VENECIA 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Wagner Moura
upload_2019-9-2_0-49-18.jpeg

Alessandro Borghi
upload_2019-9-2_0-50-3.jpeg
alessandro-borghi-walks-the-red-carpet-ahead-of-the-wasp-network-picture-id1171573345
 
La “única” e “inimitable” Julie Andrews brilla con el León de Oro honorífico
La niñera mágica de Disney tiene una carrera llena de papeles icónicos que la han convertido en una estrella del siglo XX y XXI



EFE, Venecia
02/09/2019 19:03 Actualizado a 02/09/2019 19:04
La actriz británica Julie Andrews ha recogido este lunes emocionada el León de Oro honorífico de la Mostra del cine de Venecia, y lo hizo aplaudida como una figura “única e inimitable” del Séptimo Arte pasado, presente y futuro.

El Festival de Cine se rindió este lunes a la actriz y le otorgó un reconocimiento que este año también ha ido a parar a las manos del director español Pedro Almodóvar.


El discurso de Andrews
Andrews, de 83 años, acudió a la Sala Grande del Palacio del Cine, reservada a las grandes ocasiones, y recordó los orígenes de una carrera que le granjeó los roles más icónicos de la historia del Séptimo Arte, como Mary Poppins, aquella extravagante institutriz.

“Aún me sorprendo, fui una chica afortunada que pudo interpretar papeles bellísimos”, destacó al recoger la estatuilla, vestida con un traje de chaqueta azul celeste en raso, a juego con sus ojos y emocionada ante una ovación que se prolongó durante varios minutos.

Ante la platea, Andrews reconoció que actualmente Venecia es “el primer festival del mundo”, celebró su diversidad y reivindicó el poder del cine para unir a las personas.

“Mirando a la Selección Oficial de este año me vuelvo a dar cuenta del gran poder del cine para unir a la gente”, destacó.

Y zanjó su discurso con un consejo para las nuevas generaciones de cineastas: “Sed fieles a vuestros sueños, las recompensas de este mundo serán incomparables”, prometió.


Sed fieles a vuestros sueños, las recompensas de este mundo serán incomparables”

Julie Andrews Actriz
“Agradezco a los públicos de todo el mundo que, con su pasión por el cine, hacen que todo esto sea posible. Su apoyo continuo mantiene encendida la luz sobre la pantalla”, concluyó.


Una “figura icónica”
El presidente de la Mostra, Alberto Barbera, destacó que este galardón es “obligatorio” para una “figura icónica adorada por varias generaciones de cinéfilos”.

“Una carrera extraordinaria con la que ha sabido admirablemente conciliar el éxito popular y sus ambiciones artísticas sin caer jamás en fáciles compromisos”, destacó.

Quizá el discurso más apasionado lo pronunció Luca Guadagnino, director de la exitosa adaptación cinematográfica de Call me by your name (2017) y llamado a ser maestro de ceremonias: “Julie Andrews es un icono del siglo XX y del XXI”, proclamó.


Julie Andrews es un icono del siglo XX y XXI”

Luca Guadagnino Director de cine
“Ha representado al máximo nivel la actuación, la danza, la música, la escritura y el activismo político. Su elegancia se ha convertido en un valor absoluto. Es única en la historia del cine y absolutamente inimitable”, zanjó el cineasta.


Mucho más que Mary Poppins
La actriz ha sido la protagonista absoluta de esta sexta jornada de la Mostra de Venecia, donde ha recogido la admiración conquistada tras medio siglo como estrella del teatro, del cine y la televisión.

Nacida y crecida en Reino Unido, fue allí donde obtuvo su primer éxito a la edad de doce años en el teatro y en la radio, como una joven de voz excepcional, y en su juventud cruzó el océano para alcanzar Broadway y debutar en 1963 en el musical The boy friend .

Su nacimiento como leyenda se produjo en la Gran Manzana en 1964 con Mary Poppins , con un Óscar por su versión cinematográfica, y un año después fue nominada por la Academia nuevamente a raíz de su inolvidable papel de María von Trapp en The Sound of Music (Sonrisas y lágrimas).





Pero su carrera se prolonga hasta la actualidad, ya que Andrews ha prestado su voz para películas como Aquaman (2018), Shrek , Gru y ha creado junto a su hija una serie televisiva lanzada en todo el mundo recientemente por Netflix titulada Julie’s Greenroom .



https://www.lavanguardia.com/cultur...rilla-leon-oro-honorifico-mostra-venecia.html
 
Meryl Streep contra el fraude
La actriz presenta una sátira sobre los papeles de Panamá
20190901-637029652184843303_20190901201014-kh7F-D2UE1Y897E6V4VFZ-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Divas.Meryl Streep (en la foto con Gary Oldman y Steven Soderbergh) y Penélope Cruz suscitaron ayer las mayores y más sonoras atenciones de fans y fotógrafos a su paso por la alfombra roja de la 76.ª Mostra de Cine de Venecia (EFE)
Fernando García, Venecia
02/09/2019 01:35 Actualizado a 02/09/2019 03:31

Meryl Streep no sólo es una de las mejores actrices del mundo sino una de las voces más populares y rotundas en la denuncia de lo injusto. Y ayer volvió a demostrarlo. Fue el presentar The Laundromat: dinero sucio, una hilarante pero contundente sátira sobre el escándalo de los papeles de Panamá, que dirige Steven Soderbergh y coprotagonizan Antonio Banderas y Gary Oldman, bajo producción de Netflix.

La mujer que ha ganado tres Oscars y obtenido otras 18 nominaciones al gran premio de la Academia de Hollywood lo dijo con su voz dulce y en bajito, pero no con toda claridad. “El blanqueo de dinero no es un crimen sin víctimas” sino que mata y destruye. “La mayoría de las víctimas son periodistas”, precisó con cita y recuerdo emocionado a la informadora y bloguera maltesa Daphne Caruana Galizia, asesinada en octubre del 2017 mediante una bomba lapa en su coche. Fue después de que hubiera publicado un artículo que involucraba al Gobierno de su país con el escándalo de las operaciones de blanqueo centralizadas en el despacho Mossack-Fonseca de Panamá.

Streep insistió en la importancia del periodismo de investigación en estos tiempos de prisa y noticias rápidas. “La razón de que este asunto de los papeles de Panamá saliera a la luz es que más de 300 periodistas trabajaron para descubrirlo y contarlo”, recordó.

Este espíritu combativo que exhibió en la conferencia de prensa Streep lo lleva también a la propia película, que tildó de “divertida pero importantísima” y donde Banderas y Oldman interpretan con gracia y sarcasmo a los grandes defraudadores Ramón Fonseca y Jürgen Mossack. La actriz encarna por su parte a una jubilada que, raíz de una desgracia personal ocurrida durante unas vacaciones con su marido, se ve empujada a seguir la pista de un testaferro de sociedades financieras opacas. El seguimiento le lleva al famoso despacho panameño, donde ella hace un segundo papel. El largometraje, de poco más de hora y media de duración, termina con una ingeniosa escena donde la actriz utiliza las identidades de ambos personajes y la suya propia en un pequeño speech que resume el sentido de la película.

Soderbergh no se quedó ayer atrás en la denuncia explícita del feo asunto de los paraísos fiscales, con mención expresa a su presencia en Estados Unidos, donde el territorio blindado de Delaware es sede de 650.000 empresas gracias a su legislación sobre anonimato y posibilidades de opacidad, según se subraya asimismo en la cinta.


Soderbergh no se quedó ayer atrás en la denuncia explícita del feo asunto de los paraísos fiscales, con mención expresa a su presencia en Estados Unidos


El también realizador de S exo, mentiras y cintas de vídeo o de Traffic –Oscar al mejor director hace 19 años– consideró el fraude del dinero negro y sus graves consecuencias como “uno de los hechos definitorios de nuestro tiempo junto con el cambio climático”. Y recordó una cifra que lo dice todo sobre la rápida evolución en la acumulación de capital y las desigualdades que el blanqueo alimenta: “Si en el año 2000 un 1% de personas con más dinero del planeta controlaba un tercio de la riqueza mundial, ahora controla la mitad”, dijo.

La historia de The Laundromat se basa en el libro que sobre los papeles de Panamá escribió el periodista de investigación y ganador de un premio Pulitzer Jake Bernstein, que también estuvo en la presentación del filme e incidió en la falta de voluntad de los gobiernos para acabar con el blanqueo. Su texto fue adaptado por Scott Z. Burns para elaborar el guión de la película. Y luego el realizador puso su toque de gracia. “ Burns y yo –dijo Soderbergh– creímos que una comedia negra era la fórmula idónea para retener la atención del espectador y aliviar la complejidad de las actividades financieras” involucradas en las operaciones de lavado de dinero.

Tales mecanismos se explican en la cinta efectivamente de manera tan didáctica como irónica, a través de sucesivas lecciones a cargo de los propios Mossack y Fonseca. Son unas enseñanzas muy claras y gráficas donde los defraudadores hacen gala de su cinismo y falta de escrúpulos. La técnica es parecida a la de Stanley Kubrick en ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, una tragicomedia con bomba atómica de por medio. Como ese caso, se trataba de pasar un mensaje, claro, pero sin ánimo de educar sino más bien de entretener, indicó el director.

La obra de Soderbergh es la segunda apuesta con sello de Netflix que triunfa dentro de la sección oficial a concurso en la Mostra de Venecia (la otra es Marriage story, de Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver). Ni que decir tiene que los miembros del equipo defendieron que el filme vaya a verse básicamente en los hogares de los suscriptores de esa plataforma; en concreto a partir del 27 de septiembre, aunque en las tres semanas anteriores vaya a exhibirse en algunas salas de cine. Meryl Streep afirmó que si bien ella prefiere visionar cualquier película en pantalla grande, hay que reconocer a los jóvenes del hoy “les da igual” verlos en la tele. Oldman apostilló que, sobre todo en casos como el de The Laundromat, de contenido relevante para la sociedad, “lo fundamental es llegar a mucha gente”, y eso, con Netflix, está garantizado. Antonio Banderas no pudo estar en Venecia para participar en la presentación. Pero al salir en los créditos se le aplaudió igual.


Penélope Cruz y la falta de libertad en Cuba


Penélope Cruz vivió en propia carne la falta de libertad de expresión en Cuba cuando rodó la película del francés Olivier Assayas que ayer presentó en la Mostra: Wasp network (Red Avispa). En ella, la actriz madrileña interpreta a la esposa de uno de los cinco espías cubanos encarcelados entre 12 y 16 años en Estados Unidos tras infiltrarse en grupos terroristas anticastristas para prevenir atentados en la isla. En la presentación de la película, que tuvo una acogida fría, Cruz expresó ayer su malestar por esa carencia de libertad en el país caribeño. Y, en alusión a su personaje en el filme, dejó claro su rechazo de “todos los extremos” ideológicos.

Cuando filmaban en las calles de La Habana, Cruz “no paraba de hacer preguntas” a los isleños sobre la situación en el país, explicó. “Cuba es un lugar que te enamora porque la gente tiene una humildad y un corazón maravillosos”, señaló. Pero a la hora de obtener respuestas a sus interrogantes los cubanos se mostraban esquivos con la artista española, lamentó enseguida: “Era muy difícil recibir información concreta. Resultaba complicado que compartieran contigo lo que realmente sentían, tanto sobre los últimos cambios como sobre lo ocurrido en las últimas décadas”. En resumen: “Yo no percibía una libertad grande a la hora de hablar con ellos, y eso sí que inquieta. Porque en pleno 2019 la gente debería sentirse libre para hablar”.

https://www.lavanguardia.com/cultur...anama-soderbergh-banderas-oldman-netflix.html
 
Johansson enamora a Venecia
La actriz proyecta el dolor de su propio divorcio en ‘ Marriage story ’
AFP_1JV0GY_20190829192244034.jpg

Scarlett Johanssonposa ante los fotógrafos en la alfombra roja de laMostra (AFP)
Fernando García, Venecia
30/08/2019 00:51
Scarlett Johansson y Brad Pitt conquistaron ayer la Mostra de Venecia. La neoyorquina presentó con gran éxito la dramática pero divertida película Marriage story, dirigida por Noah Baumbach y coprotagonizada por Adam Driver bajo producción de Netflix. La cinta relata con gracia y comprensión, pero asimismo con cierta crudeza, la historia de un durísimo divorcio. Una historia en la que
la actriz dijo haber proyectado
la de su propia separación del publicista francés Romain Dauriac, justo en el momento de aceptar
y abordar el proyecto. Brad Pitt desató por su parte la esperable locura entre sus fans y una enorme atención de todo el mundo por su Ad Astra (hacia las estrellas), de James Gray y con Tommy Lee Jones en el reparto.

El largometraje de Johansson, de dos horas y cuarto de duración , recogió los aplausos más sonoros y los elogios más unánimes oídos hasta el momento en la Mostra. ¿Cuáles son sus bazas?

Historia de un matrimoniocomo en principio se titulará en España, tiene ante todo la virtud de resultar tan desgarradora como tronchante. Su ritmo evita el aburrimiento. Combina emoción, humor, drama y buena música, incluidas sendas canciones a cargo de los protagonistas. Y se beneficia de unas estupendas interpretaciones no sólo de Johansson y Driver sino también de los secundarios de lujo que son Laura Dern, Alan Alda y R ay Liotta en sus papeles de abogados de los examantes y contendientes en el proceso de divorcio.


LA ACTRIZ NO DEFRAUDA
El filme dirigido por Noah Baumbach recibe los mayores elogios hasta el momento


La película arranca con una mutua declaración de amor entre Nicole (Johansson) y Charlie (Drive) acerca de las que parecen ser las innumerables virtudes de la una y el otro. Nicole admira de Charlie su paciencia al leer cuentos y libros al hijo de ambos, Henry, así como su sentido de familia y lo ordenado que es. Y él adora de ella lo bien que baila, lo mucho que escucha, lo estupendamente que corta el pelo a todos, los grandes regalos que hace siempre o el modo en que juega con el crío.

Pero los textos de florilegio a la recíproca están destinados a leerse en voz alta ante un terapeuta matrimonial. Porque todo en la vida de esta pareja se ha torcido, y mucho más se va a torcer, a causa de su desacuerdo sobre el traslado de ella a Los Ángeles, desde Nueva York, para desarrollar sus aspiraciones profesionales. Los dos han pasado años muy felices, al menos en apariencia, tanto en la convivencia matrimonial como trabajando juntos en el teatro, él como director y ella como actriz. Pero, ya con los letrados empleados a fondo en sus poco escrupulosas estrategias de desgaste al contrario, el conflicto va a más a toda velocidad y a final ambos estallan en un cruce de horribles reproches con formulación de tremendos deseos de desgracia para el otro. Es la escena cumbre de la obra.

El filme contiene diálogos rápidos y muy sustanciosos, a veces extenuantes. Aunque tal vez la mejor de todas las intervenciones corresponde más bien a un monólogo, hilarante y precioso, en el que la abogada Nora Fanshaw, una magistral Laura Dern, lanza una brillante e irreverente soflama sobre la posición de desventaja de las mujeres en los procedimientos de separación con hijos de por medio. Mientras a los varones se les consienten no pocas carencias y desatenciones en el seno de la familia, ellas –sostiene– deben ser tan milagrosamente buenas, eficaces y complacientes como la virgen María. Es un fragmento que no conviene desvelar en su texto preciso. Y sólo esa secuencia bien merece el pago de la entrada.


BRAD PITT en el espacio
El siempre aclamado actor estadounidense también triunfó con su filme espacial, ‘Ad Astra’


“Hay tanto de todos nosotros en esta película...”, dijo Johansson en la rueda de prensa de presentación. Se refería, según aclaró enseguida, al hecho de que ella misma estuviera en medio de su divorcio de Romain Dauriac cuando Noah Baumbach –sonoramente divorciado en el año 2013 de Jennifer Jason Leigh– le propuso participar en la cinta, subrayó.

La artista neoyorquina precisó que ni ella tenía idea de qué iba el proyecto del realizador ni éste sabía que ella se estaba divorciando cuando él la citó para la reunión en la que iba a invitarla a protagonizar Marriage story. “Fue toda una experiencia compartir con él, y que él compartiera conmigo”, sus respectivas historias de separación, señaló. “De alguna manera llegó en el momento justo. Sentí que fue como un gesto del destino”, añadió. El filme, que Netflix colgará en su plataforma en los próximos meses, dará que hablar.

Brad Pitt fue la otra gran estrella de la Mostra en una jornada casi con atascos en la alfombra roja. El largometraje que el actor defendió, por cierto que desde su doble calidad de protagonista y productor, narra una aventura espacial de trama apocalíptica y aire existencialista donde resulta importante la relación del personaje central, el astronauta Roy McBride (Pitt), con su padre y también navegante espacial Clifford McBride, interpretado por Tommy Lee Jones. La proyección fue acogida con sonoros aplausos, pero los periodistas se mostraron divididos.


APOCALÍPTICA Y EXISTENCIALISTA
El protagonista y también productor comparte cartel con Tommy Lee Jones


Al comentar Ad Astra mano a mano con su director, James Gray, Pitt explicó que a la hora de abordar la obra y su realización ambos se centraron en el concepto de la masculinidad; en concreto, y más allá de la mencionada relación paterno filial, en los valores de lo que se ha venido considerando el “hombre perfecto”, pero también en los límites que ello implica. Él lo explicó así: “Habiendo crecido en una era en la que te enseñan a ser fuerte y a no mostrar debilidad, creo que hay un cierto valor en esa fortaleza pero también que con ella se crea una barrera que niega el dolor y todo aquello que nos da vergüenza revelar”. “Por eso –añadió–, en la película había que incidir en la necesidad de dar salida al sufrimiento; de reconocer los odios y las penas. Así, el relato contiene más reflexión que acción y a menudo adquiere un tono melancólico”. Tampoco esta película pasará desapercibida.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20190830/4760857283/johansson-enamora-a-venecia.html
 
Penélope Cruz lamenta la falta de libertad en Cuba y rechaza los extremismos
La actriz madrileña presenta en Venecia ‘Wasp Network’, de Olivier Assayas, en la que interpreta a la esposa de unos de los cinco espías cubanos detenidos y encarcelados entre 12 y 16 años en Estados Unidos

Fernando García | Venecia, Venecia
01/09/2019 16:19 Actualizado a 01/09/2019 20:15

Penélope Cruz vivió en propia carne la falta de libertad de expresión en Cuba cuando rodó la película del francés Olivier Assayas que este domingo presentó en la 76ª Mostra de Venecia: Wasp Network (Red Avispa). En ella, la actriz madrileña interpreta a la esposa de unos de los cinco espías cubanos encarcelados entre 12 y 16 años en Estados Unidos tras infiltrarse en grupos terroristas anticastristas para prevenir atentados en la isla. Cruz expresó a los periodistas su malestar por esa carencia de libertad en el país caribeño al tiempo que dejó claro su rechazo de “todos los extremos” ideológicos.

Cuando filmaban en las calles de La Habana, Cruz “no paraba de hacer preguntas” a los isleños sobre la situación en el país, explicó la actriz en la rueda de presenta de presentación de su filme, acogido por la prensa con tibios y escasos aplausos. “Cuba es un lugar que te enamora porque la gente tiene una humildad y un corazón maravillosos”, señaló para empezar.

AFP_1JX5QS_20190901135736643-kdmH--656x344@LaVanguardia-Web.jpg

Penelope Cruz, en el photocall de 'Wasp Network', este domingo en Venecia (Vincenzo Pinto / AFP)
Pero a la hora de obtener respuestas a sus interrogantes los cubanos se mostraban esquivos con la artista española, según lamentó ella: “Era muy difícil recibir información concreta. Resultaba complicado que compartieran contigo lo que realmente sentían, tanto sobre los últimos cambios como sobre lo ocurrido en las últimas décadas”. En resumen: “Yo no percibía una libertad grande a la hora de hablar con ellos, y eso sí que inquieta. Porque en pleno 2019 la gente debería sentirse libre para hablar”.


Yo no paraba de hacer preguntas, pero era muy difícil que compartieran lo que realmente sentían hacia el régimen y la situación”

Penélope Cruz Acrtriz
Cruz fue también clara al hablar de su personaje, Olga Salanueva, la esposa de uno los espías que en Estados Unidos llamaban los Miami five y en Cuba, los cinco héroes . Salanueva secundó al cien por cien a su marido en su sacrificio al favor del Gobierno a fin de que él pudiera aportar información contra los contrarrevolucionarios que atacaban los intereses turísticos en la isla.

“No me identifico del todo con este personaje. Es muy extremista y yo nunca he sido de extremos. Porque ambos, de un lado y otro, pueden tener sus peligros”, afirmó. Y más tarde precisó que aunque no justifica a los cinco espías y su entorno, sí que puede “entenderles muy bien”.

En el filme, tal vez uno de los menos exitosos de la Mostra, actúan también el mexicano Gael García Bernal y el brasileño Warger Moura, en sendos papeles de otros dos de los espías cubanos.

https://www.lavanguardia.com/cine/2...red-avispa-cuba-falta-libertad-expresion.html
 
La alfombra roja de la gala inaugural del Festival de Cine de Venecia


Por fin ha arrancado el Festival de Cine de Venecia y ya tenemos los primeros lookazos de La Mostra. La gala inaugural nos ha dejado la primera gran alfombra roja del final del verano en las que las protagonistas han sido estrellas y celebrities como Catherine Deneuve, Isabeli Fontana, Iman, Alessandra Mastronardi, Juliette Binoche, Sofia Richie o Candice Swanepoel, entre otras.

Por J.M. Rodríguez
29/08/2019
alessandra-mastronardi-venecia-elle-3-1567062417.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

La película "The Truth", protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke, ha sido la encargada de abrir oficialmente la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, cuya alfombra roja permanecerá desplegada hasta el próximo 7 de septiembre. La Mostra ha comenzado a recibir a grandes estrellas de Hollywood y de resto del mundo, y estos han sido los primeros estilismos que hemos visto desfilar en la famosa red carpet del festival de cine más antiguo del mundo.

alessandra-mastronardi-venecia-elle-1567060716.jpg

Ernesto RuscioGetty Images
Alessandra Mastronardi, de Armani Privé. Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

catherine-deneuve-venecia-elle-1567060782.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images
Catherine Deneuve, de Jean Paul Gaultier de Alta Costura.


juliette-binoche-elle-1567060850.jpg

Ernesto RuscioGetty Images
Juliette Binoche, de Armani Privé. Colección Otoño-Invierno 2019.

sofia-richie-venecia-elle-1567060993.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images
Sofia Richie, de Pleasedontbuy by Twinset.

candice-swanepoel-venecia-elle-1567061062.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images
Candice Swanepoel, de Etro.


isabeli-fontana-venecia-elle-1567061143.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images
Isabeli Fontana, de Alberta Ferretti.
 
continúa...





iman-venecia-elle-1567061258.jpg

Franco OrigliaGetty Images

Iman, de Valentino.




mel-b-venecia-elle-1567062946.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Mel B






lady-kitty-spencer-elle-1567061372.jpg

Daniele VenturelliGetty Images

Lady Kitty Spencer




martha-hunt-venecia-elle-1567062586.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Martha Hunt, de Alberta Ferretti.




gabrielle-caunesil-venecia-elle-1567062669.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

Gabrielle Caunesil, de Rami Kadi.



jasmine-sanders-venecia-elle-1567062520.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Jasmine Sanders, de Pleasedontbuy by Twinset; y sandalias de Giuseppe Zanotti.




stacy-martin-venecia-elle-1567062861.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Stacy Martin, de Louis Vuitton.




isabella-ferrari-venecia-elle-1567062785.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Isabella Ferrari, de Etro.






barbara-palvin-venecia-elle-1567063180.jpg

NurPhotoGetty Images

Barbara Palvin, de Armani.




ludivine-sagnier-venecia-elle-1567063479.jpg

Stefania D'Alessandro

Ludivine Sagnier, de Miu Miu.



https://www.elle.com/es/star-style/alfombra-roja/g28851748/alfombra-roja-festival-venecia-2019/
 
Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: Día 2


Hoy se ha presentado la película 'Marriage Story', una película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y, por supuesto, la esperadísima aparición de todos estas estrellas en la alfombra roja ha sido de lo más comentado del día. Sin duda, este lookazo en color rojo con escotazo tipo corazón de Scarlett pasará a la historia del Festival de Cine de Venecia.


Por Rafael Rosco Martín y J.M. Rodríguez
29/08/2019
bar-refaeli-venecia-elle-2-1567148173.jpg

Theo WargoGetty Images

Lo del Festival de Cine de Venecia es un auténtico no parar. La 76º edición de la Biennale nos está conquistando y, por supuesto, no todo es cine. Por supuesto, tenemos que recalcar la presencia española en esta fiesta del séptimo arte ya que Pedro Almodóvar ha recibido el León de Oro de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Claro que nosotros no podemos de tener un ojo en todas las 'celebrities' que nos conquistan con sus lookazos.

Si todos los estilismos más informales al llegar a la ciudad de los canales son de otro nivel (mención especial al total black que se ha marcado Mónica Bellucci y que nos ha robado el corazón) no te son suficientes, las alfombras rojas son tu momento para deleitarte con la más alta costura y los vestidazos de infarto.

Durante la tarde de hoy, se presentaba la película de comedia y drama 'Marriage Story', una historia escrita y dirigita por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach que cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern. Por supuesto, sus looks ante esta 'red carpet' no han sido algo que hayamos podido pasar por alto y, si aún no lo crees, es mejor que eches un vistazo a todos estas imágenes donde estos artistas han dejado sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett ha sido una de las más aplaudidas al escoger un precioso vestido muy estilo "estrella de Hollywood" en color rojo, con escote palabra de honor tipo corazón y una abertura que te dejará sin sentido.

scarlett-johansson-1567100890.jpg

Getty Images
Scarlett Johansson, de Celine y sandalias de Stuart Weitzman.

brad-pitt-venecia-elle-1567145954.jpg

Ernesto Ruscio
Brad Pitt


gtrs-candice-swanepoel-1567101332.jpg

Gtresonline
Candice Swanepoel, de Etro y stilettos de Christian Louboutin.

elsa-hosk-1567101213.jpg

Getty Images
Elsa Hosk, de Etro y zapatos de Christian Louboutin.

liv-tyle-venecia-elle-1567146742.jpg

Tristan FewingsGetty Images
Liv Tyler, de Givenchy Haute Couture.


laura-dern-1567100834.jpg

Getty Images
Laura Dern, de Gucci.

alessandra-mastronardi-venecia-elle-1567147074.jpg


Getty Images
Alessandra Mastronardi, de Gucci.

kate-upton-1567100825.jpg

Getty Images
Kate Upton, de Pleasedontbuy by Twinset y gargantilla en forma de serpiente de Bulgari.


bar-refaeli-venecia-elle-1567146139.jpg

Dominique CharriauGetty Images
Bar Refaeli
 
continúa...


molly-sims-venecia-elle-1567147911.jpg

Ernesto RuscioGetty Images
Molly Sims, de Zuhair Murad Couture.

paola-turani-1567101211.jpg

Getty Images
Paola Turani, de Pleasedontbuy by Twinset.


gtres-billie-piper-1567101364.jpg

Gtresonline
Billie Piper

elodie-1567100918.jpg

Getty Images
Elodie

eleonora-carisi-venecia-elle-1567147325.jpg

Dominique CharriauGetty Images
Eleonora Carisi, de Blumarine.


madalina-ghenea-venecia-elle-1567146308.jpg

Dominique CharriauGetty Images
Madalina Ghenea

adam-driver-1567100889.jpg

Getty Images
Adam Driver

madalina-doroftei-venecia-elle-1567146384.jpg

Daniele VenturelliGetty Images
Madalina Doroftei
 
Back