Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

Pues sí, para eso hay que nacer en determinadas familias y eso es lo que pica...
Es un clásico de " Cotilleando" apelar, cuando faltan mejores argumentos, a la hipotética "envidia" que nos carcome a todas respecto las gracias de Shakira, el patrimonio de Ana Obregon y ahora la "herencia" de la casa Real.

Dios, en su infinita sabiduría, ni me dio belleza ni fealdad, ni riquezas ni miserias, ni inteligencia ni cretinismo...me desempeño por la vida en una cómoda mediocridad.

Pero mira, en lo que si fue generoso y se lo agradezco visto lo visto (aquello de "cree el ladrón...") es en alejar de mi un sentimiento tan esteril , absurdo e inproductivo como es la envidia.
Al contrario: viendo la vida de gran parte de la humanidad, en especial de otras mujeres como yo, me siento una privilegiada y no envidio a nadie, menos a los "royals" vaya gaita!
Estoy encantada en mi vida y en mi pellejo.
 
Siempre recuerdo que, la primera vez que la vió, Don Juan Carlos dijo “es muy Borbón “. Él sabría por qué lo dijo!
Yo veo físicamente más Borbón a la pequeña, la forma de caminar, la forma de comportarse...en cambio la mayor está mezclada, físicamente de nariz para abajo es a la madre y los ojos son del padre. Del carácter... ni idea.
 
Para mí es muy parecida a la tía Pilar y a su madre Doña Mercedes y por eso también a Margarita. Lo más característico entre todas ellas es la forma y el tamaño de la nariz y la poca distancia que tiene la misma con el labio superior. Eso afea mucho. Si hasta los 25 años la nariz sigue creciendo y aconsejan por eso no operarse hasta llegado a esa edad LetiCia tendrá que seguir esperando para someterla / convencerla/a una cirugía. Quizá L no quiera operarse y ya siendo mayor de edad decidirá por si misma. KK tendría entonces que aguantarse si no le gusta que su hija se parezca tanto a su " querida" tía Pilar. Veremos....
"Los que a los suyos parecen, honra merecen"
 
Porque está de vacaciones y como menor que es no tiene ninguna obligación.
Sí, alguna vez ha ido, pero estaba estudiando en España, no fuera y tenía más días...
Vería mal que los reyes no fueran, pero las chicas aún no están obligadas.
Y en cuanto a hacer comparaciones con otros reyes, príncipes o países, en este foro y según conviene, es lo normal...
Para mi las comparaciones son necesarias cuando se trata de ver como se actua o de lo que se hace.

Porque lo que a unos les parece algo grave, para otros no. Quien dice grave, dice obligado.
A veces hablan como si ellos estuvieran haciendo cosas fuera de lo normal y obviamente, como no pueden hacer lo mismo que hacemos todos -ni nosotros lo que hagan ellos- ya no es que sea comparar, es que es ver el ejemplo de lo que se hace en otros sitios.

Exigir que en sus vacaciones salgan en eventos, actos etc.... realmente alguien en sus vacaciones trabaja? porque entonces, no son vacaciones.

por ejemplo, cuando aqui salen publicamente en sus vacaciones en Palma o ahora en la procesion, se habla de posados pactados. Que luego estan las vacaciones privadas.
y no es eso lo que hacen en otros paises las casas reales?? salen fotos en algunas vacaciones y luego a saber las que tienen sin que se vea. Mientras unas salen de paseo por el mercadillo, otros salen por la playa.
 
También empezó a últimos de agosto en el colegio. Por tanto, lo de las vacaciones no dependen de ella sino de cuando acabe y comience el curso siguiente, llámese colegio o "instrucción militar"
Y tambien depende del lugar donde estudie.

Mira ahora por ejemplo, mientras en Madrid empiezan las vacaciones de Semana Santa antes, en Baleares las empiezan el jueves santo. Ahora los madrileños empezaran ya las clases mientras aqui lo haran la semana que viene.

Pues en paises extranjeros ya ni te cuento.
 
Para mí es muy parecida a la tía Pilar y a su madre Doña Mercedes y por eso también a Margarita. Lo más característico entre todas ellas es la forma y el tamaño de la nariz y la poca distancia que tiene la misma con el labio superior. Eso afea mucho. Si hasta los 25 años la nariz sigue creciendo y aconsejan por eso no operarse hasta llegado a esa edad LetiCia tendrá que seguir esperando para someterla / convencerla/a una cirugía. Quizá L no quiera operarse y ya siendo mayor de edad decidirá por si misma. KK tendría entonces que aguantarse si no le gusta que su hija se parezca tanto a su " querida" tía Pilar. Veremos....
Mientras a Sofia la veo clavada a tia Irene y a la infanta Cristina, a Leonor la veo mezclada. Tiene mucho del padre pero por ejemplo la mirada y los ojos de la abuela Sofia.
 
Ignoro la edad de las cotis de este foro, ni su poder adquisitivo,(tampoco me importa ) pero lo del intercambio de calzado y ropa entre hermanos y/o familia hasta no hace tanto, era lo más normal y común en España. (Imagino que tanto o más en muchos otros lugares del mundo).
Heredar ropa y calzado de hermanos mayores era lo normal, entre la clase media y baja, y nunca hubo problemas ni "daba asquito".
Y entre primos 😂. En la era pre Zara, la ropa duraba años, y se pasaba de unos a otros.
 
...

También empezó a últimos de agosto en el colegio. Por tanto, lo de las vacaciones no dependen de ella sino de cuando acabe y comience el curso siguiente, llámese colegio o "instrucción militar".

No hija, no hablas de los reyes, hablas de Leo
Hablo de Leo sobre el acto de esta semana.
Hablo de los reyezzzz sobre sus mega vacaciones.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back