¿Vais al 8M?

¿Vais al 8M?

  • Si

    Votos: 26 21,7%
  • No

    Votos: 94 78,3%

  • Total voters
    120
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
2.186
Calificaciones
21.095
Qué me decís primas y primos, ¿vais?
Este es mi segundo año que no voy porque el año pasado decidí no ir porque había cosas con la que no estaba de acuerdo y por ejercer mi decisión y mi libertad de no ir me cayeron palos por todos lados.
 
Sí voy. Hay aspectos con los que no estoy de acuerdo, pero son más con los que sí.
Desde luego como abolicionista y contraria a los vientres de alquiler allí estaré para expresar mi disconformidad si veo a los de la revuelta puteril.
 
Sí voy. Hay aspectos con los que no estoy de acuerdo, pero son más con los que sí.
Desde luego como abolicionista y contraria a los vientres de alquiler allí estaré para expresar mi disconformidad si veo a los de la revuelta puteril.
Exacto. Nunca vas a estar de acuerdo 100% con ninguna agrupación de ningún tipo, pero la esencia es la misma.
 
Qué me decís primas y primos, ¿vais?
Este es mi segundo año que no voy porque el año pasado decidí no ir porque había cosas con la que no estaba de acuerdo y por ejercer mi decisión y mi libertad de no ir me cayeron palos por todos lados.

No, empecé a ir super jovencita (16 creo) y el año pasado fue mi primer año sin ir y así seguirá siendo. Me parece una vergüenza en muchos aspectos, y no considero que sea una huelga en absoluto porque van empleadoras, carece de sentido.
 
Solo voy a manifestaciones que han tenido que ver con terrorismo, las muertes injustas me producen mucho dolor por ellos y porque nadie estamos libres de barbaries de fanáticos que no respetan lo que tendría que ser sagrado:la vida. A las que convocan políticos y asociaciones que se lucran con ello, pues no voy.
 
Ni de broma. Por principios y por;

images
 
Si, por supuesto. Pese a que los medios traten de hacer creer que el movimiento feminista está formado por "locas del c o ñ o" (que hay muchas y es innegable, pero paso de sus sandeces, la verdad), hay muchas mujeres en todo el mundo que no tienen los mismos derechos que el hombre. Hasta que no lleguemos a la igualdad total, ahi estaré para hacer bulto.
 
Back