todas, sólo espero que La madre les deje de vestir infantiles

Yo, a los 12, ya parecía que tuviera 18. Y, conforme he ido haciéndome mayor, he ido pareciendo mucho más joven.

En cambio, tengo un hermano que cuando tenía 15, parecía todavía un niño. Y, un día me hizo gracia porque con su cara aniñada me vino un día y me dijo "mira! Ya me ha salido un pelo al lado del labio. Pronto me podré afeitar!" Jajaja
 
Yo creo que Sofía hace de tripas corazón con tal de estar un ratito con sus nietas. Cualquier abuela daría lo que fuera por disfrutar de sus nietas aunque éso conlleve soportar a la nuera de turno por muy mal que se caigan.
No será ni la primera ni la última abuela que soporta lo que sea por disfrutar de sus nietos aunque sólo sea un rato. Y mucho más sabiendo que el resto del año no las va ni a oler.
 
Leo va vestida como si fuera a pintar Marivent y Sofi parece que ha dormido la siesta con su blusa. Qué insulsas son.
Ahí está; llevaba un rato pensando que el atuendo de Leo me recordaba a algo... de pintor, la ha vestido de pintor... y qué camiseta: el escote y las mangas con de camiseta corriente y, de pronto, ese "estiloso" nudo en la cintura. No habrá blusas y camisetas con más gracia, por Dios.
 
Vicky Fede promete ser una joven garrula de la jet, cuantas tardes no va a dar
Kk y el trapo arrugado verde un horror mujer estas en las Baleares, plántate un Missoni! Y por favor ese horror de cuñas ñoñas que lleva la Cambridge repásate las webs Pons Quintana, Miralles etc tienen cuñas chulisimas y los bolsos tan divinos que hay de rabia y no ese horror capazo o bolso barato de los chinos
Las Botijas son las niñas de resplandor con dos pelucas largas planchadas
Bartolo es e” perezas total
 
A mí me hace gracia una cosa.
En algunas fotos sale Sofía jr más alta que Leonor, coincidiendo estás con la realidad.
Pero es que he visto otras en las que las ponen a la par, o a Leonor un poco más alta.

Señores hay algún problema en que la hermana mayor sea más baja que la hermana pequeña? Andar retocando en las fotos esa circunstancia (es que me niego a llamarle defecto) me parece absurdo, cateto, obsoleto,rancio y ridículo.
Pd: curiosamente adjetivos con los que definiría a cierta casa real.
 
Ya que es tan aficionada a preguntar lo que comen las demás....habrán comido palomitas en el cine, con coca cola y unas gominolas de postre, o habrán llevado un tupper con unas coles de bruselas hervidas y un zumo de pomelo ecológico?
 
Otra pregunta:
Por qué tienen esa necesidad de hacer estos paripés solamente en Mallorca?
Por qué no nos hacen creer que se llevan maravillosamente todo el año? Por qué no van en Febrero al cine o al Mercadona de compras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back