Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

A Leonor se le ha puesto cara de torta...
Sí que es verdad, seguro que sigue la tradición de Semana Santa de zamparse las populares monas de Pascua!!!

450_1000.jpg
 
Desde luego... Si no salen, mal, si salen peor.

Según algunas, deben ir a ver procesiones o actos ya que son católicos, pero ahora resulta que también se mide la fe en km. Y si lo ven en lugares cercanos es por vagancia... 🤦🤦🤦
Pues si .

Yo ya he dicho que mejor Chinchón que nada.
Pero que ha sido Chinchón porque les queda al lado de casa...no lo dudo ni un segundo.
 
Hablas de ella como menor como si tuviera 12 años. Está a 6 meses de cumplir 18, por favor.
¿Quién ha dicho nada de presidir un consejo? Es el anuncio de un premio, un premio. Si va a empezar su instrucción militar siendo menor, estoy segura de que es capaz de sobrevivir a este acto.

Tú misma lo dices, esas personas trabajaron hasta el miércoles 5, los vagos reales, de vacaciones desde la semana anterior.

Volvemos a lo mismo. Los otros royals y jefes de estado tienen sus países y sus ciudadanos.
¿Tienen Lety y Bartolo más actos que el presidente del gobierno español? No, ni de lejos.
Y no hablo de Sánchez, hablo de presidentes en general.

Bartolo cobra casi 180000 euros más que el presidente del gobierno y no tiene ni la décima responsabilidad.
Da lo mismo cuanto se cobre. Si son vacaciones, son vacaciones...
Nadie trabaja en vacaciones y si lo hacen lo cobran.
A mí, de vacaciones y no siendo una urgencia, no aceptaría hacerlo.
 
Ignoro la edad de las cotis de este foro, ni su poder adquisitivo,(tampoco me importa ) pero lo del intercambio de calzado y ropa entre hermanos y/o familia hasta no hace tanto, era lo más normal y común en España. (Imagino que tanto o más en muchos otros lugares del mundo).
Heredar ropa y calzado de hermanos mayores era lo normal, entre la clase media y baja, y nunca hubo problemas ni "daba asquito".
Y ademas para las que tienen pies delicados estrenar zapatos es siempre una tortura, si te los dan ya hechos al pie pues mucho mejor, y si encima te gustan ya tienes la vida hecha,.. :sneaky:
 
Ha habido muchos macutazos en la prensa (la mayoría sin tener idea del problema) de sí se trataba de una agénesis dental o, lo más normal, de dientes que no podían hacer erupción porque no tenían espacio.

No es raro en teenagers pero necesita tratamiento ortodóntico. A mi hijo pequeño una de las muelas no le salía, hasta que finalmente salió por sí misma cuando ya habíamos hablado con el dentista. Le salió un pelin atrasada, pero no se nota.
A ver a mí me pasó igual, uno de mis premolares de leche se resistía a caer, a pesar que el diente llevaba años “muerto” por una caída. Me tuvieron que arrancar el premolar y en cuestión de unos meses me había salido casi por completo (el diente estaba formado y en posición, así que solo tuvo que descender).
 
Leonor es menor y está en España de vacaciones escolares. ¿Que pasa que por ser Princesa de Asturias tiene que pasar la semana que tiene de vacaciones de estudios dando discursos con 17 años?

Claro que la comparo con otros royals, en este foro se la pone a parir continuamente por no hacer los posados de fotos como otros royals europeos, como si fuera algo tremendo cuando la realidad de trabajo institucional es lo opuesto.

Letizia y Felipe estaban en Chinchón. ¿Sabes donde estaba Feijoo? el presidente del gobierno? Pere Aragones? Macron?

¿Sabes que los políticos, nacionales e internacionales y todos los royals en cualquier país tienen derecho a tener días de vacaciones como todo hijo de vecino?
Claro y la justicia es para todos igual.
 
Aunque no era una sorpresa para nadie, una de las personas encargadas de la representación en Chinchón ha dicho en Tele5 que les avisaron por la mañana que iba la familia real a ver la representación.
 
Jamás entenderé por qué hay que comparar a los nuestros con otros royals. Allá ellos y los ciudadanos de sus países. Y los otros qué se usa cuando no hay defensa.

Estos dos vagos cogieron vacaciones el 31 de marzo, jueves. ¿Cómo se justifica eso?

Esta semana hay un acto relacionado con el título de Princesa de Asturias y no va Leonor, va su madre. Leonor está en España y es un acto de entrega de premios. ¿Por qué no lo hace ella?
Porque está de vacaciones y como menor que es no tiene ninguna obligación.
Sí, alguna vez ha ido, pero estaba estudiando en España, no fuera y tenía más días...
Vería mal que los reyes no fueran, pero las chicas aún no están obligadas.
Y en cuanto a hacer comparaciones con otros reyes, príncipes o países, en este foro y según conviene, es lo normal...
 
Back