Veo veo Qué ves A Teresa Rabal arruinada y viviendo con su madre

Teresa R. tuvo que ganar bastante dinero, me inclino por una mala gestión, de tadas formas quien tiene una casa para vender, no esta tan arruinado, creo...
Ademas supongamos que hayan tenido la decencia de cotizar como autónomos a la Seguridad Social, por lo que ella ahora tendrá su pensión y la media del marido como viuda. Me da que anda lloriqueando para ver si le sale un "Salvame Deluxe".
 
Ademas supongamos que hayan tenido la decencia de cotizar como autónomos a la Seguridad Social, por lo que ella ahora tendrá su pensión y la media del marido como viuda. Me da que anda lloriqueando para ver si le sale un "Salvame Deluxe".

Me da que no la ha tenido, que es una más de tantas que se pensaba que podía burlar a Hacienda y que iba a facturar eternamente un pastizal...

Sospecho que la veremos en GH VIP ganándose la pensión
 
Paco Rabal le dió la vida mártil a Asunción.Es un caso parecido a Concha Velasco y Marsó,que la arruinó;también como el patriarca de Ubrique...malos gestores.Ahora los hijos tienen que apechugar y recoger lo que sus padres sembraron (en el caso de Teresa habrá sido por su marido,claro).No sé si meter también a Arancha Sánchez Vicario.
Son sagas que lo han perdido todo.
Rafa Nadal se salva de la quema,gracias a la gestión de su futura mujer,que lleva su fundación.
 
Cierto.

Pero la ruina de la hija no se justifica con lo que haya hecho su padre con la madre, que por cierto aún conserva su casa.

Poco tiene que ver Francisco Rabal en las malas gestiones de Teresa.
 
¿El marido de Teresa a qué se dedicaba? ¿Es verdad que no pegaba palo al agua y que derrochaba lo que ganaba su mujer?
 
Y otro que no tenía donde caerse muerto era su sobrino Liberto. No sé si ahora le irá mejor, pero hace un tiempo se quejaba de que no le salía trabajo como actor.
 
Y otro que no tenía donde caerse muerto era su sobrino Liberto. No sé si ahora le irá mejor, pero hace un tiempo se quejaba de que no le salía trabajo como actor.
Pues bien que le daba bofetadas a los periodistas, literalmente, se ponía violentísimo en los años 90 cuando estaba de moda fugazmente en la prensa del corazón. Luego le vi llorando en Sálvame... lo que es la vida.
 
¿El marido de Teresa a qué se dedicaba? ¿Es verdad que no pegaba palo al agua y que derrochaba lo que ganaba su mujer?


era cantante, venido de Argentina (ganó el festival de Benidorm en 1972), hizo un dúo con Teresa y luego surgió lo de las canciones infantiles

después estaba en la sombra cuando su mujer organizaba concursos infantiles y todo eso
 
A mí de niña me repateaba Teresa Rabal. No podía ni verla, sin razón explicable. Era la generación de ella y Rosa León, a quien tampoco tragaba. Me parecían unas impostoras que pretendían agradar a niños que las odiaban y ellas lo sabían; un rollo muy chungo. Luego he visto entrevistas de ellas, ya de adulta, y no me caen mal pero en aquel entonces me parecían unas farsantas que no nos convencían con su falsa alegría, rodeadas de niños obligados a reírse en los programas.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back