Vacaciones de verano 2023.

Ahora están en Mallorca y hace poco la princesa Leonor asistió a un festival o concierto en Madrid. ¡Que pena!... Solo vemos la "Paj*" en el ojo propio y no en el ajeno...
Mis impuestos van a las arcas danesas
No. De hecho están en su propio país.
Estuvieron en Ibiza unos días y ahora están de vuelta, lo que tienen es que da igual donde estén, hay fotos, sin secretos, ya estén vestidos o en ropa de baño., de concierto o de fiesta con sus amigos,
 
_wen6215.jpg
_wen6214.jpg
_wen6238.jpg
 
Mis impuestos van a las arcas danesas

Estuvieron en Ibiza unos días y ahora están de vuelta, lo que tienen es que da igual donde estén, hay fotos, sin secretos, ya estén vestidos o en ropa de baño., de concierto o de fiesta con sus amigos,
Es normal que tomen vacaciones de verano en paises donde haya SOL y calorcito, algo que es escaso en su país, donde ya van con chaqueta...
No estoy de acuerdo en que, para ensalzar a uno@s, haya que arrastrar a otr@s por la arena...
Las fotos tomadas en bañador, estaban tomadas a mucha, mucha distancia, dudo que con su consentimiento expreso...
En otras épocas, antes del accidente de Lady Diana, también tomaban fotos a la RF española, luego dejaron de hacerlo...
Donde pagas los impuestos, no da derecho a poner a "bajar de un burro" a las demás RF...
 
"Mascha Vang, de 44 años, la pasó bien con su esposo, Troels Krohn Dehli, en Smukfest el miércoles."

20230802-wen-smukfest-01_preview.jpg

Pero luego se encontro al bombon ☺️

"El príncipe heredero Frederik, de 55 años, también estuvo en Smukfest, donde se dejó fotografiar en compañía de Mascha Vang, la ex jugadora de balonmano Rikke Hørlykke y la inversora de "Løvens Hule" Louise Herping Ellegaard."

SmartSelect_20230803_171804_Instagram.jpg
 
Back