Velas, aromaterapia

Pri, pues me dejas chafada porque tenía en mente hacer un pedido en Book and Glow pensando que por lo que cuestan deben ser súper potentes... 🥺

Las de té chai de Mercadona es que son increíbles, de verdad, pequeñas y huelen súper fuerte (si metes la caja entera en un cajón o armario flipas).

Me uno a la pregunta de @LanaCoti , alguien ha probado las de Lush?
Ay pri, estoy tentada en comprar la de Snow Fairy 😂 a ver si se puede después de Black Friday.
 
Ay pri, estoy tentada en comprar la de Snow Fairy 😂 a ver si se puede después de Black Friday.

Me flipa la gama Snow Fairy... pero me he metido en la web y hay solo dos opiniones y malas, una dice que apagada sí huele súper bien pero encendida solo a cera. La otra dice que no huele casi... 🥺
 
Hola primas, a vosotras os sale casi todo agotado en book&glow (para no decir el 90%) o soy yo?
 
Me flipa la gama Snow Fairy... pero me he metido en la web y hay solo dos opiniones y malas, una dice que apagada sí huele súper bien pero encendida solo a cera. La otra dice que no huele casi... 🥺
No había visto las reviews, entonces ya no la compraré.
 
Hola primas, a vosotras os sale casi todo agotado en book&glow (para no decir el 90%) o soy yo?
Siii, cuando reabrieron para ponerse un poco al día, el stock que sacaron voló. Creo recordar que repondrían pero no hay fecha, igual cuando saquen ya la colección de invierno
 
Siii, cuando reabrieron para ponerse un poco al día, el stock que sacaron voló. Creo recordar que repondrían pero no hay fecha, igual cuando saquen ya la colección de invierno
Yo quería hacer otro pedido pero esta todo agotado 😂. Bueno, ahora toca esperar hasta que saquen la colección de invierno.
 
Ficho por aquí. Yo soy más de Fire and fable que de Book, pero hay algunas de book que me gustan mucho. Aunque creo que la calidad de fire and fable es algo superior.
 
He hecho mi primer pedido a book y os cuento primas! Pedi el 1 de noviembre que es cuando anunciaban que repondrian todo el stock y asi fue, estaban todas disponibles asi que pude elegir con calma (despues en cuestion de dias se agotaron, asi que para las primas que preguntan, hay que estar pendiente de que fecha reponen y atacar entonces). Ha tardado bastante en enviarse y llegar (15 dias).

Me pille cuentos para dormir y en cuestion de potencia muy bien, con poco rato encendida ya huele toda la habitacion. El olor es jabonoso, a limpio. Me esperaba que oliera mas dulce a miel y leche pero yo lo percibo como os cuento mas a "jabon". No me desagrada que conste, es muy agradable, pero no repetiria.

Tambien cogi El otoño perfecto y me encanta, huele tal cual a las hojas humedas recien caidas de los arboles, a lluvia.

Os diria no obstante que si elegis por ejemplo El otoño perfecto ya no vayais tambien a por la que huele a tormenta/lluvia porque la de otoño ya lleva ese olor "implicito" o a mi me lo parece. Y con cuentos para dormir igual si elegis esa yo no elegiria despues otra que oliera a limpio/ropa recien lavada. Y viceversa.

Me llego tambien una muestrita del olor de Chocolateria en Brujas y brutal, sera la próxima que caiga.
 
Hola!!
Yo compré hace muy poco en Charmed Aroma, no se si conocéis la marca. Todas las velas vienen con algo de plata (anillo, pulsera, collar...) dentro de ésta, suelen ser caras pero a veces tienen descuentos y si encima te gusta el modelo de joya pues creo que merece la pena. Además huelen súper bieeen!!!
 
Hola!!
Yo compré hace muy poco en Charmed Aroma, no se si conocéis la marca. Todas las velas vienen con algo de plata (anillo, pulsera, collar...) dentro de ésta, suelen ser caras pero a veces tienen descuentos y si encima te gusta el modelo de joya pues creo que merece la pena. Además huelen súper bieeen!!!
Creo que se las he visto a alguna YouTuber, ¿tienen distintos aromas?, estas me interesan para regalar en navidad, me parecen buen detalle si sabes los gustos del destinatario.
 
Creo que se las he visto a alguna YouTuber, ¿tienen distintos aromas?, estas me interesan para regalar en navidad, me parecen buen detalle si sabes los gustos del destinatario.
Sí!! Tienen temáticas también que suelen ser algo más caras, de Halloween, Harry Potter, Disney... Y las normales de muchísimos olores!
La verdad es que como regalo es algo bastante chulo porque no es una vela sin más. Yo me pillaría más pero no las joyas que llevan no suelen ser mi rollo pero por Halloween me compré una que a mí me parece súper chula que huele increíble y duran mucho también!

1668611640155.png

Estate atenta porque muchas veces tienen 2x1 y así y creo que vale la pena muchas veces. También tienen bombas de baño pero me parece un abuso el precio, la verdad, aunque las de Halloween estaban a menos de la mitad de precio la última vez que fui.


También había 2x1 en Bath and Body Works y me pillé una "navideña" y otra otoñal que estoy deseando estrenar!
 
Estaba cotilleando la web de Lush y resulta que venden velas ¿alguna de vosotras ha comprado alguna? https://www.lush.com/es/es/c/candles
No sabía que tenían velas. Pero veo que son mucho más pequeñas que las de B&G y además, tienen compuestos que a saber que son y que “pueden dar alergia”. Teniendo piel atópica no me quiero arriesgar, además, de que en mi CCAA no hay tiendas físicas para ir a cotillear y habría que pagar gastos de envío.

No quiero decir que vayan sentar mal, o a todo el mundo, pero ya no me promete mucho la descripción a mi.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back