¿Vais al 8M?

¿Vais al 8M?

  • Si

    Votos: 26 21,7%
  • No

    Votos: 94 78,3%

  • Total voters
    120
La igualdad en el ámbito laboral se alcanza en el ámbito laboral, no en una mani. Y legislando al respecto. Y luego haciendo valer la ley existente. La lucha femenina por la que tanto se hizo se ha desvirtuado completamente y como ya no me representan, no voy. No permito que me utilicen. Voy solo a mostrar apoyo cuando ocurre un atentado terrorista porque no nos van a acojonar. Para todo lo demás que saquen la Mastercard.
 
Irene Montero de excelencia no tiene nada de nada, es una empoderada más (como Letizia Ortiz, una podemita camuflada) por ser la compañera sentimental del macho alfa. Son tan incongruentes con lo que intentan vender a los demás, como, por ejemplo, en lo referente al tema del aborto - diciendo Montero que no hay que tener hijos, pero ella ya tiene tres (para afianzar su relación con Iglesias, su seguro de vida, ay, qué antigua es esta artimaña), engañando, sobre todo, a las pobres crédulas mujeres. Y esto es sólo uno de tantos ejemplos que demuestran la incongruencia y el cinismo de esta parejita y los podemitas.

¿¿¿Quién se cree que es esta individua para querer cambiar la conciencia y la mente de las personas???? Esto va camino de convertirse en una dictadura.







Hay tanto material en internet que demuestra la verdadera cara de este partido, pero es imposible traerlo todo al foro.




Deseando estoy que se le acabe el chollo a la petarda, trepa y amargada rabiosa de la Irena Montera, loca del C a sueldo. La que va de emponderada y está donde está por haberse liado con el jefe de su partido y parir tres críos, pero luego le dice a las demás que aborten. No veo el momento en el que este despropósito de tía se venga abajo con todo su chiringuito; incoherente, enferma, radical, es una loca. Cualquier mujer con dos dedos de frente es capaz de ver en ésta tía a una completa enferma mental que quiero convertir su pensamiento de loca en una dictadura, además pagada y financiada.
El chiringuito de las "feministas" actuales es otra arma de destrucción social y mental, que no os engañen. Cuando os hablen de mujeres que lucharon por los derechos acordaos de las sufragistas, aquellas que tuvieron cataplines en años difíciles de desempeñas trabajos de hombres y que lucharon de verdad, las adelantadas a su tiempo que no odiaban a los hombres: querían igualdad. Éstas mujeres estarían hoy muriéndose de la vergüenza al ver en qué se ha convertido su lucha.
Ahora no son feministas, son feminazis, son unas Charos que dan vergüenza ajena y asco a partes iguales.
 
Deseando estoy que se le acabe el chollo a la petarda, trepa y amargada rabiosa de la Irena Montera, loca del C a sueldo. La que va de emponderada y está donde está por haberse liado con el jefe de su partido y parir tres críos, pero luego le dice a las demás que aborten. No veo el momento en el que este despropósito de tía se venga abajo con todo su chiringuito; incoherente, enferma, radical, es una loca. Cualquier mujer con dos dedos de frente es capaz de ver en ésta tía a una completa enferma mental que quiero convertir su pensamiento de loca en una dictadura, además pagada y financiada.
El chiringuito de las "feministas" actuales es otra arma de destrucción social y mental, que no os engañen. Cuando os hablen de mujeres que lucharon por los derechos acordaos de las sufragistas, aquellas que tuvieron cataplines en años difíciles de desempeñas trabajos de hombres y que lucharon de verdad, las adelantadas a su tiempo que no odiaban a los hombres: querían igualdad. Éstas mujeres estarían hoy muriéndose de la vergüenza al ver en qué se ha convertido su lucha.
Ahora no son feministas, son feminazis, son unas Charos que dan vergüenza ajena y asco a partes iguales.

Estas desquiciadas no se enteran que siempre ha habido mujeres que han destacado por su hacer.

El Gobierno prohíbe la protesta del campo frente al casoplón de Iglesias: https://okdiario.com/espana/gobiern...lon-iglesias-5262769?utm_source=share_twitter

Nota: En Asturias hay otra empoderada más por ser esposa de - que no merece ser considerada "mujer relevante", ya que su trayectoria ha sido irrelevante y tampoco ha aportada nada a la sociedad. Además de demostrar ser una trepa de manual al cambiar su valores (si es que los ha tenido) por otros: de presumir de feminista, independiente, progre y demás memeces, lo ha dejado todo por el poder y los privilegios.
Una podemita comunista de manual.

mujeres_influyentes-espana--620x517.jpg
 
Yo ni soy machista ni feminista. Creo en la igualdad de género, llanamente

Si crees en la igualdad de género, como dices, eres feminista. Esa es la definición del término, no hay más.

Me pregunto porqué está tan denostado en este foro ser feminista. No entiendo los insultos. Sí estamos aquí con el móvil diciendo lo que pensamos, se lo debemos a muchas mujeres que lucharon porque tuviéramos derechos, para estudiar, para trabajar, para abrir una cuenta en un banco.... no lo veis? Esto no se lo debemos a ningún hombre, eh?

Yo sí estoy de acuerdo con los cupos, es la única manera de que se considere a una mujer en muchas empresas. Por qué no habláis de lo inútiles que son algunos hombres que están en puestazos? Por qué se presupone que si hay cupos la que van a contratar no vale? Por qué no puede ser que valga??? Ese es el único argumento, "cupos no, que van a contratar a la que no vale". Pues muy bien, con este "apoyo" entre nosotras, así nos va.

En mi empresa cuando contratamos seleccionamos desde hace años currículums mixtos. Buscamos intencionadamente un buen balance entre hombres y mujeres, igualmente los y las que son seleccionados para la entrevista final. Luego ya se seleccionará al que se crea conveniente. Y sí, para algunos puestos muy altos se buscan mujeres porque todos, absolutamente todos, están ocupados por hombres. La diversidad enriquece.

Una buena amiga de Brasil, me dijo una vez que si en su instituto no hubiera habido cupos para niños que venían de las clases más bajas, no habría podido estudiar. Es lo mismo.
 
Irene Montero de excelencia no tiene nada de nada, es una empoderada más (como Letizia Ortiz, una podemita camuflada) por ser la compañera sentimental del macho alfa. Son tan incongruentes con lo que intentan vender a los demás, como, por ejemplo, en lo referente al tema del aborto - diciendo Montero que no hay que tener hijos, pero ella ya tiene tres (para afianzar su relación con Iglesias, su seguro de vida, ay, qué antigua es esta artimaña), engañando, sobre todo, a las pobres crédulas mujeres. Y esto es sólo uno de tantos ejemplos que demuestran la incongruencia y el cinismo de esta parejita y los podemitas.

¿¿¿Quién se cree que es esta individua para querer cambiar la conciencia y la mente de las personas???? Esto va camino de convertirse en una dictadura.







Hay tanto material en internet que demuestra la verdadera cara de este partido, pero es imposible traerlo todo al foro.


No se trata de que IM tenga excelencia o no, eso es opinable, como opinable es si con su curriculum puede acceder a ser ministra de igualdad.


Formación de Irene Montero
Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida.

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.

Licenciatura en PsicologíaUniversidad Autónoma de Madrid2006-2011
Máster en Psicología de la EducaciónUniversidad Autónoma de Madrid2011-2013
Experiencia de Irene Montero
Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.

EmpleadaEmpresa Saturn2010-2011
InvestigadoraUniversidad Autónoma de MadridDesde 2012

Lo que ya rechina es que a pesar de su curriculum que para unos puede ser suficiente, para otros no, IM no es apta para ese ministerio por estar emparejada con PI.

Eso en pleno año 2020 es una razón mas para reinvindicar el feminismo y la igualdad, porque parece que para algunas mujeres, a pesar de los estudios y conocimientos que tengas no puedes acceder sin críticas a ciertos puestos. Vamos, que depende de con quien convivas.

A eso yo lo llamo lisa y llanamente MACHISMO.

Y como hablamos de igualdad me gustaría poner en valor por poner dos ejemplos a dos hombres, uno de ellos Pablo Casado, a la sazón presidente de un partido como el PP, al que parece que le han regalado la licenciatura y el maste,r cuyo trabajo de fin de master está por descubrir.

Un ""excelente curriculum"" para ser presidente, pero sin embargo nadie le ha criticado por estar al frente del PP y nadie le criticaría si accediera a ser nada mas ni nada menos que presidente del Gobierno si saca los apoyos necesarios en las urnas.

Y hablando dentro del Gabinete Ministerial sólo voy a citar a un ministro, hay mas, pero me vale con uno de ellos y es el actual ministro de sanidad Salvador Illa, que en su curriculum figura la licenciatura de filosofía, muy ""apta"" para ser ministro de sanidad.

Menos mal que tenemos a Fernando Simón, un médico epidemiologo de prestigio, el cual está llevando la información sobre el coronavirus de maravilla, pero el ministro de sanidad brilla por su ausencia y por su aptitud para el puesto. A las pruebas me remito.

Por supuesto que nadie le ha criticado. ¿Por qué? ¿Quizás porque es hombre y del PXXE?

Eso sí, si tienes de pareja a un vicepresidente...¡0jo con ser ministra aunque tengas titulación!

Yo llamo empoderamiento a la mujer que tiene un puesto sin tener titulación para ello, pero tiene a su marido en un cargo de responsabilidad, tipo Celia Villalobos, esposa de Pedro Arriola, la cual no tenía estudios superiores.

Yo llamo empoderamiento a la mujer de Espinosa de los Monteros, llamada Rocío Monasterio que siendo arquitecta y presunta delincuente por falsificación de firmas, no tiene ningún estudio aparte de la arquitectura, y es la presidenta de su partido en Madrid.

Yo llamo empoderamiento a la mujer del presidente Aznar, llamada Ana Botella que fue concejala y luego alcaldesa de Madrid, de la cual me ahorro el comentario del cafetito defendiendo a Madrid para las olimpiadas.

Claro, que esas mujeres que he citado son del PP, de VOX, pero no de PODEMOS.
 
Al hombre mediocre no se le acepta. ¿Cuándo se ha aceptado a hombres mediocres?? y ojo, no me refiero a políticos (que últimamente el que no vale ni para pegar un sello se mete a político, y no pongo nombres). En una empresa en cuando se ve que no vales te echan a la calle porque no van a estar pagándote un sueldo por nada. La empresa es lo más equitativo que hay. Los empresarios quieren hacer dinero y que sus empresas no quiebren. Si vales perfecto, si no vales a la calle. En política no se juzga igual, cualquiera que tenga labia ya tiene sueldo vitalicio.

Yo estoy totalmente en contra de las cuotas. Ya me pareció aberrante que se usara en política y que se presumiera de que un porcentaje de ministras eran mujeres. Poner cupos es lo más machista (y encima disfrazado de feminista)que hay, significa que te ponen ahí no por tu capacidad, inteligencia o conocimientos, sino porque eres una mujer. Y eso es una vergüenza!. Cuando veo que hay mujeres que están a favor de los cupos me echo las manos a la cabeza. Y los cupos en política son para echarse a reír. En fin.

Yo ni soy machista ni feminista. Creo en la igualdad de género, llanamente. Creo que si demuestras que vales se te va a reconocer. ¿No hay mujeres médicas, juezas, arquitectas, ingenieras, dueñas de empresas, directoras de banco, jefas de estado etc etc??? Sí que las hay. Y muchas. Pero las que más ruido hacen diciendo que no se les brinda oportunidades suelen ser las que quieren que se les regale las cosas por ser simplemente mujeres, no por nada más. Veo a muchas enarbolando banderas y gritando eslóganes que luego al llegar a casa ni estudian, ni se esfuerzan, ni nada. Pero luego en vez de mirar cuál es el problema de fondo echan bilis por la boca quejándose del patriarcado opresor. No hija, no, ni patriarcado opresor ni ****** en vinagre, cúrratelo, como han hecho tantas que no tenían tanto cuento.

Eso de "no tengo oportunidades por ser mujer", que he llegado a oír, es lo más descabellado que se pueda pensar. Yo he estudiado lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana. Y chicas de mi clase que no se pasaban el día en la cafetería y estudiaban como locas, tienen ahora puestazos (y lo remarco porque lo sé). Es lo que yo digo, si vales nadie te rechaza, al contrario, pero muchas de estas feminazis están tan ocupadas haciendo carteles que ni estudian ni trabajan.

Ea, he dicho xD

Y feliz viernes!

Siempre se ha aceptado a hombres mediocres. Ya te he puesto dos nombres en mi respuesta a Elenora. Hay mas....pero por hoy suficiente.

En lo referente a las profesiones no dudo que haya de todo lo que dices pero a la hora de ascensos se mira primero hacia un hombre que a una mujer.

Si tu tienes otra visión de las cosas y otra experiencia ¡enhorabuena!
 
Última edición:
No se trata de que IM tenga excelencia o no, eso es opinable, como opinable es si con su curriculum puede acceder a ser ministra de igualdad.


Formación de Irene Montero
Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida.

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.


Licenciatura en PsicologíaUniversidad Autónoma de Madrid2006-2011
Máster en Psicología de la EducaciónUniversidad Autónoma de Madrid2011-2013
Experiencia de Irene Montero
Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.


EmpleadaEmpresa Saturn2010-2011
InvestigadoraUniversidad Autónoma de MadridDesde 2012

Lo que ya rechina es que a pesar de su curriculum que para unos puede ser suficiente, para otros no, IM no es apta para ese ministerio por estar emparejada con PI.

Eso en pleno año 2020 es una razón mas para reinvindicar el feminismo y la igualdad, porque parece que para algunas mujeres, a pesar de los estudios y conocimientos que tengas no puedes acceder sin críticas a ciertos puestos. Vamos, que depende de con quien convivas.

A eso yo lo llamo lisa y llanamente MACHISMO.

Y como hablamos de igualdad me gustaría poner en valor por poner dos ejemplos a dos hombres, uno de ellos Pablo Casado, a la sazón presidente de un partido como el PP, al que parece que le han regalado la licenciatura y el maste,r cuyo trabajo de fin de master está por descubrir.

Un ""excelente curriculum"" para ser presidente, pero sin embargo nadie le ha criticado por estar al frente del PP y nadie le criticaría si accediera a ser nada mas ni nada menos que presidente del Gobierno si saca los apoyos necesarios en las urnas.

Y hablando dentro del Gabinete Ministerial sólo voy a citar a un ministro, hay mas, pero me vale con uno de ellos y es el actual ministro de sanidad Salvador Illa, que en su curriculum figura la licenciatura de filosofía, muy ""apta"" para ser ministro de sanidad.

Menos mal que tenemos a Fernando Simón, un médico epidemiologo de prestigio, el cual está llevando la información sobre el coronavirus de maravilla, pero el ministro de sanidad brilla por su ausencia y por su aptitud para el puesto. A las pruebas me remito.

Por supuesto que nadie le ha criticado. ¿Por qué? ¿Quizás porque es hombre y del PXXE?

Eso sí, si tienes de pareja a un vicepresidente...¡0jo con ser ministra aunque tengas titulación!

Yo llamo empoderamiento a la mujer que tiene un puesto sin tener titulación para ello, pero tiene a su marido en un cargo de responsabilidad, tipo Celia Villalobos, esposa de Pedro Arriola, la cual no tenía estudios superiores.

Yo llamo empoderamiento a la mujer de Espinosa de los Monteros, llamada Rocío Monasterio que siendo arquitecta y presunta delincuente por falsificación de firmas, no tiene ningún estudio aparte de la arquitectura, y es la presidenta de su partido en Madrid.

Yo llamo empoderamiento a la mujer del presidente Aznar, llamada Ana Botella que fue concejala y luego alcaldesa de Madrid, de la cual me ahorro el comentario del cafetito defendiendo a Madrid para las olimpiadas.

Claro, que esas mujeres que he citado son del PP, de VOX, pero no de PODEMOS.

Bueno ahora vamos a tener a la cabeza de CS una mujer, que para mi es bastante mediocre.
Y va estar ahí, sin ser mujer de nadie, enchufes, ni nada similar.
 
Back