Vacaciones de verano 2023

Yo no aguantaría la ex mi marido diciendo lo que dice de mi entrevistas y él sin poner un alto a su ex. Pero yo hablo desde punto vista de una pareja normal en donde hay sentimientos que no se será el caso de ellos dos no lo sé tampoco que esto es pura especulación y cotilleo que no sabemos nadie lo que ocurre de verdad .
La ex siempre habló y vivió cerca de Albert. Ella ya sabía cómo venía la mano. A eso iba.
Yo creo que sí se quieren. Y que han estado enamorado en algún punto de la relación.
 
Yo no aguantaría la ex mi marido diciendo lo que dice de mi entrevistas y él sin poner un alto a su ex. Pero yo hablo desde punto vista de una pareja normal en donde hay sentimientos que no se será el caso de ellos dos no lo sé tampoco que esto es pura especulación y cotilleo que no sabemos nadie lo que ocurre de verdad .
Yo tuve un novio que no hacia más que hablar de una amiga que ambas familias estaban a ver si los unían, yo tomé la decisión de no entrar al trapo porque siempre he sido muy intensa y pensé que conseguiría más hoy a pesar de l serenidad de los años haría lo contrario, nunca estuvieron juntos ni lo están pero creo que tenía que haber cortado tanta falta de respeto hacia mi y mi lugar, Y visto lo que despues pasó quizas me hubiera respetado más y si hubiesemos cortado pues mira me hubiese ahorrado disgustos y lagrimas
 
Pues yo creo que si Alberto le dice algo a Nicole...es como atizar el fuego.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si le llamara la atención, armaria la tremolina y si la "amenaza" de retirarle la asignación...Nicole canta que deja en pañales a la Caballé.
Se ve venir que clase de persona es y el chico pensando ya crear una fundación lo siento a mi me huele a nini que sabe que así tiene un sueldo y vende imagen porque si tuviese inquietudes humanitarias ya se habría implicado en causas
 
Pero que aguantó Charlene? Lo digo con una mano en el corazón, eh!
Cuando se casó (después de una pila de años de novios), Alberto ya tenía los mismos hijos extramatrimoniales, y Nicole nunca en su vida fue discreta. Todo lo contrario.
A Charlene se le a dado carta blanca para manejarse a gusto desde el minuto uno.
Bueno hay cosas que desde fuera se ven fáciles de manejar pero la gota a gota diaria puede llegar a desbordar al más templadom depende de muchas cosas como te pille, los otros problemas, etc
 
Sí bien es cierto lo de que no hay mayor desprecio... también es verdad que hay que tener un temple especial para aguantar que te metan los dedos en los ojos y no rechistar.
Charlene ha tragado sapos y culebras por casi todos los lados, es lógico que en algún momento se rompa, es humana al fin y al cabo.
 
Creo que el día que se divorcien, ellos serán los que avisen primero.
Uno espera que la madre siempre esté con los hijos, pero no es este un caso diferente? Si Charlene tiene que hacer algo en el exterior por mucho tiempo, no es mejor que los chicos se queden en el principado?
Je, je! A lo mejor me hago la novela y Charlene solo se la pasa viajando no para trabajar si no para relajarse, pero su matrimonio, no es un matrimonio común. :LOL:
Que alguien me ilustre si me equivoco. Hace mucho tiempo que no sigo los chismes de Mónaco. ❤️
 
Bueno hay cosas que desde fuera se ven fáciles de manejar pero la gota a gota diaria puede llegar a desbordar al más templadom depende de muchas cosas como te pille, los otros problemas, etc
Seguro. Pero Charlene sabía con quién se casaba y como eran las movidas que aportaba Albert al matrimonio.
Ella se puede haber cansado y está en todo su derecho de dar un paso al costado. pero creo que Nicole Coste no es el problema de Charlene, o de la pareja. O Jazmín, o que Albert no censure a la prensa.
Aguantar, se han aguantado mucho , de ambos lados a eso iba en mi comentario original.
 
Última edición:
Seguro. Pero Charlene sabía con quién se casaba y como eran las movidas que aportaba Albert al matrimonio.
Ella se puede haber cansado y está en todo su derecho de dar un paso al costado. pero creo que Nicole Coste no es el problema de Charlene, o de la pareja. O Jazmín, o que Albert no censure a la prensa.
Aguantar, se han aguantado mucho , de ambos lados a eso iba en mi comentario original.
Fíjate que yo soy de las que piensan que hasta que no te casas no sabes con quién te estás casando, aunque lleves una docena de años de novios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
833
Back