Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

No exagero, es que hay cosas que no entiendo. ¿Cómo se le puede pedir a una menor en vacaciones escolares de Semana Santa presidir el consejo de los premios Princesa de Girona? No hay un país en el mundo donde se haga algo similar.

El Presidente del Gobierno, lo mismo que Pere Aragones estuvieron trabajando hasta el 5 de abril, que era el miércoles antes del puente de semana santa. Son los jefes de gobierno, donde reside el auténtico poder real en España, y también se fueron de vacaciones privadas.

No entiendo lo que muchas primas esperáis de Felipe, Letizia y de sus hijas. Tienen una de las agendas con más trabajo dentro de los jefes de estado, cuyo poder realmente reside en el Parlamento y el Gobierno, y se distancia por kilómetros en la labor que realizan comparado con otros royals europeos.

No lo entiendo.
Esa menor va a ser jefe de estado. Tiene la vida resuelta, en lo más alto de la escala social. Todo únicamente por apellidarse de cierta manera, sin acreditar mérito alguno y con responsabilidad cero, por no hablar de la inviolabilidad. Igual que su padre. Pedirle que acudan a algunos actos, no es descabellado.
 
Doña Sofía, de princesa en los años 60, era muy pepona y con cara de queso de bola, sin embargo, algo ocurrió a finales de los 70 y toda la década ochentera para que su cara se estilizara de una manera sorprendente.....
Por cierto, la foto colgada arriba es del verano de 1978.



63b3efe3993cf.jpeg

Una cosa es tener la cara ancha y otra tenerla redonda. Otra de Sofía donde, a mi juicio, no se parece a Leonor en absoluto.

f.elconfidencial.com_original_756_bd8_736_756bd87364df59ad5ee0df29dcb5c612.jpg
 
De donde yo vengo se ha dicho siempre mercadillo, se dice vamos al mercadillo y venden de todo, desde fruta, ,hasta ropa, dulces . Cuando yo era pequena pollos de colores (espero que esa barbaridad ya no se haga) y a veces tambien tienen comida para llevar. Vamos solo habia que ver a las gitanas vendiendo bragas a todo pulmón
Y se ponen en las calles de los pueblos un dia de la semana. Yo te hablo de Castilla

Un mercado de abastos para mi es un sitio cerrado y esta abierto toda la semana, y ahi fíjate que en los que yo conozco ropa no habia, quiza haya cambiado ahora, habia pollería, frutería, carnicería, pescadería.

Definition la RAE

@Moonsan, yo te hablo del norte, exactamente de Barakaldo... Y ya digo que en los años 60 no existían con ropa nueva, quizás los primeros fueron o a muy finales de los 70 o principios de los 80 tal y como se conocen ahora.
 
De donde yo vengo se ha dicho siempre mercadillo, se dice vamos al mercadillo y venden de todo, desde fruta, ,hasta ropa, dulces . Cuando yo era pequena pollos de colores (espero que esa barbaridad ya no se haga) y a veces tambien tienen comida para llevar. Vamos solo habia que ver a las gitanas vendiendo bragas a todo pulmón
Y se ponen en las calles de los pueblos un dia de la semana. Yo te hablo de Castilla

Un mercado de abastos para mi es un sitio cerrado y esta abierto toda la semana, y ahi fíjate que en los que yo conozco ropa no habia, quiza haya cambiado ahora, habia pollería, frutería, carnicería, pescadería.

Definition la RAE

Yo hablo de Euskadi y es igual.
 
Back