Cruceros de verano con el Royal Ship Dannebrog 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
3 DE FEBRERO DE 2023 |

Cruceros de verano con el Royal Ship Dannebrog y visitas a la ciudad 2023​


kongeskibet-dannebrog_scanpix.jpg



Cuando Su Majestad la Reina aborde oficialmente el Royal Ship Dannebrog el 2 de mayo de 2023, continuará la tradición de los cruceros anuales de verano, que fue introducida por Christian IX con el entonces barco real. Desde entonces, la tradición se ha continuado con el barco real actual de Christian 10th, Frederik 9th y ahora la Reina.

El barco real Dannebrog también realizará dos cruceros de verano este año. La primera gira de verano comienza el 5 de junio en el Municipio Regional de Bornholm. Posteriormente, el barco real de 91 años visitará el archipiélago de Ertholmene el 6 de junio y la Reina regresará a Bornholm el 7 de junio. El Majestad y la tripulación del Royal Ship Dannebrog pusieron rumbo a Nordsjælland y al municipio de Halsnæs, que el 9 de junio albergará el primer crucero de verano de fin de año.

La procesión de finales de verano comienza en el municipio de Vordingborg el 29 de agosto, después de lo cual el Royal Ship Dannebrog continúa hacia el norte con una visita al municipio de Randers el 31 de agosto. Finalmente, el municipio de Fredericia acogerá la última parada de la procesión de finales de verano de la Reina el 1 de septiembre.

El Royal Ship de aproximadamente 80 metros de largo funciona como la residencia de Su Majestad durante los cruceros de verano, y durante los dos cruceros de verano del año, la Reina realizará recepciones en Dannebrog.
Su Majestad la Reina también realizará una visita a la ciudad del municipio de Allerød el 15 de mayo con una recepción posterior en el castillo de Fredensborg.
Más adelante se publicarán más detalles sobre los puntos del programa de la visita a la ciudad y los tours de verano.

 
El crucero de verano de SM la Reina con el barco real Dannebrog al municipio regional de Bornholm, el archipiélago de Ertholmene y el municipio de Halsnæs, que estaba previsto para junio, se pospuso hasta 2024 como resultado de la cirugía de espalda de la reina en febrero. Por la misma razón, la visita a la ciudad en el municipio de Allerød, que estaba prevista para mayo, se pospone hasta el otoño de 2023.

Se espera que la gira de fines de verano de este año al municipio de Vordingborg, el municipio de Randers y el municipio de Fredericia se lleve a cabo según lo planeado.

El tradicional embarque, que marca el comienzo de la temporada de navegación de Kongeskibet Dannebrog, tiene lugar este año desde Holmen el 2 de mayo. Después de esto, Su Majestad navegará de Copenhague a Helsingør, donde el Royal Ship Dannebrog rodeará el castillo de Kronborg y navegará de regreso a la capital. En relación con la navegación, hay saludos desde Batteriet Sixtus y el castillo de Kronborg.

La rehabilitación de la reina después de la operación va bien, pero el proceso de rehabilitación seguirá extendiéndose durante un período de tiempo más largo. Como resultado, el programa oficial de la Reina se caracterizará por un nivel de actividad más bajo de lo habitual.

 
Esta vez será completamente diferente: la reina Margrethe ha optado por hacer algo nuevo.

20220504_jsu0398-3-1.jpg

Para la reina Margrethe, siempre es un gran placer abordar el barco real. Cuando la Reina aborde oficialmente el martes, será de una manera diferente a la anterior.

La Reina abordará oficialmente el Royal Ship Dannebrog el martes antes de la temporada de navegación de este año.

El embarque normalmente se realiza desde Nordre Toldbod en Copenhague, donde Su Majestad se despide de las autoridades portuarias de la ciudad.

Este fue el caso el año pasado, por ejemplo, cuando Su Majestad navegó bajo gran vigilancia con el Chaluppen desde Nordre Toldbod a Dannebrog.

Sin embargo, no será este año, porque este año la Reina ha elegido embarcar oficialmente el Royal Ship Dannebrog desde Holmen en Copenhague, a las 12.00 horas del martes 2 de mayo.

La salida hacia Helsingør es a las 12.30 con un saludo desde el castillo de Kronborg en 15:00

 
El barco real Dannebrog zarpó hoy del puerto de Copenhague con Su Majestad la Reina a bordo ⚓

La navegación fue la primera del año bajo la Bandera del Rey, y el embarque tradicional marcó el comienzo de la temporada de navegación del año, que lleva al Majesty en un crucero de fines de verano a los municipios de Vordingborg, Randers y Fredericia, entre otras cosas.

Los cañones de la batería Sixtus dispararon 27 tiros cuando pasó el barco real, después de lo cual el barco real de 91 años continuó hacia Helsingør para recibir un saludo de los cañones en el castillo de Kronborg.

FB_IMG_1683034412066.jpg

FB_IMG_1683034416675.jpg

La Casa Real
 

Embarque oficial en el Royal Ship Dannebrog​

El tiempo se había despejado cuando el barco real llegó a Helsingør y la reina recibió un saludo desde el castillo de Kronborg.

Screenshot 2023-05-02 081055.png
 

Buenas noticias sobre la gran fiesta de la reina Margrethe: será un día que todos recordaremos​

reina margarita


Ya está listo el programa para la visita de la Reina a Allerød el 12 de septiembre de este año. Y es un programa polivalente con visitas a colegios, empresas e instituciones culturales.
La reina Margrethe puede esperar un día memorable cuando Su Majestad visite el municipio de Allerød el 12 de septiembre.
El día comienza con una recepción oficial en el ayuntamiento de Allerød por la mañana y luego el viaje a Lynge, donde la comunidad de la ciudad y la escuela de Lynge están listos para recibirte con los brazos abiertos.

La reina Margrethe verá una actuación especial
Desde Lynge, el viaje va a Blovstrød, y luego al teatro regional Mungo Park, que ha presentado una actuación especial con motivo de hoy.
El día se completa con un festival folclórico en el centro de la ciudad de Allerød, donde todos los ciudadanos pueden despedir a la reina de manera festiva y popular.

- Estoy seguro de que será un día que todos recordaremos y recordaremos con gran alegría y emoción, dice el alcalde Karsten Längerich en un comunicado de prensa.

 
Bajo la lluvia y el viento, los caballos blancos klaruber de la Casa Real terminaron hoy su potrero anual de verano en el pintoresco norte de Zelanda 🐴🌧️

Ahora los caballos están de vuelta en los establos reales del castillo de Christiansborg, donde les esperan lavado y entrenamiento en los próximos días. En unas pocas semanas, los caballos deben estar listos para la gira de verano de Su Majestad la Reina.

 

Va a ser muy festivo: la reina Margrethe te invita a entrar por la noche en el castillo de Fredensborg​


_hjp1238-1.jpg

La reina Margrethe visita Allerød el martes 12 de septiembre.

La visita comienza en el ayuntamiento, donde la Reina es recibida oficialmente frente al ayuntamiento a las 10.00 horas.

El resto del día también ofrece muchos elementos excelentes del programa en el municipio de Allerød.

Entre otras cosas, la Reina irá a Lynge School, donde asistirá a un extracto de una asamblea matutina con una nueva canción escolar compuesta para la ocasión.

El día se completa con estilo en el castillo de Fredensborg a las 19:30, cuando la Reina ofrece una recepción para invitados especiales.

 

Programa de giras de verano y visitas a ciudades de SM la Reina 2023​


Del 29 de agosto al 1 de septiembre, SM la Reina visitará los municipios de Vordingborg, Randers y Fredericia en el crucero de verano de este año a bordo del Royal Ship Dannebrog. La Reina también realizará una visita a la ciudad de Allerød el 12 de septiembre.
20230718-114654-l-1920x1409we.jpg



Programa del crucero de verano de SM la Reina en el Royal Ship Dannebrog 2023


Gira de verano en el municipio de Vordingborg el martes 29 de agosto de 2023
Llegada a Vordingborg Sydhavn a las 10.00

La Reina llega con el barco real Dannebrog a Vordingborg Sydhavn. Aquí recibe a Su Majestad, entre otros, el alcalde Mikael Smed. Se reparte una vida nueve veces mayor y la Royal Life Guards Band toca "King Christian".

Paseo en carruaje en Vordingborg en 10.35
La Reina viaja con el alcalde Mikael Smed y su esposa en el carruaje a través de la ciudad de Vordingborg hasta el Ayuntamiento de Kornerup, escoltada por el escuadrón a caballo del Regimiento de Húsares de la Guardia.

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Kornerup en 10.55
En el Ayuntamiento de Kornerup, el alcalde Mikael Smed pronuncia un discurso oficial de bienvenida a la Reina y presenta a los miembros del concejo municipal del municipio de Vordingborg. En 2022, el Ministerio de Medio Ambiente nombró al municipio de Vordingborg el "municipio más salvaje" de Dinamarca. La Reina recibirá una exposición sobre los diversos proyectos de Vilde Vordingborg para difundir la biodiversidad y la naturaleza salvaje en el municipio.

Visita a la Asociación de Artesanía Tradicional de 11.55
A su llegada a la Asociación de Oficios Tradicionales de Præstø Havn, la Reina es recibida por el presidente de la junta directiva de la asociación, Gregers Münter. La Asociación de Oficios Tradicionales tiene su sede en uno de los antiguos almacenes del puerto. Los incondicionales de la asociación Stefan Preuche y Peter Rasmussen cuentan, entre otras cosas, sobre el trabajo de la asociación en el diseño del "Præstø Jollen", que se creó a partir de los típicos botes construidos en tintineo.

Visita y almuerzo en el Hotel Frederiksminde en 12.20
El municipio organiza un almuerzo oficial en el Hotel Frederiksminde. La directora del hotel, Silje Brenna, da la bienvenida a la Reina y la acompaña a la terraza. Aquí, el ayudante de cocina André Skjødt Andersen presenta a la Reina varios ingredientes locales que forman parte del menú. Frederiksminde está a sólo 50 metros de la playa del fiordo de Præstø y data de finales del siglo XIX.

Visita a la destilería Radius en Oremandsgaard Estates en 13.55
En Oremandsgaard, la Reina es recibida por el terrateniente August Hage, quien acompaña a Su Majestad a las instalaciones de producción en Radius Distillery. Aquí, la Reina recibe un breve recorrido y una introducción sobre cómo se lleva a cabo el proceso desde la manzana hasta el envejecimiento en barrica y el producto terminado: ginebra de manzana y brandy de manzana.

Visita a la lechería Hårbølle en 14.55
El propietario de la lechería Hårbølle, Per Sørup, recibe a la Reina a su llegada a la granja lechera de Vestmøn. Aquí se producen quesos y productos lácteos elaborados con nuestra propia leche de oveja y leche de Jersey de Bomgården. Los productos están hechos a mano inspirándose en Francia, España y Møn y se venden, entre otros, en los restaurantes The Alchemist, NOMA, Cadeau y en tiendas de alimentación seleccionadas. La Reina realiza un recorrido por la quesería y una introducción a los procesos de elaboración, diferentes etapas de maduración y quesos.

Centro de visitantes Storstrømsbroen . 16.05
La Reina es recibida por el Ministro de Transportes, Thomas Danielsen, y el Director de Carreteras, Jens Holmboe, frente al Centro de Visitantes de Storstrømsbroen. En el centro de visitantes hay una exposición de 200 metros cuadrados sobre la extensa construcción del puente, que el jefe de proyecto Niels Gottlieb muestra a la Reina, quien le presenta, entre otras cosas, los procesos de construcción, el diseño y la elección de los materiales. Además, se presenta a la Reina cómo trabajan las empresas Arcadia eFuels y Green2x con la optimización energética.

Recepción en Kongeskibet Dannebrog en 19.30
La Reina ofrece una recepción para los invitados en el Royal Ship Dannebrog en el puerto de Vordingborg.

Gira de verano en el municipio de Randers el jueves 31 de agosto de 2023
Llegada al puerto de Randers a las 10.00

La Reina llega con el barco real Dannebrog al puerto de Randers. Aquí se recibe, entre otros, al alcalde Torben Hansen y se revela una vida nueve veces distinta. El Prince's Music Corps toca "King Christian".

Recepción oficial en el Antiguo Ayuntamiento de Randers Kl. 10:35
En Det Gamle Rådhus en Randers, el alcalde Torben Hansen pronuncia un discurso oficial de bienvenida a la Reina y presenta a los miembros del ayuntamiento del municipio de Randers. El antiguo ayuntamiento de 1778 fue diseñado por el arquitecto Christian Mørup. Debido al tráfico de coches, en 1930 se decidió trasladar el Ayuntamiento. El ayuntamiento se levantó sobre fuertes vigas de hierro para poder tirar de él con una cuerda. Un ángulo de granito en el pavimento al sur del edificio marca la antigua ubicación de la casa. Después de una importante renovación en 2020-2021, el ayuntamiento aparece hoy con el mismo color y expresión que cuando se construyó.

Visita a Øster Bjerregrav en 11.30
La Reina visita el pueblo de Øster Bjerregrav. El pueblo es conocido por su comunidad, su voluntariado y su poder de cambio. Con la visita al parque de actividades, la Reina se hace una idea de la fuerte vida comunitaria y asociativa local de Øster Bjerregrav, y de cómo el pueblo logra crear desarrollo en conjunto. Su Majestad, entre otras cosas, experimentará las pistas de patinaje en el parque de actividades y conocerá a las personas mayores activas de la ciudad que juegan al golf.

Visita a Rhanders Handsker en 12.00 horas
En la calle peatonal de Randers, la Reina visita la empresa Rhanders Handsker. Rhanders Handskefabrik ha sido una marca reconocida desde el siglo XIII, pero fue fundada oficialmente en 1811. Hoy en día, la propietaria es Rina Hansen, y ella le contará a Su Majestad la historia de la empresa y los planes futuros, además de exhibir productos artesanales especiales. productos. La Reina también escuchará sobre la flor de cálamo, que los monjes franceses llevaron a Gudenåen y Randers en el siglo XIII, y que es una planta medicinal especial que puede eliminar el desagradable olor del bronceado y que hoy en día es un "marcador de fuego" de los guantes de Rhanders. .

Almuerzo en el Hotel Randers en 12.45
El municipio acoge un almuerzo oficial en el Hotel Randers. La reina es recibida por el presidente de la junta directiva, Anders Thoustrup. El Hotel Randers fue construido en 1856 y es uno de los hoteles más antiguos de la provincia. Desde 1892, el hotel ha sido propiedad de la familia Mathiesen, siendo Sonja Mathisen la última directora de la familia hasta su muerte en 2014. El hotel fue objeto de una profunda renovación en 1927 bajo la dirección del arquitecto randruso JP Hjersind, donde el hotel obtuvo 81 Habitaciones modernas, todas ellas con teléfono, calefacción central, agua fría y caliente y armarios con iluminación automática.

Visita a la Escuela Profesional Tradium de 14.00
Tradium es una de las instituciones educativas de formación profesional más grandes del este de Jutlandia. Aquí la Reina es recibida por el director de Tradium, Lars Michael Madsen. La Reina visitará los departamentos de carpintería y albañilería del colegio, donde los estudiantes hablarán sobre sus oficios y mostrarán sus manualidades y proyectos.

Visita a Den Blå Bro en 14.55
El alcalde Torben Hansen muestra a la Reina el emblemático Puente Azul. El puente es un antiguo puente ferroviario, que hoy es un puente para peatones y ciclistas que conecta el norte y el sur de Randers a través del río Gudenå. El puente es el centro de la zona recreativa Justesens Plæne.

Visita al parque Tronholm en 15.10
La Reina visita Tronholmparken, una gran zona verde cerca de la ciudad que incluye, entre otras cosas, una instalación de parkour industrial y salones hasta el puerto en el centro de Randers. Aquí, la Reina experimentará a un grupo de practicantes de parkour en acción y conocerá a tres empresas: Cold Hand Winery, Dansk Affaldsminimering y MV Plast. Finalmente, Su Majestad también recibirá una presentación del proyecto de desarrollo urbano Flodbyen Randers.

Recepción en Kongeskibet Dannebrog en 19.30
La Reina ofrece una recepción para los invitados en el Royal Ship Dannebrog en Randers Havn.

Gira de verano en el municipio de Fredericia el viernes 1 de septiembre de 2023
Llegada al puerto de Fredericia a las 10.00

La Reina llega con el barco real Dannebrog al puerto de Fredericia y es recibida, entre otros, por el alcalde Steen Wrist. Aparece una vida nueve veces distinta y el Schleswig Musikkorps interpreta "King Christian".

Paseo en carruaje en Fredericia en 10.30
La Reina viaja con el alcalde Steen Doll en el carruaje a través de Fredericia hasta el Ayuntamiento de Fredericia, escoltada por el escuadrón a caballo del Regimiento Guardhussar.

Recepción en el Ayuntamiento de Fredericia en 10.50
La Reina es recibida por el director municipal Thomas Jaap a su llegada en autocar al ayuntamiento. En el Ayuntamiento de Fredericia, el alcalde Steen Wrist pronuncia un discurso oficial de bienvenida a la Reina y presenta a los miembros del concejo municipal del municipio de Fredericia. El ayuntamiento fue construido por los arquitectos Halldor Gunnløgsson y Jørn Nielsen tras un concurso en 1955.

Visita a la escuela Kirstinbjerg en 11.40
El director de la escuela regional, Stefan Kelstrup, y el director de la escuela, Thomas Rotendahl, reciben a la Reina en el patio del colegio junto con los alumnos. En la escuela Kirstinebjerg, la Reina visitará una "clase de oratoria" y escuchará cómo trabaja la escuela con niños que tienen una discapacidad del lenguaje.

Almuerzo en el Cuartel de la Cultura en la Casa de Ejercicios de 12.30
El municipio organiza un almuerzo oficial en el Cuartel Cultural del Exercerhuset. La reina es recibida por el manager de Tøjhuset, Sune Rasmussen, en el Exercerhuset. El cuartel Bülows se cerró en 2014 y hoy los edificios del antiguo cuartel se utilizan, entre otras cosas, como escuela, vestuario de teatro, salas de reuniones y como lugar de celebración.

Visita a HySynergy, Everfuel y Crossbridge Kl. 14.00
A su llegada a la fábrica de producción de hidrógeno de Everfuel, HySynergy, la Reina es recibida por el director general y fundador de la empresa, Jacob Krogsgaard. Everfuel produce y suministra hidrógeno verde a la industria y el transporte en Europa. Durante la visita, la Reina participa en un recorrido por la producción de hidrógeno de Everfuel.
HySynergy es un proyecto conjunto con Crossbridge Energy A/S y es la planta más grande de Europa para la producción de hidrógeno verde. El proyecto cuenta con una importante atención paneuropea, ya que simboliza el inicio de una nueva aventura industrial ecológica. Everfuel quiere un sector industrial y de transporte libre de fósiles, lo que está en consonancia con el objetivo de Crossbridge Energy Fredericia de una refinería neutra en CO2.

Visita al Teatro Musical Fredericia en 14.45
La Reina visita el Teatro Musical Fredericia y es recibida, entre otros, por el director de teatro Thomas Bay. El teatro se especializa en el género de los musicales y presenta tanto musicales conocidos como musicales nuevos y desarrolla sus propios musicales. La Reina tendrá la oportunidad de presenciar un breve extracto de la actuación de Charles Tante.

Visita a la Ciudad del Canal en 15.25
Kanalbyen es un nuevo distrito que se ha desarrollado en colaboración entre el municipio de Fredericia y Realdania Byg & Byg. Durante la visita, la Reina tendrá la oportunidad de conocer el patio "Kongens Punkt", llamado así porque fue precisamente este lugar el que Federico III designó como centro de una ciudad ideal y real.
En varios proyectos de construcción, el arte se ha incluido desde el principio, y en el patio del edificio residencial Kongens Punkt, se mostrará a la Reina la obra de arte específica del sitio del artista Signe Guttormsen de 2020.

Recepción en Kongeskibet Dannebrog en 19.30
La Reina ofrece una recepción para los invitados en el Royal Ship Dannebrog en el puerto de Fredericia.
 
Back