Vacaciones de verano 2022

Ahora que lo pienso dudo que Charlotte vaya a ser madre. Estas fotos son del mismo día que la portada del Hola! Argentina que alguien posteó hace unas páginas. No creo que se arriesgue a ser cazada tomando alcohol,o con el cigarrillo electrónico, estando embarazada.
WDGCRYZ6A5EQNO2S43NISNPFQ4.jpg
CDUFGTSUUBBDNHP46OFQRPRFKA.jpg
 
Este verano no se sabe nada de Carolina ? Hace meses que desapareciò. No me acuerdo nada después de haberla vista del casamiento de Vaninna Mandelli
Ella estuvo en el jumping de monaco y el baile de la rosa. No sé la razon de no haber fotos del pacha en las islas gregas. No hay paparazzis en grecia? 🤔 No sabemos si Caroline estuvo con Andrea y su familia allá. El Pacha llego hoy a Monaco.
 
Ella estuvo en el jumping de monaco y el baile de la rosa. No sé la razon de no haber fotos del pacha en las islas gregas. No hay paparazzis en grecia? 🤔 No sabemos si Caroline estuvo con Andrea y su familia allá. El Pacha llego hoy a Monaco.
Sì, de verdad muy raro que ni una foto de ella apareciò este verano. Pensé quel el Pacha se quedaba en Capri o en Corcega rumbo a Monaco, pero nada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back