Vacaciones de verano 2022

Ella suele alterar mucho sus fotos. Suele adelgazarse cuerpo y rostro.

Yo la verdad es que cuando sale alguna foto de ella en instagram lo primero que pienso es que cuántos kilos se ha auto adelgazado con el ratón de su ordenador. Hay que esperar alguna foto de agencia de algún sarao para ver si es verdad que se ha puesto las pilas y ha adelgazado una buena cantidad de kilos o por el contrario es todo una mentira.
 
Hay mujeres que a sus 30s, 40s o incluso 50s llegan a su mejor momento. No siempre los 20s son la mejor etapa. A partir de los 60 si suele haber una declive generalizada.
Yo lo que pienso que las feas ganan con el tiempo porque la diferencia con las guapas va cada vez siendo menos.
 
Hay mujeres cuya plenitud es a los 30 y se conservan guapísimas hasta los cuatebte y poco. Catoline de Mónaco por ejemplo.

De joven no era tan guapa como su hija , cara de torta y a los 30 estaba bellísima., Más guapa que su hija desde luego a esa edad . Hay mucha mujeres cuya plenitud de su belleza está más en la treintena que en la veintena.
Las caras mofletonas su plenitud es más hacia los 30 ya que con la edad se va afinando pero hay algunas que a los 20 ya tienen casi cara acelga y otras como la Mosquera que nació vieja
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back