Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
77699"]Definitivamente, las niñas son tontas y la madre es una arpía. Por qué razón no pueden ir solas al cine con la abuela?[/QUOTE]


Porque tiene que controlarlo todo y saber absolutamente todo lo que hablan entre ellas ( cosa que por otro lado veo poco viable porque estas niñas parecen más bien mudas)
Así estàn las pobres niñas agobiadas pérdidas con ese control.
Pero tú espera a que cumplan unos años más
 
queen-letizia-of-spain-king-felipe-of-spain-princess-sofia-of-spain-picture-id1165498714


queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-picture-id1165497110


queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-of-spain-are-seen-on-august-01-picture-id1165496977
 
Qué ridículo todo, no se cansan de hacer el paripé?
La abuela y las niñas son vecinas pero parece que solo se ven en verano y la madre menudo perro de presa, parece que las niñas son sus rehenes, en fin me aburre la misma escenita de todos los años.


Me encanta tú comentario
Es que es todo tan teatral y ficticio que lo único que están haciendo es engañarse ellos mismos
El resto del personal nos partimos y disfrutamos de esta ridículamente puesta en escena
Lo pasamos bomba
O no??? Pues claro;) :kiss:
 
Este look de Letizia, para ir al cine de tardecita en Palma, no me desagrada.
No si es todo un logro
Va muy bien en mi opinión
Las alpargatas fabulosas


Nota:
A mi me da la sensación que está más bronceada que en la sesión teatral de esa misma mañana .
Le han debido de echar el spray autobronceador en las horas previas a su salida peliculera
 
De todo hay.
Mira la mamá que con un par de añitos más ya estaba con el profesor del instituto.
Hay gente para todo.

Recuerdo que cuando tenía 13 años, había chicas que ya estaban curradas de ir a discotecas y otras, todavía, no teníamos ni idea de lo que era una discoteca. Luego, los lunes, venían las más avanzadas y nos contaban sus aventuras de fin de semana en la discoteca. No todo el mundo va al mismo ritmo.
 
No me dicen nada, insulsos y panes sin sal, con ese coordinado de colores tan impersonal y esa ropa de catálogo de Carrefour de las niñas. Melenas repeinadas, puntas del pelo recién cortadas. Cero espontaneidad y seguimos aniñándolas. Añado que cada vez que veo una foto de Leoncia andando me da mucha cosilla porque flexiona las rodillas de tal forma que parece que se vaya a desplomar de un momento a otro. Y Chofi necesita ortodoncia ya.

Siento ofender a quienes dicen que no hay que hablar de las niñas, que son menores, pero hoy son la novedad y hablo de ellas.

Un beso a todas, queridas cotis :love:
Yo también tengo la sensación q la leo en cualquier momento se desploma!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back