Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spains-princess-leonor-and-sofia-leave-the-club-nautico-de-palma-the-picture-id1158932705


princess-leonor-of-spain-queen-letizia-of-spain-and-princess-sofia-of-picture-id1165521740


queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-and-princess-sofia-of-picture-id1165496363


princess-sofia-of-spain-attends-the-38th-copa-del-rey-mapfre-sailing-picture-id1165494835
 



ITarde de chicas, que se suele decir. Y es que después del posado familiar de esta mañana en el Real Club Naútico de Palma de Mallorca, ehoy por la tarde la jornada ha sido más relajada y hemos podido ver a doña Letizia, acompañada de la reina emérita doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudiendo a una sesión de cine.


Pregunto: Por que Sofía ha tenido que ir por separado al cine con las nietas? Ayer con Irene y Victoria, y hoy con las botijas... No podía haber ido con las 4 nietas juntas, hoy?

A estas dos siempre se las ve solas. No se las ve nunca relacionadas con los primos... O, son los padres que no quieren que se relacionen?
 
No me dicen nada, insulsos y panes sin sal, con ese coordinado de colores tan impersonal y esa ropa de catálogo de Carrefour de las niñas. Melenas repeinadas, puntas del pelo recién cortadas. Cero espontaneidad y seguimos aniñándolas. Añado que cada vez que veo una foto de Leoncia andando me da mucha cosilla porque flexiona las rodillas de tal forma que parece que se vaya a desplomar de un momento a otro. Y Chofi necesita ortodoncia ya.

Siento ofender a quienes dicen que no hay que hablar de las niñas, que son menores, pero hoy son la novedad y hablo de ellas.

Un beso a todas, queridas cotis :love:
Yo también tengo la sensación q la leo en cualquier momento se desploma!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back