Vacaciones de verano 2023

Lo de la cuenta de instagram es raro y más cuando salen esas fotos de las vacaciones de dos juntos .

Yo creo que el divorcio como tal no sé si habrá pero que ellos como pareja ya hacen vidas separadas desde hace mucho tiempo , ella sigue ahí y aguanta todo esto por sus hijos y es el único lazo a día de hoy que le une a ellos dos y ella con Mónaco .

Pues eso mismo que comentas tú lo publicaban hoy varios medios extranjeros: que hacen vidas separadas y quedan para ir a algún acto.
 
Yo creo que lo que más pesa son sus hijos para que ella siga ahí se la ve súper unidad a ellos yo creo que aguanta por ellos.

Sobre el dinero supongo que pesa menos no sé yo si le compensaría aguantar ahí metida por dinero cuando lo mejor puede vivir bien con un buen acuerdo divorcio siendo libre para ir donde quiera y hacer lo que quiera con su vida sin tener que dar explicaciones nadie , yo creo que la opinión pública estaría a su lado convertirse en una Diana ( salvando las distancia claro ).

Pero ella dirá aguanto por mis hijos hasta que cumpla la mayoría de edad y si encima me llevo una buena compensación económica pues mejor .

Pero yo lo veo más desde punto vista de sus hijos que por ellos aguanta todo ese circo de la ex dando entrevista y el marido permitiendo todo esto .

Si ella ahora quiere divorciarse como dice la prensa francesa es por que llegado a su límite por que yo no soy fan de ella pero reconozco que aguantado mucho .
Pero que aguantó Charlene? Lo digo con una mano en el corazón, eh!
Cuando se casó (después de una pila de años de novios), Alberto ya tenía los mismos hijos extramatrimoniales, y Nicole nunca en su vida fue discreta. Todo lo contrario.
A Charlene se le a dado carta blanca para manejarse a gusto desde el minuto uno.
 
1692862001576.png
Esta foto es un desmentido.
Otra cosa es lo que ocurra en la intimidad.
No creo que se divorcien y para los peques es lo mejor.
La vida de estas personas en ese ambiente de opereta no debe ser feliz.
 
Pues eso mismo que comentas tú lo publicaban hoy varios medios extranjeros: que hacen vidas separadas y quedan para ir a algún acto.
Yo creo que llevan vidas separadas hace mucho tiempo ya , pero yo no creo que haya divorcio la verdad.

Pero como ellos hay miles parejas en casas reales que llevan cada uno su vida por separado .
 
Pero que aguantó Charlene? Lo digo con una mano en el corazón, eh!
Cuando se casó (después de una pila de años de novios), Alberto ya tenía los mismos hijos extramatrimoniales, y Nicole nunca en su vida fue discreta. Todo lo contrario.
A Charlene se le a dado carta blanca para manejarse a gusto desde el minuto uno.
Yo no aguantaría la ex mi marido diciendo lo que dice de mi entrevistas y él sin poner un alto a su ex. Pero yo hablo desde punto vista de una pareja normal en donde hay sentimientos que no se será el caso de ellos dos no lo sé tampoco que esto es pura especulación y cotilleo que no sabemos nadie lo que ocurre de verdad .
 
Yo no aguantaría la ex mi marido diciendo lo que dice de mi entrevistas y él sin poner un alto a su ex. Pero yo hablo desde punto vista de una pareja normal en donde hay sentimientos que no se será el caso de ellos dos no lo sé tampoco que esto es pura especulación y cotilleo que no sabemos nadie lo que ocurre de verdad .

Pues yo creo que si Alberto le dice algo a Nicole...es como atizar el fuego.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si le llamara la atención, armaria la tremolina y si la "amenaza" de retirarle la asignación...Nicole canta que deja en pañales a la Caballé.
 
Ver el archivo adjunto 3167408
Esta foto es un desmentido.
Otra cosa es lo que ocurra en la intimidad.
No creo que se divorcien y para los peques es lo mejor.
La vida de estas personas en ese ambiente de opereta no debe ser feliz.

Los niños ya han sufrido lo suyo con la separación forzosa de su madre durante medio año por su enfermedad en Sudáfrica y el posterior ingreso en la clínica de Suiza. Lo que menos necesitan ahora es el divorcio de sus padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
853
Back