Vacaciones de verano 2023

Discrepo cordialmente contigo prima. Si él considera que puede crear algo nuevo para ayudar, justamente teniendo los mecanismos de poder con los que cuenta su padre, me parece fantástico. Entendiendo cómo funcionan ese tipo de asociaciones, cabe señalar que siempre hay un pez más gordo arriba y muchas fundaciones grandes recaudan para dispersar en muchas fundaciones más pequeñas dentro del rubro en el que se fundan que no necesariamente pertenecen a la mayor, pero que por su estructura más robusta, pueden en un punto hacer una recaudación y una distribución más eficiente de los recursos dependiendo de las condiciones de cada causa en determinado momento.

Y aunque hay muchas fundaciones que tienen la suficiente autonomía para operar de esa manera, hay muchísimas que no tienen la estructura organizacional para hacerlo y que lo único que pueden hacer para sobrevivir y poder seguir realizando su labor, es hacer convenio con asociaciones más grandes que puedan ayudarles porque muchas veces acaban drenando a sus miembros y activistas.

También es importante que una fundación benéfica tenga relaciones no sólo con personas que puedan donarles, sino también con legisladores, gobiernos, instituciones educativas, etc. que soporten con conexiones, legislaciones, pactos económicos y acuerdos bilaterales, las actividades benéficas que realizan. Si el chico estudia empresariales en la universidad, como lo dijo en la entrevista, no veo raro que quiera hacer un proyecto benéfico por sí mismo desde cero, sabiendo todo el soporte que traerá detrás por ser quien es. Acorta años de esfuerzo y camino para hacer el bien, camino que muchas veces se abandona por no saber cómo llevarlo a buen puerto, porque en este tipo de cosas, las buenas intenciones no son suficientes, lo digo por experiencia propia. Saludos prima.
Respetuosamente pero no creo que sea el caso del joven Alexander, no me fío un pelo de esa rama Grimaldi, de hecho no entiendo que con 20 años tenga que acompañarlo mamá a una entrevista, A Jazmin nunca la acompañó "mamá" hizo y deshizo (acertadamente o no) ella su propia vida.
 
Respetuosamente pero no creo que sea el caso del joven Alexander, no me fío un pelo de esa rama Grimaldi, de hecho no entiendo que con 20 años tenga que acompañarlo mamá a una entrevista, A Jazmin nunca la acompañó "mamá" hizo y deshizo (acertadamente o no) ella su propia vida.
Si entiendo el punto prima, pero también ni punto de comparación entre Tamara y Nicole. La madre de Jazmin ha sido de lo más discreto que hay en este mundo. En cambio Nicole, ya sabemos cómo se las gasta, siempre busca sobresalir y el único medio que tiene para hacerlo es su hijo. Y yo soy de observar mucho el lenguaje corporal y en la foto pequeña de la portada, en la cual Nicole está prácticamente sobre su hijo, el lenguaje corporal de él en ese momento es de rechazo al empalagamiento de su madre, la pose se ve forzada por parte de él. A mi no me cae mal Alexandre, me parece un buen chico, pero tiene un gran gran defecto: Su madre.
 
Si entiendo el punto prima, pero también ni punto de comparación entre Tamara y Nicole. La madre de Jazmin ha sido de lo más discreto que hay en este mundo. En cambio Nicole, ya sabemos cómo se las gasta, siempre busca sobresalir y el único medio que tiene para hacerlo es su hijo. Y yo soy de observar mucho el lenguaje corporal y en la foto pequeña de la portada, en la cual Nicole está prácticamente sobre su hijo, el lenguaje corporal de él en ese momento es de rechazo al empalagamiento de su madre, la pose se ve forzada por parte de él. A mi no me cae mal Alexandre, me parece un buen chico, pero tiene un gran gran defecto: Su madre.
¡Ojalá! porque de la togolesa me fío nada y no me gusta la gente que mete cizaña en una familia.
 
Ha
¿Sabemos algo de los Casiraghi? Es que si no hay fotos de ellos de veraneo y en el Pacha, como que no es verano… al menos, hemos visto a la siguiente generación en el barco
Hay fotos de Pierre, Beatrice, sus hijos y otras personas a bordo del Pacha III en alloverpress.fi. Son del dia 16 de Agosto y muy pequenas.
 
¡Ojalá! porque de la togolesa me fío nada y no me gusta la gente que mete cizaña en una familia.


Yo tengo muy mala opinión de Nicole, pero de Alexandre mi opinión era nula. Quizá le tenía algo de pena por saber que le tocó una madre como Nicole.

Pero a partir de su entrevista tengo otra imagen de él. Me generó mucha suspicacia su defensa de su apellido, resaltando que él es Grimaldi y quitando del medio el "Coste"; su protesta a que lo llamen ilegítimo; su énfasis en que sus padres no cometieron adulterio (algo que lo excuiría de manera definitiva de la sucesión); decir que su madre no ha antagonizado ciertas historias pero que él está dispuesto a "atacar si es necesario"; insistir en que Albert lo reconoció "voluntariamente" (que no es lo que he leído);... y ahora ese pastel de cumpleaños con el escudo de los Grimaldi. Hummm, 🤔

Para mí que este jovencito tiene un resquemor por no ser el heredero. Ya veremos como se desenvuelve.

Para quienes tengan curiosidad, anexo el artículo que contiene los comentarios que menciono.

 
Yo estoy de acuerdo contigo , que vaya por delante que no creo que sea como la madre , pero si tiene inquietudes humanitarias en vez de crear una nueva fundación que ayude las que ya existe.

Yo esta gente que crea fundaciones a todas horas en vez de ayudar las miles que hay me parece que inquietudes humanitarias cero , más siendo su padre quien es que ayuda y colabora con muchas fundaciones no hay necesidad crear ninguna .
En mi caso es que además he trabajado en una fundación y sé que no es oro todo lo que reluce ni las motivaciones y o intereses
 
A mi él me parece diametralmente opuesto a la madre, de hecho me parece bastante centrado; el no involucrarse desde pequeño en alguna actividad humanitaria no lo hace mala persona; el hecho de que considere hacerlo, a la edad que sea, se agradece en un mundo donde los chicos de su edad con iguales posibilidades que él de hacer algo por los demás, sólo buscan likes en sus redes sociales (las de él hasta hace un par de meses eran privadas y no sé si lo sigan siendo, porque lo sigo y ya no puedo ver si es abierta o no, pero no publica casi nada).

En la entrevista que le acaban de hacer en Point de Vue con motivo de su 20 cumpleaños, dice que está estudiando la universidad en UK porque debe prepararse ya que es consciente de que no tendrá ningún papel institucional al lado de su padre; habla de fundar alguna asociación benéfica, dice también que nunca modelaría en pasarela por ser hijo de un jefe de Estado, se considera una persona educada y cortés, agradece tener padres cariñosos y le parece insultante que se le llame hijo ilegítimo, ya que sus padres no cometieron adulterio cuando fue concebido y recalca que su único apellido es Grimaldi. Lo de la demanda sobre quien lo llame ilegítimo quien sabe de dónde lo sacaron muchos medios que hicieron eco de la entrevista, porque en ningún momento dijo eso (al menos no lo que yo leí en la revista digital, que está en francés; a lo mejor me lo perdí). No habla nada de Charlene y aunque la primera pregunta la contestó su madre respecto a cómo celebrarían el cumpleaños de Alexandre, después de eso la mantuvo a raya y no volvió a involucrarse en la entrevista. Es la primera vez que él aparece solo en una portada.
Sabes por qué mi comentario porque he trabajado en una fundación y doy fé de que las motivaciones, inquietudes, etc no son las que os imaginais ahora bien que de paso ayudan es otra cosa pero se puede ser buena persona y ayudar al prójimo y no hace falta montar tu propia fundación
 
En mi caso es que además he trabajado en una fundación y sé que no es oro todo lo que reluce ni las motivaciones y o intereses
Yo es que sospecho que en este caso le mueve más el poder que la motivación de ayudar los demás.

Luego después de ver su tarta de cumpleaños más confirmó mi teoría que le mueve el poder .
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
829
Back