Vecino exhibicionista. Qué hago? Denuncio?

Desde que vino la poli, no lo he vuelto a ver. A ver lo que dura. Pero ya tengo a todo El Barrio pendiente de esto para ver si podemos hacer algo. Putear el ambiente aunque sea.
Ojalá tengáis mucha suerte los vecinos hagáis fuerza en solucionarlo. Porque se que suena raro pero si lo vais dejando lo iréis asumiendo y normalizando. A mi en.el fondo este hombre no me molesta tanto porque en cuanto me ve cierra las cortinas (se me había olvidado contar que conozco a un hermano suyo), pero como imagen es malísima, ya os he comentado que esto pasa en frente del local donde trabajo y en una calle muy concurrida de una cuidad.
Pero con la mayoría de los vecinos que lo comenté como que ya pasan del tema porque han visto que no han podido hacer nada, y ya os he comentado que son muchos años ya. Y ya sabemos que su franja horaria es de 3 a 4 de la tarde y como mucho vuelvo a hacerlo hacia la noche.
 
Este hombre tiene un grave problema psicológico. Yo le enviaba a la policía y después al psiquiatra.
No esta bien.
 
He abierto este hilo y he flipado con la historia que nos cuenta @Maegga. Y flipo aún más cuando veo que, en un hilo tan corto, se mencionan dos casos más, o sea, que no es una excepción, precisamente.

Al ver la noticia del caso de Manacor, se me ocurre que, a no ser que vivas en Madrid, tal vez podrías contactar con algún reportero de tu periódico local o regional. Simplemente con que titulen "Los vecinos del barrio X alarmados por un obseso sexual" o algún titular así. Luego, en el cuerpo de la noticia, ya pueden explicar en detalle lo que ocurre. La dirección exacta del individuo imagino que no se podrá decir, pero seguramente la calle sí, o al menos el barrio. Un titular así tiene garantizados muchos clicks en la página web del periódico, así que yo imagino que les interese.

Si el pervertido en cuestión tiene algo de vergüenza, al verse en las noticias puede ser que pare. Por otra parte, al saltar este tipo de noticias a los medios de comunicación, en ocasiones tiene el efecto de que la policía no quiere quedar como que no hacen nada y ponen más de su parte para ver qué pueden hacer.

Decía que a lo mejor puedes hacer esto, a no ser que vivas en Madrid, porque claro, si vives allí, poner esta noticia en El País por ejemplo, pues va a pasar desapercibida. Sin embargo, se me ocurre que probablemente haya alguna asociación feminista en la ciudad a la que podrías ir, contarles el caso y ver si tienen alguna otra recomendación. Seguramente tendrán algún abogado con quien consultar qué se puede hacer legalmente o si es buena o mala idea grabarlo, etc.

Mantennos informadas sobre en qué acaba la cosa, porfa. Por lo que veo no es una situación excepcional y no está de más saber qué hacer si a alguien más le pasa lo mismo.
 
He abierto este hilo y he flipado con la historia que nos cuenta @Maegga. Y flipo aún más cuando veo que, en un hilo tan corto, se mencionan dos casos más, o sea, que no es una excepción, precisamente.

Al ver la noticia del caso de Manacor, se me ocurre que, a no ser que vivas en Madrid, tal vez podrías contactar con algún reportero de tu periódico local o regional. Simplemente con que titulen "Los vecinos del barrio X alarmados por un obseso sexual" o algún titular así. Luego, en el cuerpo de la noticia, ya pueden explicar en detalle lo que ocurre. La dirección exacta del individuo imagino que no se podrá decir, pero seguramente la calle sí, o al menos el barrio. Un titular así tiene garantizados muchos clicks en la página web del periódico, así que yo imagino que les interese.

Si el pervertido en cuestión tiene algo de vergüenza, al verse en las noticias puede ser que pare. Por otra parte, al saltar este tipo de noticias a los medios de comunicación, en ocasiones tiene el efecto de que la policía no quiere quedar como que no hacen nada y ponen más de su parte para ver qué pueden hacer.

Decía que a lo mejor puedes hacer esto, a no ser que vivas en Madrid, porque claro, si vives allí, poner esta noticia en El País por ejemplo, pues va a pasar desapercibida. Sin embargo, se me ocurre que probablemente haya alguna asociación feminista en la ciudad a la que podrías ir, contarles el caso y ver si tienen alguna otra recomendación. Seguramente tendrán algún abogado con quien consultar qué se puede hacer legalmente o si es buena o mala idea grabarlo, etc.

Mantennos informadas sobre en qué acaba la cosa, porfa. Por lo que veo no es una situación excepcional y no está de más saber qué hacer si a alguien más le pasa lo mismo.
Claro, es que yo no quiero que la situación se normalice, como sucede en el caso de la otra prima. No quiero mirar para otro lado, me indigna que no se pueda hacer nada mientras un asqueroso degenerado disfruta sabiendo que lo que hace no tendrá consecuencias.
No vivo en Madrid, vivo en una ciudad pequeña donde nos conocemos todos. Tengo amigos en la prensa local y voy a hacer lo que dices. Muchas gracias prima. Ya estoy llamando al periódico. Muaaaaaak
 
Claro, es que yo no quiero que la situación se normalice, como sucede en el caso de la otra prima. No quiero mirar para otro lado, me indigna que no se pueda hacer nada mientras un asqueroso degenerado disfruta sabiendo que lo que hace no tendrá consecuencias.
No vivo en Madrid, vivo en una ciudad pequeña donde nos conocemos todos. Tengo amigos en la prensa local y voy a hacer lo que dices. Muchas gracias prima. Ya estoy llamando al periódico. Muaaaaaak
Mucha suerte! Ya nos contarás cómo evoluciona el caso. :kiss:
 
Pues eso, que desde hace semanas, en un bloque de pisos muy cerca de mi casa hay un tipo en un primero, que abre la ventana de par en par y se masturba. Lo he hablado con algunas vecinas y estamos todas flipando. El tío debe de estar todo el día en la ventana, cuando ve que se acerca una chica sube la persiana y abre la ventana, te llama y ahí está dale que te pego. Ahora mismo, cuando estaba llegando a casa me ha chistado y estaba hasta gimiendo. No se que hacer, porque la verdad es que la situación es violenta a mas no poder, a parte yo no tengo porqué aguantar estas cosas. Además es que tengo que pasar sí o sí por ahí para llegar a mi casa. Si llamo a la poli igual se cachondean. Pero no tenemos que aguantar esto. Si tiene un problema que se lo haga mirar. Qué haríais vosotras?
es muy fuerte

pero eso no es normal. y dudo q esté permitido ee.

llama a la policía pero ya.

pos flipo..:
He llamado a la poli, ha venido hasta casa y me ha explicado que efectivamente, ante mayores de edad no es delito. Solo ante discapacitados y menores. Si ellos le ven le pueden poner una sanción administrativa con una multa de 100 euros, pero solo si le ven.
Les he dicho donde es y para allí han ido. No se si le han localizado o no. Porque por mi casa no han vuelto. De todas maneras creo que haremos algo drástico, soy capaz de ponerle una pancarta. Hablaré con las chicas del barrio a ver qué podemos hacer.
Además es que es un tío que nunca le he visto en la calle, solo en la ventana.
Y si, como decís es muy desagradable.
pues grábalo y presenta las grabaciones.

y yo sí pondría denuncia. pa que quede constancia. o almenos una queja en el ayuntamiento.
 
Última edición:
Desde que vino la poli, no lo he vuelto a ver. A ver lo que dura. Pero ya tengo a todo El Barrio pendiente de esto para ver si podemos hacer algo. Putear el ambiente aunque sea.
bueno, buena señal. eso es q fueron.

si realmente siguiera con su hábito luego se pueden "forzar situaciones" para que le cayera el pelo pero a ver primero cómo sigue el tema.

tbn le podéis sacar fotos, y ponerlas en vuestras ventanas. todas. de todo el barrio. pero vamos, q si no tiene vergüenza de hacer eso posible que aún se crezca más.
 
Ya tengo a la prensa avisada. Si este medio digital saca una pequeña reseña la fotocopio y la pego por el barrio. Ayer me dijo una asoc. De mujeres que si podía le sacara fotos sin que se viera la cara y a las redes, prensa y poli. Para hacer presion. Que hoy en dia las redes llegan a mucha gente y que son mas efectivas como metodo de denuncia. Pero claro, tampoco quiero meterme en un lío. De momento espero a la prensa, y a ver qué pasa.
 
Ya tengo a la prensa avisada. Si este medio digital saca una pequeña reseña la fotocopio y la pego por el barrio. Ayer me dijo una asoc. De mujeres que si podía le sacara fotos sin que se viera la cara y a las redes, prensa y poli. Para hacer presion. Que hoy en dia las redes llegan a mucha gente y que son mas efectivas como metodo de denuncia. Pero claro, tampoco quiero meterme en un lío. De momento espero a la prensa, y a ver qué pasa.

Al del caso que mencioné ya lo han detenido:

https://www.ultimahora.es/sucesos/u...litos-abusos-sexuales-perturbado-manacor.html
 
Hostia que fuerte que si es un adulto a a un adulto no sea delito, mas delito con menores pero nadie a no ser que sea en playa nudista tiene derecho a ir enseñándole a nadie su intimidades, en fin mundo adsurdo
 
¿En qué cabeza cabe que no sea eso denunciable?¿No es una forma de acoso sexual?
Prima, en qué quedó la cosa? Conseguisteis algo?
Vaya un cerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back