Vacaciones de verano 2023.

Es que los hijos de la reina son Federico y su hermano, es decir, ellos son como leonor y Sofía aquí. Que yo sepa la familia de Federico todavía no está en primera línea y en eso sus hijos han tenido suerte, imaginatelos como robots alérgicos al sol al igual que los belgas. Ya sabemos que a los daneses no les gusta el estiramiento y por eso les caen bien los hijos de Federico y mary.
 

Frederik con un buen amigo en Smukfest​

Príncipe heredero Federico


Para el príncipe heredero Frederik, es genial estar en Smukfest en Skanderborg. La música es buena, las grandes tazas plásticas de refresco están heladas y la compañía es absolutamente perfecta.
Un festival de verano tan real con tiempo lluvioso y con techos altos es la verdadera cultura danesa en su forma más divertida, y si hay algo que el príncipe heredero Frederik aprecia, son las experiencias culturales relajadas.
El príncipe heredero Frederik ha estado en muy buena compañía con un buen amigo en el festival.
El príncipe heredero Frederik y Michael Brandt


El Príncipe Heredero siguió el concierto con la banda Hugorm al lado de su amigo Michael Brandt, quien está casado con la prima de Ellen Hillingsø, Rikke Juel Brandt.
 
También veranean en Dinamarca y se les ve, a ver cuando vas a ver a los españoles en un festival de música como hace Frederik
Ahora están en Mallorca y hace poco la princesa Leonor asistió a un festival o concierto en Madrid. ¡Que pena!... Solo vemos la "Paj*" en el ojo propio y no en el ajeno...
 
Última edición:
Lo que es la genética: Christian ha acabado poniéndose con la misma constitución física que lucía su madre, Mary, cuando era una adolescente. Es idéntico a ella excepto en el color azul de los ojos. La cara, la nariz y la boca es todo su madre. De Fred tiene el color de ojos y los gestos. Nada más. La belleza de Fred ha ido a parar toda a su hijo Vincent, ese sí que en unos años va a traer a media Dinamarca suspirando por él.
Excepto en lo que respecta a Vicent, es igual a su abuelo, clavadito, aunque aún era más guapo el abuelo, tenia una sonrisa cautivadora que iluminaba su rostro. El nieto es menos expresivo, parece muy reservado...
 
Siempre ha tenido muy buen tipo. Lipo? Donde? Si nunca ha tenido ni tripa ni caderas?
A ver, yo en lo personal aquí discrepo. Es una cuestión de semántica, probablemente.

Para mí Mary es una mujer saludable que se cuida y tiene un cuerpo muy sano, trabajado y tonificado. Olé 💃🏻 ella y su esfuerzo y ya quisiera yo.

Ahora para mí “buen tipo” significa curvitas: pecho, cadera, culete. Un cuerpo femenino. Y yo buen tipo no se lo veo. No tiene piernas feas, pero buen tipo para mí no. Igual que me parece feísimo el tipo de Kate, si bien es un cuerpo sano, trabajado y tonificado también y también olé 💃🏻 por ella. No hay que tener un tipazo para ser princesa/reina y hacer un excelente papel, pero para mí tipazo o cuerpazo es otra cosa.
 
A ver, yo en lo personal aquí discrepo. Es una cuestión de semántica, probablemente.

Para mí Mary es una mujer saludable que se cuida y tiene un cuerpo muy sano, trabajado y tonificado. Olé 💃🏻 ella y su esfuerzo y ya quisiera yo.

Ahora para mí “buen tipo” significa curvitas: pecho, cadera, culete. Un cuerpo femenino. Y yo buen tipo no se lo veo. No tiene piernas feas, pero buen tipo para mí no. Igual que me parece feísimo el tipo de Kate, si bien es un cuerpo sano, trabajado y tonificado también y también olé 💃🏻 por ella. No hay que tener un tipazo para ser princesa/reina y hacer un excelente papel, pero para mí tipazo o cuerpazo es otra cosa.
Pues yo siento discrepar. Tiene un tipo monisimo, más para su edad.
 
A los españoles se les ha visto varias veces por Mallorca yendo a varios conciertos, por poner un ejemplo

La doble vara de medir...
Los daneses han estado una semana en España. Y llevan ya más de dos en su país. Dejándose ver.

Los españoles están una semana como mucho en Mallorca. Después......desaparecen.
 
Back