VENECIA 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Jude Law, Brad Pitt, Joaquin Phoenix... Los hombres más elegantes del Festival de Cine de Venecia 2019


La ciudad de los canales se convertirá en el epicentro mundial del cine hasta el próximo 7 de septiembre, y aquí tenemos una selección de los mejor vestidos de su alfombra roja.

Por Juanjo Madrigal
04/09/2019
venecia-ok-1567420468.jpg

Getty Images

La temporada de grandes festivales de cine suma y sigue. Venecia acoge desde 28 de agosto hasta el 7 de septiembre la 76 edición de la Mostra, donde se presentarán títulos como Joker, Madre, del español Rodrigo Sorogoyen, o El oficial y la espía, el último y esperado trabajo de de Roman Polanski. Por su alfombra roja desfilan algunos de los hombres con más estilo de la industria cinematográfica; en su mayoría vestidos con trajes de corte clásico en algunos casos y, en otros, haciendo de su capa un sayo reinventando los códigos de vestimenta. Por eso, pasamos revista a los asistentes al festival de cine de italiano para elaborar una lista con los más elegantes que se han paseado estos días por la ciudad de los canales.

IGNAZIO MOSER
ignazio-moser-1567592096.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

Este es un buen ejercicio si de lo que se trata es de ir vestido de etiqueta. Peca, quizá, en la estrechez de la silueta de este esmoquin clásico cuya chaqueta luce cuello de chal en seda. Va correcto, sí, pero no convence.

MARCO FANTINI
marco-fantini-festival-de-venecia-1567592489.png

Getty Images

He aquí otra forma de llevar un esmoquin clásico. Mucho más holgada, impecable y correcta. El elegido por el influencer es de Canali 1934; pura sofisticación italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

BEN MENDELSOHN
ben-mendelsohn-festival-de-venecia-1567504192.jpg

Vittorio Zunino CelottoGetty Images

Sobre cómo vestir de negro en clave elegante y sin parecer un mafioso, tendríamos mucho que decir. Pero el conjunto escogido por Mendelsohn concentra todos los consejos que necesitarías para ser un tipo elegante.

JOEL EDGERTON
joel-edgerton-festival-de-venecia-1567503939.jpg

Elisabetta A. VillaGetty Images

Chalamet no sería el rey del estilo sin un buen séquito de cortesanos que le dieran la réplica en clave estilística. Y Edgerton, compañero suyo en The King, resolvió su paseíllo por la alfombra roja del festival vestido con un traje en color gris de doble botonadura con botones ocultos.

DAVID MICHOD
david-michod-festival-de-venecia-1567504637.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

Es probable que David Michod (director de The King) no entendiera bien eso de "código estético relajado" y se pasara de frenada al integrar el concepto casual en su indumentaria de anoche. Aunque arrugado y excesivamente informal, valoramos que se decantara por el black tie para pisar la alfombra roja del festival.


ALEX BELLI
alex-belli-festival-de-venecia-1567504427.jpg

Vittorio Zunino CelottoGetty Images

¿Se puede lleva un esmoquin sin necesidad de llevar pajarita? La respuesta es sí. ¿Y con una camisa de cuello mao? Sí y sí. Si te surge la ocasión y necesitas rebajar un código de vestimenta tan estricto como la etiqueta, este fotógrafo italiano puede servirte como ejemplo.

TIMOTHÉE CHALAMET
timothe-e-chalamet-festival-venecia-jpg-1567503507.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

Una cosa es ser The KingEl Rey en la ficción presentada en el Festival de Venecia– y otra muy distinta es hacerte con el trono del estilo en la quinta noche del certamen con este traje galáctico del todo imposible para el común de los mortales que el actor lleva con una soltura pasmosa. Un mono en seda de color gris perla con americana y cinturón con doble vuelta. Casi nada para un conjunto que tiene el sello de Haider Ackermann al que no le falta ni un detalle: incluidas las botas de cowboy.

EDGAR RAMÍREZ
edgar-rami-rez-1567416906.jpg

Vittorio Zunino CelottoGetty Images

Impecable con este esmoquin en blanco y negro. Una osadía llevarlo sin calcetines. Aunque cosas peores hemos visto en esta edición y que no tendrán cabida en esta fotogalería. Sin duda, un sobresaliente.



JOAQUÍN PHOENIX
joaquin-phoenix-1567418518.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images

Que sus gafas de sol no te lleven a engaño. El nuevo Joker ha sabido salir de su malvado personaje para convertirse en uno de los hombres más elegantes de la alfombra roja del Festival de Venecia. Su esmoquin, con pequeños detalles en azul, es toda una declaración de elegancia y gentlemanismo.
 
continúa...



GAEL GARCÍA BERNAL


gael-garcia-bernal-1567417188.jpg

Theo WargoGetty Images


En escala de grises e impecable con este traje cruzado de Dior. Menos es más y el lujo también entiende de conjuntos pensados para brillar a la francesa en tierras italianas.


RAMI MALEK


rami-malek-1567418208.jpg

Jacopo RauleGetty Images

Probemos a darle una vuelta de tuerca al esmoquin clásico. Aunque si nos vamos a atrever con el invento, miremos una y otra vez cómo lo ejecuta el actor. Desprovisto de pajarita y con la camisa abotonada en su totalidad. Todo un naipe.


Publicidad - Sigue leyendo debajo


JACK O'CONNELL


jack-o-connell-1567417516.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images


Un esmoquin clásico se puede convertir en todo un pasaporte para triunfar sobre una alfombra roja. Nada más que añadir a este conjunto que le quedaba como un guante.


NICHOLAS HOULT


nicholas-hoult-1567417921.jpg

Stefania D'AlessandroGetty Images


Con traje negro y gris. Es la versión más oscura del mismísimo Gael García Bernal. Eso sí, igualmente impecable.


JUDE LAW


jude-law-durante-la-presentacio-n-de-the-new-pope-en-el-festival-de-venecia-1567413702.jpg

Alessandra Benedetti - CorbisGetty Images


Al actor no le bastaba con haberse convertido en el Papa más sexy del momento. Tenía que dar la nota para bien con este conjunto informal durante la presentación de The New Pope en la Mostra veneciana. Un traje de lino y algodón a juego con un pañuelo estampado y combinado de manera magistral con una camiseta de tirantes blanca. Porque la edad no está reñida, en absoluto, con las tendencias y Law sabe solventarlas con soltura parapetado tras unas gafas de sol de Saint Laurent.





LOUIS GARREL


louis-garrel-1567418328.jpg

Vittorio Zunino CelottoGetty Images


Traje con camiseta es siempre una buena opción para acudir a un acto informal. Y esta es la forma que tiene el actor de ponerlo en práctica para acudir a la proyección de la película J'Accuse (An Officer And A Spy). Menos es más.


ADAM DRIVER


adam-driver-venecia-festival-esmoquin-1567148485.jpg

Getty Images


Soy Driver, Adam Driver. El protagonista de Star Wars lució esmoquin impecable en el estreno de Historia de un matrimonio, el esperado drama de Noah Baumbach para Netflix que cuenta la separación de una pareja desde los dos puntos de vistas (el otro eje es nada menos que Scarlett Johansson). Driver ha dejado atrás el estilo 'tiradillo' y encaja a la perfección en el estándar de galán de Hollywood.


ADAM DRIVER


adam-driver-venecia-festival-1567148486.jpg

Getty Images


Por la mañana, en la rueda de prensa de presentación de Historia de un matrimonio, Driver lució un favorecedor traje azul entallado con corbata engamada y unas Ray-Ban clásicas. Sin riesgo, pero acierto seguro.


Publicidad - Sigue leyendo debajo


BRAD PITT


brad-pitt-venecia-traje-esmoquin-1567148486.jpg

Getty Images


Abran paso al rey de las alfombras rojas. Después de su despliegue mundial por la promoción de Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt ha vuelto a subrayar su condición de imbatible en estas lides. Con un esmoquin de Brioni ligeramente más holgado que los últimos que ha llevado (pero ojo a la perfección de las medidas en el largo de la manga), el actor ha hecho olvidar las tibias críticas de su película Ad Astra con su posado ante las cámaras. Lo del grooming y el pelo es, simplemente, otro nivel.


FRANCESCO CARROZZINI


francesco-carrozzini-festival-cine-venecia-1567067617.jpg

Daniele VenturelliGetty Images


El director de cine e hijo de la desaparecida Franca Sozzani lució durante la primera jornada del festival un esmoquin cruzado, una camisa blanca y una pajarita negra, a los que les sumó unas gafas de sol con estampado Carey. ¿El resultado? Un look equilibrado que demuestra que este complemento está hecho para llevar en la alfombra roja.
 
continúa...


PEDRO ALMODÓVAR
pedro-almodovar-venecia-1567149565.jpg

Stefania D'Alessandro

El León de Oro de Honor ya ruge en manos de nuestro cineasta más internacional. Para recoger tan importante premio, Almodóvar escogió un traje veraniego de lino en color crudo con una camisa azul de estampado geométrico.



ROSS MCCALL
ross-mccall-festival-cine-venecia-2019-1567067567.jpg

Getty Images

Aunque un traje de corte clásico y teñido de negro siempre es caballo ganador, Ross McCall decidió ir un paso mas allá decantándose por una americana con un ligero relieve, que le da un punto informal al conjunto. Perfecto.

GHALI
ghali-festival-cine-venecia-2019-1567067569.jpg

Getty Images

El cantante Ghali fue uno de los que más llamó la atención en la primera gran alfombra roja del festival. ¿La razón? El esmoquin con capa lateral de Kim Jones para Dior que ese enfundó.

NICHOLAS HOULT
nicholas-hoult-festival-cine-venecia-2019-1567067570.jpg

Getty Images

Elegante, sin estridencias y con un esmoquin que le sienta como un guante. Nicholas Hoult fue a lo seguro con el traje de corte clásico con pajarita que llevó durante el estreno de La verdad. ¿El punto diferenciador? El reloj con esfera de acero y correa de cuero de Jaeger-LeCoultre.


EMIR UYAR
emir-uyar-festival-cine-venecia-2019-1567067571.jpg

Getty Images

Hay dos tendencias que parecen despuntar en las alfombra rojas: dejarse la corbata en casa y lucir tobillo sin calcetín. Y por las dos ha abogado Emir Uyar a su paso por el festival italiano. El empresario apostó por un sastre azul marino que combinó con una camiseta con cuello a la caja, unos castellanos con borla y unas gafas de sol redondas, un combo que lo convirtió en uno de los más elegantes de la primera jornada.

TOTO BERGAMO Y ERIK KUSTER
toto-bergamo-invitado-festival-cine-venecia-2019-1567069147.jpg

Getty Images

Tanto el escritor como el interiorista optaron por un smoking negro con pajarita. Eso sí, mientras que el primero decidió enfundarse una americana de terciopelo, el segundo se decantó una versión más ligera y estival.

TONI SERVILLO
toni-servillo-festival-cine-venecia-2019-1567069153.jpg

Getty Images

El traje en color blanco o crudo manda, y el actor italiano parece saberlo. Para acudir a la presentación de La verdad, Servillo optó por un modelo níveo que combinó magistralmente con una camisa en azul marino y unos zapatos negros de corte clásico.


EMIR KUSTURICA
michael-j-werner-festival-cine-venecia-2019-1567069150.jpg

Getty Images

Traje negro, camisa blanca y corbata negra. El director de cine Emir Kusturica confió en uno de esos tríos de básicos que siempre te sacan de cualquier apuro. Todo un acierto.

LIVIO BESHIR
livio-beshir-festival-cine-venecia-2019-1567069155.jpg

Getty Images
El italiano asistió a la cena de apertura del festival con un traje negro –formado por americana con solapa santinada y pantalón slim-fit–, una camisa blanca y una corbata negra con ligero relieve. Clásico, sí, pero impoluto.

BRAD PITT
festival-cine-venecia-2019-brad-pitt-1567067576.jpg

Getty Images
El actor de Érase una vez... en Hollywood fue uno de los primeros en arribar a la ciudad de los canales. Para la ocasión, Pitt se decantó por un look cómodo y fiel a su estilo, formado por una camiseta de manga corta, un pantalón fluido y una sobrecamisa. Eso sí, la boina y las gafas de sol que no falten nunca. ¡La calle pa ti!

https://www.esquire.com/es/moda-hombre/g28852502/festival-cine-venecia-mostra-hombres-elegantes/
 
Venecia 2019: 'The New Pope'. La serie de Paolo Sorrentino vuelve con más mística de neón y nuevos Papas

2560_3000.jpeg


Paolo Sorrentino ha presentado en el Festival de Venecia un anticipo de las novedades de su serie divina, dos capítulos (el segundo y el séptimo de una temporada de nueve) en los que se nos cuenta que el "Papa Guapo" tendrá que dejar paso al "Papa Frágil".

'The New Pope', la temporada 2 de 'The Young Pope' nos lleva a un momento convulso de la historia católica. Mientras en las calles los terroristas árabes se dedican a bombardear la Pietá de Miguel Ángel, los templos protegen a pederastas con sotanas. Mientras el viejo (joven) Papa encarnado por Jude Law descansa en Venecia bajo un coma irrecuperable, la Iglesia se enroca y abraza a un nuevo líder.

Malkovich entra para salvar la Iglesia
El elegido es John Brannox, un culto y neurótico aristócrata inglés al que da vida John Malkovich; se presenta como el único candidato capaz de aportar la necesaria flexibilidad para combinar esas dos doctrinas antitéticas en las que se juega el futuro rumbo de la institución.



Así, del déspota en chándal Pio XII pasamos al indefinido de tweed Juan Pablo III, alguien mucho más plácido para nuestro querido cardenal Voiello, el modélico secretario del Estado Vaticano interpretado por Silvio Orlando que mueve los hilos desde la sombra. Pero nuestro Pio era mucho Pio, y hará que su voz se oiga. Pero, ¿desde dónde lo hace? ¿Desde la tumba? ¿El más allá? ¿El cielo?


Sorrentino sigue comportándose como un caradura, como un timador que reempaqueta historias viejísimas contadas durante miles de años (2019 años para ser exactos), pero se hace imposible no amarle. Su arrebatadora realización continúa en la misma senda que los episodios anteriores, combinando secuencias de trama pura y dura con interludios de éxtasis visual.

Para sustentar la obra se nos muestran finísimos malabares temáticos. Nuestro doble pontífice, señal clara de la degeneración en la que se encuentra la espiritualidad occidental misma, deberá luchar por la virtud. Y en esta era de la hipercomunicación, eso consiste en la desaparición del sujeto humano en favor de una auténtica servidumbre hacia Dios, por muy Papa que sea.

450_1000.jpeg



'The New Pope': el estilo de Sorrentino vuelve a cautivarnos
La vanidad de los hombres, la debilidad de la carne, la vigencia de los grandes mitos, la iconicidad de la guerra entre el bien y el mal. Es igual, partiendo de un universo tan nutrido y conocido como es toda la historia del catolicismo, es lógico que el más mínimo arañazo por las superficies temáticas de esta esfera del pensamiento se convierta en un cóctel sublime.

Como viene demostrando desde siempre el director de 'La Gran Belleza', su evangelio es el del posmodernismo clasicista, excavando en nuestro pasado cultural para vaciarlo de contenido y llenarlo de goce a 4K.

Una coartada intelectual perfecta para que el cineasta filme bailes eróticos de grupos de novicias o pasillos de cuerpos de jugadoras de voleibol semidesnudos y que todavía andemos buscando a qué tableau de Las Tres Marías pueden aludir las imágenes. Todo lo que tiene que ver con el Vaticano es tan mundano y a la vez tan misterioso…


Por lo poco que hemos visto podemos afirmar que no hay nada que temer en esta segunda temporada. Para 'The New Pope' se sustituyen las excursiones misioneras a África por incursiones fundamentalistas de la Guerra Santa musulmana, que no duda en adentrarse en la Santa Sede y que, teniendo en cuenta los dos episodios mostrados, intuimos será uno de los temas estrella de la temporada.

450_1000.jpeg


John Malkovich como Juan Pablo aporta una nueva rica y perspectiva sobre los pesares papales, Javier Cámara (Gutiérrez) se convierte en seguidor de Pio, que con su no-muerte amenaza con generar un culto alternativo muy incómodo para la Curia, y Ludivine Sagnier (Esther, la esposa del Gendarme) y Cécile de France (Sofia, la relaciones públicas) sustentan el resto de la trama, o al menos cuando la serie no decide bifurcarse en parábolas morales como la que vimos en el séptimo episodio.

En fin, que varias horas de Jude Law caminando en boxers bastarían. Así cualquiera adora a los falsos dioses.

https://www.espinof.com/criticas/ve...o-sorrentino-vuelve-mistica-neon-nuevos-papas
 
Tráiler de 'About Endlessness': Roy Andersson vuelve con otra comedia negra sobre el sinsentido del ser humano




3 Septiembre 2019
Juan Luis Caviaro @jlcaviaro

Aquí tenemos el primer metraje de 'About Endlessness' ('Om det oändliga'), la nueva comedia negra de Roy Andersson. El cineasta sueco vuelve cinco años después de 'Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia' ('En duva satt på en gren och funderade på tillvaron'), y lo hace también presentando 'About Endlessness' en el Festival de Venecia, donde se alzó con el León de Oro por su último trabajo.

Radiografía del absurdo, en sueco
En caso de que no estés familiarizado con el cine de Andersson, el tráiler deja claro que es bastante peculiar. Y si no conectas con el estilo de la narrativa o el sentido del humor, puede resultar un visionado tediosa (en todo caso, su nuevo film solo dura 76 minutos), pero si entras en su juego, es realmente una experiencia muy divertida.

A partir de un hilo conductor que sirve de excusa, Andersson expone una sucesión de viñetas donde se explora el absurdo de la sociedad y el ser humano –en especial, la naturaleza o mentalidad del ciudadano sueco, o nórdico–.


Escrita y dirigida por Roy Andersson, 'About Endlessness' se inspira en el clásico de 'Las mil y una noches' para la construcción de su nueva colección de episodios. Según la nota oficial, "sus soñolientos personajes flotan como fantasmas" a través de los escenarios que se van sucediendo en la pantalla, "temerosos de implicarse con otros o perdidos en el dolor, la confusión y la angustia metafísica".

La película quiere reflejar "nuestra falta de conciencia" a través de un humor absurdo e incómodo, como recoge Indiewire, donde se aclara que la imagen recurrente del cine de Andersson evidencia aun más la sensación de impotencia o indefensión del ser humano. Una pista de los pequeños segmentos que incluye el largometraje: un pastor que ha perdido la fe acude a un psiquiatra para pedirle una sesión, pero lo único que recibe es la información de que la oficina está cerrada.

No hay lugar a engaños con esta clase de obras. Lamentablemente, no son tan accesibles como los entretenimientos comerciales (que yo adoro igualmente) y tocará esperar a que pase por algún festival que nos pille cerca, o que llegue a alguna plataforma de streaming con espacio para este tipo de cine minoritario.

https://www.espinof.com/trailers/tr...elve-otra-comedia-negra-sinsentido-ser-humano
 
El descuido de Chiara Ferragni en el Festival de Venecia que se ha hecho viral
El vestido de la ‘influencer’ le jugó una mala pasada cuanto esta desfilaba por la alfombra roja en la presentación del documental sobre su vida
_20190904232549019-kyQE-U4719345452230C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Chiara Ferragni en la presentación del documental sobre su vida (Piroschka Van De Wouw / Reuters)
Redacción
05/09/2019 20:20

Lo que debía ser una noche única y emotiva para Chiara Ferragni ha acabado saltando a los titulares de alrededor del mundo por un detalle que nada tiene que ver con el estreno del documental sobre la ‘influencer’, motivo por el que había acudido a la alfombra roja del Festival de Venecia.

Acompañada de sus dos hermanas, Valentina y Francesca Ferragni; su madre, Marina Di Guardo, y su marido, el rapero Fedez, en este estreno de Chiara Ferragni Unposted, la mundialmente conocida empresaria y diseñadora sufrió un desliz digno de Janet Jackson o Britney Spears.



Mientras posaba sonriente y luciendo un diseño azul noche con brillos y transparencias de Dior frente a las decenas de ‘paparazzi’ que se agolpaban en el ‘photocall’, la ‘influencer’ se relajó demasiado y acabó mostrando un pecho sin darse cuenta al acercarse a saludar a uno de los asistentes.

A pesar de que el suceso duró apenas unos segundos, no pasó desapercibido para ninguno de los invitados, que compartieron los vídeos y fotografías del momento que en estos momentos ya es viral.



Pasados estos instantes, que seguro que la ‘influencer’ recordará durante mucho tiempo, Ferragni decidió correr un tupido velo y continuar con la celebración como si nada.

Después de eso, la mediática empresaria, que tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, siguió compartiendo con el mundo otros detalles de esa noche tan especial, como varios ‘selfie’ junto a su familia o instantáneas de la fiesta posterior al estreno del documental que ha protagonizado. Por un motivo o por otro, es probable que la de ayer acabe siendo una noche inolvidable para Chiara Ferragni.


https://www.lavanguardia.com/gente/...-venecia-documental-influencer-instagram.html
 
Festival de Venecia 2019 | Película de los hermanos Russo es criticada duramente
Usuarios de las redes sociales no pueden aceptar que una historia ajena a Estados Unidos sea dirigida y producida por hombres blancos

232136_1140x516.jpg


por

Sofi Terracota 2019-09-06

Después de gozar de la fama y la gloria por sus películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora los hermanos Russo se enfrentan a una ola de críticas debido a su más reciente producción: Mosul, un thriller documental sobre el conflicto acontecido en la mencionada ciudad iraquí entre 2016 y 2017, el cual se enfoca en un equipo SWAT encargado de sofocar el levantamiento de ISIS. La cinta se estrenará esta semana en el Festival de Venecia y se trata de un proyecto que apareció en la cabeza de los hermanos cuando uno de los guionistas de Avengers: Endgame - 95% les envió un popular artículo de The New Yorker llamado "The Avengers of Mosul" (Los Vengadores de Mosul). La influencia de los Russo en Hollywood les dio el poder para colocar a Matthew Michael Carnahan en la silla del director, es decir, a un hombre blanco y estadounidense. Este hecho, junto con la idea de plasmar una "auténtica historia árabe" ha desatado los reclamos en redes sociales.


En el tiempo presente, la representación y la diversidad son temas demasiado importantes, sobre todo en la industria hollywoodense. Ahora las personas piden que las historias llevadas a la pantalla no solamente incluyan los dilemas de personas blancas, también quieren escuchar relatos de afroamericanos, asiáticos americanos, latinos, árabes, etcétera.

Ahora bien, para los solicitantes no solo importa la ascendencia de las personas que aparecen en pantalla, también los son todos aquellas que trabajan detrás de la cámara; es decir, si estás contando una historia del Mundo Árabe, es necesario que la película, serie o lo que sea, esté dirigida por alguien nacido en esos países o que la mayor parte del equipo de producción tuviera alguna relación con ese contexto. Mosul carece precisamente de esto, fue dirigida y escrita por un hombre blanco, además, fue producida por los Russo. En este caso, los hermanos no tenían escapatoria.
215045.png


Por si fuera poco, Mosul representa el debut de Matthew Michael Carnahan como director, es decir, es un cineasta sin trayectoria que además de ser un hombre estadounidense, no tiene experiencia sobre lo que sucedió en Mosul durante el periodo abordado por la película. A pesar de lo anterior, los hermanos Russo defendieron la a Michael y la autenticidad de la película durante una reciente entrevista con Deadline:


Creo que fue parte de su proceso [de Matthew] el tratar de hacerlo lo más auténtico posible respecto a la experiencia real. Ahora mira, todos tenemos un desafío. Matt tiene un desafío; Joe y yo tenemos un desafío. No somos iraquíes, así que estamos bastante alejados de esa experiencia. Por lo tanto, cualquier oportunidad que podamos encontrar a nivel creativo, cualquier técnica creativa que podamos emplear para acercarnos a esa historia auténtica, fue realmente valiosa.
Estas palabras no han sido suficientes y han desatado una ola de críticas negativas en contra de los hermanos Russo y la película, en especial por parte de personas con ascendencia árabe. El problema en Hollywood es que muy de vez en cuando un grupo de hombres blancos intenta apropiarse de las historias de las minorías y presentarlas desde su perspectiva, costumbre que se ha visto en la industria durante varias décadas. Aunque la película es protagonizada por un puñado de actores árabes poco conocidos en Estados Unidos, a final de cuentas Mosul es obra de hombres blancos y esto enfurece a muchas personas.

A continuación, te presentamos algunos de los tuits que critican a Mosul.




Entonces, para lograr la "autenticidad" árabe, ¿contratas a un hombre blanco para que escriba la historia? *parpadea* Pero como, ¿por qué? No hay falta de talento creativo árabe, Hollywood. #NoOrientalismo #DecolonizaHollywood Auténticas historias árabes en Hollywood = Productores sin experiencia en Medio Oriente, toda la película debe estar en árabe, contratar a un hombre blanco que por primera vez es director y que no habla árabe, contratar actores no iraquíes para hablar árabe iraquí. #DecolonizaHollywood #NoOrientalismo Cada vez que leo este artículo me enfurezco más. Admiten que no saben nada sobre Medio Oriente y que nunca han vivido la guerra. No lo sé, ¿imaginas contratar a alguien que sabía? ¿Un árabe real con experiencia? #DecolonizaHollywood #NoOrientalismo #Arabavengers #arabtwitter Está bien, lo entendemos. Es rentable "apoyar" a la diversidad en estos días. ¿Pero alguien me explica por qué una película sobre árabes es dirigida por un tipo blanco sin experiencia? Alguien que me diga que es una broma. Alguien. #DecolonizaHollywood #NoOrientalismo


Puedes leer el artículo en el cual se inspiró Mosul aquí: The Avengers of Mosul

https://www.tomatazos.com/noticias/...-de-los-hermanos-Russo-es-criticada-duramente
 
Todos los looks de alfombra roja del Festival de Venecia 2019
Repasamos los looks más llamativos de la alfombra roja del Festival de Venecia, por la que desfilarán actrices, modelos y celebrities hasta el próximo sábado 7 de septiembre, cuando se celebre la exclusiva gala de clausura.
Por Cantal Ceña 5 Sep 2019


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Chiara Ferragni presentó el documental sobre su vida en el Festival de Venecia, y acaparó todos los flashes y miradas en la alfombra roja con este imponente vestido de Dior.

FOTO: Gtres
vestido-festival-venecia-chiara-ferragni-kKaE--1350x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Alice Campello pisó la alfombra roja del Festival de Venecia con un vestido súper romántico de tul rosa empolvado con bordado joya de Blumarine.

FOTO: Gtres
vestido-festival-venecia-alice-campello-kemG--1350x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Ludovica Pagani ha lucido uno de los vestidos más llamativos del Festival de Venecia, un diseño con transparencias y aberturas que ha completado con una maxi capa con capucha.

FOTO: Gtres
vestido-festival-venecia-Ludovica-Pagani-kemG--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Lily-Rose Depp acertó de lleno con este delicado vestido rosa empolvado de Chanel Alta Costura.

FOTO: Gtres
vestido-Lily-Rose-Depp-festival-venecia-kYvD--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Elettra Lamborghini volvió a patinar en la alfombra roja con uno de los peores looks de esta edición del Festival de Venecia.

FOTO: Gtres
vestido-elettra-lamborghini-festival-venecia-kYvD--1350x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Elisabetta Gregoraci se decantó por un espectacular vestido blanco con ribetes en contraste en negro, grandes volantes y escote 'off the shoulders' de Mario Dice.

FOTO: Gtres
vestido-Elisabetta-Gregoraci-festival-venecia-kYvD--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Giulia Elettra Gorietti en la alfombra roja de Venecia con un vestido de inspiración romántica en satén y encaje rosa empolvado.

FOTO: Gtres
vestido-Giulia-Elettra-Gorietti-festival-venecia-kYvD--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Annabelle Belmondo, muy elegante y sofisticada con este vestido negro de silueta sirena y escote joya 'off the shoulders'.

FOTO: Gtres
vestido-annabelle-belmondo-festival-venecia-kYvD--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Penélope Cruz, con un imponente vestido joya con falda de volantes de tul de Ralph&Russo.

FOTO: Gtres
vestido-penelope-cruz-festival-venecia-kGkG--1342x900@MujerHoy.jpg
 
continúa...


vestido-macarena-garcia-festival-venecia-k4UB--600x900@MujerHoy.jpg

Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Macarena García estaba radiante con un vestido palabra de honor con lentejuelas y flecos en azul cobalto de Armani Privé.


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Sara Sálamo se atrevió con un conjunto de chaqueta de flecos y bermudas en su paso por la alfombra roja de Venecia.

FOTO: DR
vestido-sara-salamo-festival-venecia-k4UB--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Rossy de Palma apostó por un vestido de lunares semitransparente.

FOTO: Gtres
vestido-rossy-de-palma-festival-venecia-kGkG--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Sienna Miller, súper elegante con este vestido rosa con bordado joya de Gucci.

FOTO: Gtres
vestido-sienna-miller-festival-venecia-kGkG--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Isabella Huppert, con un diseño joya de Armani Privé Alta Costura.

FOTO: Gtres
vestido-isabelle-huppert-festival-venecia-kGkG--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Estamos absolutamente enamoradas de Meryl Streep y, por supuesto, de su sublime look de la colección otoño-invierno 2019 de Givenchy.

FOTO: Gtres
vestido-meryl-streep-festival-venecia-kGkG--1350x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019
Molly Sims apostó por un diseño súper romántico de Monique Lhuillier.

FOTO: Gtres
vestido-molly-sims-festival-venecia-kGkG--599x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
La presentadora se atrevió con las lentejuelas y un diseño de lo más favorecedor de Alberta Ferretti.

FOTO: Gtres
nieves-alvarez-festival-venecia-kGyE--599x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
La actriz se decantó por un diseño rojo con encaje de princesa.

FOTO: Gtres
monica-belucci-festival-cine-venecia-vestido-rojo-kGyE--600x900@MujerHoy.jpg
 
continúa...

sara-sampaio-festival-de-venecia-look-cuero-kCCF--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.


Kristen Stewart encandiló para el estreno de 'Seberg' con un diseño de Chanel en paillettes y un maquillaje a conjunto. Un 10.

FOTO: Gtres
kristen-stewart-festival-de-venecia-kCCF--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
La modelo Barbara Palvin deslumbró con un diseño rojo firmado por Armani Privé con lentejuelas en la parte superior para asistir al estreno de 'Seberg'.

FOTO: Gtres
barabara-palvin-fesival-venecia-vestido-rojo-kCCF--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Uno de los actores más esperado del festival era Brad Pitt. El actor acudía así de guapo al estreno de su película 'Ad astra'.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-brad-pitt-kBGH--599x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Scarlett Johansson estaba espectacular con un vestido de lentejuelas rojas de Celine en el estreno de la película 'Marriage story'.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-scarlett-johansson-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Liv Tyler en la alfombra roja de 'Ad astra'.

FOTO: Cordon Press
festival-cine-venecia-liv-tyler-kBGH--599x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
La modelo Bar Rafeli presumía de embarazo con un vestido negro en el estreno de 'Ad astra'.

FOTO: Cordon Press
festival-cine-venecia-bar-rafaeli-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Alessandra Mastronardi.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-alessandra-mastronardi-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg


festival-cine-venecia-ruth-negga-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg

Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Ruth Negga vestida de Louis Vuitton.

FOTO: Gtres
 
continúa...

festival-cine-venecia-laura-dern-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.


La modelo Elsa Hosk.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-elsa-hosk-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
Candice Swanepoel apostó por un look arriesgado de camisa con cinturón.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-candice-swanepoel-kBGH--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de cine de Venecia 2019.
La modelo Isabeli Fontana en el estreno de 'The truth', la primera alfombra roja del Festival de cine de Venecia. Lleva un vestido de Alberta Ferretti y unas sandalias de Roger Vivier.

FOTO: Cordon Press.
festival-cine-venecia-2019-isabeli-fontana-cordon-k7wF--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019.
La actriz francesa Juliette Binoche, una de las protagonistas de la noche.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-2019-juliette-binoche-k7wF--600x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019.
Catherine Deneuve fue una de las grandes estrellas que pisaron la primera alfombra roja del festival. Y fue precisamente en el estreno de 'The truth', película en la que trabaja la actriz francesa junto a Juliette Binoche. La diva del cine apostó por un look original de Jean Paul Gaultier que llevó con zapatos de Roger Vivier.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-2019-catherine-deneuve-k7wF--623x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019.
La modelo Iman fue una de las más espectaculares de la noche con un maravilloso vestido capa.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-2019-iman-k7wF--615x900@MujerHoy.jpg



Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019.
Eleonora Carisi.

FOTO: Gtres
festival-cine-venecia-2019-eleonora-carisi-k7wF--600x900@MujerHoy.jpg


Todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2019.
Lady Kitty Spencer.
festival-cine-venecia-2019-lady-kitty-spencer-k7wF--600x900@MujerHoy.jpg

FOTO: Gtres
 
Back