Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vosotras y mi anillo agujereado sois mis tesoros
Ala ya se acabó el paripé por esta mañana .
Vámonos de este antro cuanto antes !!!
Pensad que en unos días iremos a donde nos dé la gana y haremos lo que nos dé la gana a todo lujo y sin dar cuentas a nadie.

Ahora nos tomamos un batido de alcachofas con zanahoria que ya he llamado para que nos lo tengan refrigerado a temperatura óptima y es lo que almorzamos hoy que hace mucho calor .




33-696x1151.jpg
 
A mi me molestaría mucho que me empujaran y me guiaran como si fuera una oveja.
Ver el archivo adjunto 1120339
Esto es un clásico de mimamamenimaymegusta que acaba al cumplir los 15 años que es cuando ningún adolescente del mundo se deja tocar ni mimar por nadie porque los padres y madres pasan a ser un estorbo necesario. Mimen y toqueteen a sus cachorrillos mientras se dejen porque luego pasarán laaargos años en que todo acercamiento maternal será casi un milagro. En algún cumpleaños familiar y quizás en Navidad y pare usted de contar. Edito sin parar porque mi teclado también parece estae pasando por la adolescencia , tiene vida propia y escribe lo que quiere sin ningún respeto a mi voluntad. Perdonen la pésima redacción si algo se me escapa a la corrección
 
Última edición:
Que desagradable es esta mujer! Cuando habla con mujeres cruza los brazos a modo de incomodidad y con los hombres en jarras! Las botijas son tontitas y creídas poco naturales la botija pequeña es ordinariota y se parece a Simoneta o a los Acebo Borbon, los dientes de Mula son terribles
A mí de más pequeña me recordaba a Cristina, pero ahora se me está pareciendo mucho a Simoneta.
 
Bueno querid@s sabemos ya lo que nos tienen preparado esta gente para hoy y los próximos días?
No me digáis que no lo pasáis bomba con toda esta parafernalia y este teatro que tienen estos montado.

Ayyy la verdad ya que le tenemos que pagar todo (y no podemos hacer nada por evitar que sigan viviendo a todo trapo y todo lujo) por lo menos nos tienen entretenidos con su puesta en escena
Bravooooo

:cool::kiss:
 
Bueno querid@s sabemos ya lo que nos tienen preparado esta gente para hoy y los próximos días?
No me digáis que no lo pasáis bomba con toda esta parafernalia y este teatro que tienen estos montado.

Ayyy la verdad ya que le tenemos que pagar todo (y no podemos hacer nada por evitar que sigan viviendo a todo trapo y todo lujo) por lo menos nos tienen entretenidos con su puesta en escena
Bravooooo

:cool::kiss:
No sale a regatear el sexto hoy??
Mañana tiene la entrega de premios.


Recinto de Ses Voltes (Parc de la Mar). Palma, 03.08.2019
Entrega de Trofeos de la Regata de Vela “38ª Copa del Rey-Mapfre”
 
La Reina Sofía merece

Está claro que no quieren foto con la joven Urdangarín.
Sería mucho shock para la sra del anillo agujereado y ventilado .
Pues nada que sigan manteniendo a estas jóvenes entre bolitas de alcanfor y que solo se relacionen en EEUU
Ya vemos ya ....lo resueltas que son y el don de gentes que tienen.
Se nota y mucho que están acostumbradas a relacionarse ya que muestran una conversación muy amena
Saludos ;)



Me encanta ............ tanto el fondo como la forma :)))
 
Victoria Federica, concierto de reguetón en Marbella mientras Doña Sofía repite plan
VACACIONES
Cada uno en un sitio
    • M. PINA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 2 AGO. 2019 09:51
15647321186165.jpg

Victoria Marichalar en el Starlite Festival IG
10comentariosVer comentarios



La hija de la Infanta Elena no coincide en Palma con los Reyes y sus primas. El jueves, la Emérita volvió a ver 'El rey león' con Leonor y Sofía

Los Reyes Felipe y Letizia, con sus hijas, empiezan las vacaciones en Palma

El baile de camas en el palacio de Marivent este año está siendo más evidente que nunca. Y es que parece que la familia Borbón se ha organizado para no coincidir en las vacaciones de Palma pero a la vez acompañar aDoña Sofía, la única que permanece todo el mes en la isla. El último fin de semana de julio estuvo Don Juan Carlos, que se marchó el lunes 29. Al día siguiente, la Emérita recibió a Victoria Federica y a Irene Urdangarin, con las que acudió a ver 'El Rey León'. Fue un viaje exprés de sus nietas, ya que gracias a las redes sociales LOC ha confirmado que la hija pequeña de la Infanta Elena dejó la isla cuando llegaronDoña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El pasado jueves, 1 de agosto, los Reyes y sus hijas hacían su primera aparición del verano. Felipe VI llegó al Club Náutico de Palma acompañado por su familia. Su esposa e hijas saludaron a la tripulación del Aifos y después dieron un paseo por el club, interesándose por un puesto de Kiwis y charlando posteriormente con una amiga de la Reina.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
15647320827329.jpg


La Infanta Sofía, la Emérita, Doña Leonor y la Reina Letizia por las calles de PalmaBALLESTEROS
Ya por la tarde, Doña Letizia, Leonor y Sofía repitieron con la Reina Emérita el mismo plan que ésta había hecho el día anterior: acudieron juntas a un cine de Palma, donde vieron El rey león. Tras disfrutar de la proyección, las cuatro mujeres dieron un paseo en el que fueron fotografiadas.

15647321528100.jpg

Victoria no paró de bailar en el escenarioIG
Parece que en Marivent sólo están la Emérita y la familia Borbón Ortiz, ya que Victoria se encuentra en Marbella. La joven, muy aficionada a la música reguetón, acudió al concierto que Don Omar dio en el Festival Starlite. La joven disfrutó mucho de la noche, tanto que cuando terminó el recital del cantante puertorriqueño, tuvo la suerte de subir al escenario y disfrutar desde una zona 'vip' de la música del dj Adrián Lozano.
 
Ya me he puesto al corriente, dio para mucho el día de ayer ...
A mi siempre me da la impresión de que a Leonor le falta un pequeño hervor, la tratan como a una niña muy pequeña. En las fotos se ve a todo el mundo mirando a cámara y ella con la mirada perdida. Le tienen que advertir que se gire e indicarle por dónde ir ... y ya no comentamos la agilidad para desembarcar, con lo deportistas que son estas niñas ..
KK se me ha hecho especialmente desagradable en el vídeo en el que le hablan y ella pone cara de desprecio y oler mierda, ha bajado al último escalón de la mala educación.
Dona Sofia es una profesional del paripé, pero si comparamos su cara en las 2 salidas al cine (algo totamente ridículo pudiendo arreglarlo solo con a y todas las nietas), no puede ocultar que su estado de ánimo no es el mismo.
El prepa es tonto. En la foto del beso parece que se están diciendo, venga, ahora, que toca foto ... ¿alguien ve un poco de amor, cercania o complicidad entre ellos?
Muy decepcionante todo en general, siguiendo la tónica acostumbrada ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back