Vacaciones de verano 2022

Hay mujeres que a sus 30s, 40s o incluso 50s llegan a su mejor momento. No siempre los 20s son la mejor etapa. A partir de los 60 si suele haber una declive generalizada.
Como mejor momento personal y/o profesional sin duda la edad aporta experiencias de mejora personal.
Pero en cuanto a físico, a partir de los 25/30 años, el cuerpo humano de todos los seres humanos sin excepción, va cambiando de forma inexorable en un proceso biologico de envejecimiento.
De ahi lo de"juventud, divino tesoro, te vas para nunca volver "
El resto de la vida y en cuanto al físico, se trata de" mantener " lo más posible para seguir reconociéndose a uno mismo en el espejo.
El físico no lo es todo pero ayuda.
Sobre todo por salud.
 
Charlotte es muchisisisimo más guapa que su madre a cualquier edad
Carolina nunca ha sido guapa, resultona como mucho

Como mejor momento personal y/o profesional sin duda la edad aporta experiencias de mejora personal.
Pero en cuanto a físico, a partir de los 25/30 años, el cuerpo humano de todos los seres humanos sin excepción, va cambiando de forma inexorable en un proceso biologico de envejecimiento.
De ahi lo de"juventud, divino tesoro, te vas para nunca volver "
El resto de la vida y en cuanto al físico, se trata de" mantener " lo más posible para seguir reconociéndose a uno mismo en el espejo.
El físico no lo es todo pero ayuda.
Sobre todo por salud.


Hay muchos casos y muchos famosos. Busca una foto de Jennifer Aniston a los 20 ... Y no porque se peine mejor a los 30 sino porque sus rasgos se afilaron más y hacían mejor conjunto con su nariz.

E incluso las feas. Mira la infanta Elena, con 20 espantaba, era horrenda luego sus rasgos se armonizaton y seguía siendo fea pero sin asustar. Eso es porque a los 20 su cara era grasosa y con pinta de pan. Al afiliarse los rasgos ganó y mucho. Lo mismo su madre en menos fea.

Te he dicho Caroline. A los 20 tenía cara de pan. Te puede gustar más o menos pero insudable que estaba más guapa a los 30 que a los 20.

Otro caso que creo será claro es Elizabeth de Bélgica . Tiene el tipo de rostro que se mejor con 30. La grasa juvenil acentúa su narizil

Incluso grace Kelly ves sus fotos de jovencita y está más guapa a los 30 .y de jovencita era bellísima pero ese perfil tan hermoso y motivo se vio más claro al afiliarse le un poco la cara y perder la grasita juvenil (en su caso ppxa porque era pluscuamperfecta pero sai he de escoger un época sería 30 a 35)




Si hablamos de hombres es un no parar. ¿Te enseño una foto de george clooney con 25 y 40 y a ver qué me dice ?

Si eres de cara ancha o si tienes algún rasgo muy marcado que se te afilem los rasgos cosa que sucede de forma clara a partir de los 25 te hacen mejorar mucho. Os hombres directemente la mayoría mejoran a afiliarse los rasgos porque les queda mejor ya que suelen tener mandíbulas más anchas y narices más grandes.
 
Última edición:
Tiene bonitas piernas, pero esta super delgada y en la parte del arriba del cuerpo se le nota mucho... y esa postura!! que lastima, con la cara tan bonita que tiene
Por su postura encorvada y pecho huesudo, creo que tienes escoliosis, tengo una amiga que la tiene y es exactamente como Charlotte. Pero es un misterio cómo una joven con un pecho tan bonito como el que tenía hasta su relación con Dellal se puso así de un momento a otro.
 
Hermano por parte de padre.Foto 1
Creo que Camila se parece a la familia paterna aunque me encantaria que los genes de Grace se manifestaran en algún nieto o nieta...pero no los veo
Ver el archivo adjunto 2641952Ver el archivo adjunto 2641953
-
De acuerdo. Se parece a su padre. Ha perdido peso. En las revistejas francesas hablan de más de quince kilos. Al parecer aumento sus labios también. Personalmente, los hijos de Carolina siempre me han parecido mucho más guapos. En cualquier caso sólo Alexandra tiene para mi algo de la sonrisa de su abuela. Pero ahí se detiene todo. Grace fue bellísima (una de las mujeres más bellas y fotogénicas que he visto; siento debilidad por Gene Tierney, lo confieso, pero es personal). Más que sus hermanas, hijas y nietas, en mi opinión. Grace era sublime.
 
Jacques va a ser enorme. Es impresionante la diferencia de tamaño con su melliza.

Lindos los dos y vestidos normalitos. Su madre no debe estar en palacio.
 
El Soberano y los niños posaron junto a personajes icónicos de la tira cómica.

¡Por Toutatis! ¡Esta es una visita que el famoso Parc Astérix no olvidará pronto! La semana pasada, el príncipe Albert II y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, visitaron el parque temático galo y posaron con orgullo junto a Asterix, Obelix, el druida Panoramix, la bella Falbala, el jefe del pueblo Abraracourcix y su esposa Bonemine, Assurancetourix y un pequeño jabalí.

albert-monaco-parc-asterix.webp


Según Monaco-Matin , esta visita formaba parte de una estancia de dos días en Plailly, en el Oise. El Soberano y los Gemelos se habrían alojado en el hotel “Les Quais de Lutèce”.

No es la primera vez que el príncipe Alberto II comparte un momento de complicidad con sus hijos en un parque de atracciones. El pasado mes de abril, la Familia Principesca acudió a Disneyland París, tras una primera visita en 2019 . El Sovereign también había llevado a los Mellizos al Europa-Park en febrero.

Traducción Google de: https://www.monaco-tribune.com/2022...-jumeaux-princiers-en-sortie-au-parc-asterix/
 

La princesa Stephanie, Camille Gottlieb y Fight Aids asistieron al espectáculo Delirious​


Camille Esteve – 30 de agosto de 2022

Es un regalo muy bonito que los artistas del espectáculo Delirious le hicieron a la Fundación Lucha contra el Sida. Los afiliados, voluntarios y personal permanente fueron invitados a asistir al espectáculo el 25 de agosto, justo antes del lanzamiento oficial de este espectáculo excepcional, que se descubrirá hasta el 4 de septiembre en la explanada del Foro Grimaldi .

Y entre los primeros espectadores, la princesa Stéphanie y su hija Camille Gottlieb, que posaron junto a los artistas.

delirious-princesse-stephanie-camille-gottlieb-monaco.jpeg


Traducción Google de: https://www.monaco-tribune.com/2022...ight-aids-ont-assiste-au-spectacle-delirious/
 

La princesa Stephanie, Camille Gottlieb y Fight Aids asistieron al espectáculo Delirious​


Camille Esteve – 30 de agosto de 2022

Es un regalo muy bonito que los artistas del espectáculo Delirious le hicieron a la Fundación Lucha contra el Sida. Los afiliados, voluntarios y personal permanente fueron invitados a asistir al espectáculo el 25 de agosto, justo antes del lanzamiento oficial de este espectáculo excepcional, que se descubrirá hasta el 4 de septiembre en la explanada del Foro Grimaldi .

Y entre los primeros espectadores, la princesa Stéphanie y su hija Camille Gottlieb, que posaron junto a los artistas.

delirious-princesse-stephanie-camille-gottlieb-monaco.jpeg


Traducción Google de: https://www.monaco-tribune.com/2022...ight-aids-ont-assiste-au-spectacle-delirious/

Se ve que ni siquiera a esta edad Stéphanie decide cuidarse la piel.
 
Back