Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

Ver el archivo adjunto 2964839

Esto, por lo que comentó la prensa en su momento, seguramente fue una charla amigable en un rinconcito de la vía pública cuando cree que nadie la ve. Lo que hizo Letizia estuvo mal, pero santificar a otros, tampoco.
Y tu sabes que le esta diciendo solo por ver esa foto? O si le esta echando una bronca o algo??

No se puede comparar esto con lo que hizo Letizia.
 
Por cierto no, no era ni algo raro ni fuera de lo comun ni fuera de protocolo que la reina Sofia se hiciera fotos con sus nietas saliendo en la misa de Pascua.

De hecho hay varias de años anteriores

Ver el archivo adjunto 2964997Ver el archivo adjunto 2965009Ver el archivo adjunto 2965010Ver el archivo adjunto 2965011Ver el archivo adjunto 2965015

De hecho,una es del mismo dia del Palmagate, antes o puede que despues.
Y tambien es posible que los propios periodistas pidieran la foto y la reina Sofia lo intentara.
Sabes que los Reyes siempre han cuidado la exposición de las hijas, si tenían ya estipulado posar a la salida porque hacerlo antes.
Si la reina Sofía lo intentó a petición de los periodistas, pues mal hecho...
Y sí, la segunda foto, todas sonrientes, es de ese mismo día.
Pero claro, si sonríen es porque se estaban burlando...
 
Sinceramente, me da escozor que lo que te parezca deleznable "como mujer" sea el comportamiento de Sofía, en lugar del de LetriniCia.
Volvé a mirar la foto de mi firma, con la reinita de España estilo boxing woman, teniendo que ser detenida por su segundo esposo, para que no le pegara una trompada a Sofia, mientras vocifera con toda su bocaza abierta.

Muy protocolar y femenina, nada deleznable como mujer...:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
Es que sinceramente, no me sorprende que la pobre Leonor tuviera ganas de salir de ahi en medio.

Las dos niñas estaban desaando que se las tragara la tierra.
 
Sabes que los Reyes siempre han cuidado la exposición de las hijas, si tenían ya estipulado posar a la salida porque hacerlo antes.
Si la reina Sofía lo intentó a petición de los periodistas, pues mal hecho...
Y sí, la segunda foto, todas sonrientes, es de ese mismo día.
Pero claro, si sonríen es porque se estaban burlando...
Los reyes tienen controlado lo que sea de su vida privada, pero el posado de Semana Santa, como el de cualquier acto publico, NO.

Te guste o no, Letizia la lio parda y no, no fue culpa de la reina Sofia.
Si no quieres fotos, no acudes a un acto con toda la prensa delante.
Y encima es que ella es periodista, asi que no me vengas con que ahi no va a dejar que la prensa haga fotos.

Una cosa es dentro del colegio, fiestas privadas, vacaciones.... y otra el POSADO de Semana Santa.
 
Los reyes tienen controlado lo que sea de su vida privada, pero el posado de Semana Santa, como el de cualquier acto publico, NO.

Te guste o no, Letizia la lio parda y no, no fue culpa de la reina Sofia.
Si no quieres fotos, no acudes a un acto con toda la prensa delante.
Y encima es que ella es periodista, asi que no me vengas con que ahi no va a dejar que la prensa haga fotos.

Una cosa es dentro del colegio, fiestas privadas, vacaciones.... y otra el POSADO de Semana Santa.
Tú misma lo explicas correctamente. "El posado" se hace a la llegada o salida, en el exterior y todos juntos.
Qué la lió parda estoy de acuerdo todo el rato...
 
Tú misma lo explicas correctamente. "El posado" se hace a la llegada o salida, en el exterior y todos juntos.
Qué la lió parda estoy de acuerdo todo el rato...
Y te he puesto fotos de años anteriores donde la prensa esta incluso delante del altar mayor para hacerles fotos en el banco. Ahi tampoco ha tenido nunca ningun problema. Y lo mismo en años posteriores.

En cualquier acto publico al que van, se les hacen fotos desde que salen del coche hasta que se meten otra vez dentro.
O que salen de la casa y vuelven a entrar en la casa (Marivent, por ejemplo).

TODAS las Semanas Santas ha habido fotos durante todo el rato. Puede que el unico momento que no se hacen por respeto a la misa, es durante la propia celebracion, pero antes y despues??? Forma parte del posado. Sino esos fotografos no tendrian opcion a entrar en la catedral.
 
Y te he puesto fotos de años anteriores donde la prensa esta incluso delante del altar mayor para hacerles fotos en el banco. Ahi tampoco ha tenido nunca ningun problema. Y lo mismo en años posteriores.

En cualquier acto publico al que van, se les hacen fotos desde que salen del coche hasta que se meten otra vez dentro.
O que salen de la casa y vuelven a entrar en la casa (Marivent, por ejemplo).

TODAS las Semanas Santas ha habido fotos durante todo el rato. Puede que el unico momento que no se hacen por respeto a la misa, es durante la propia celebracion, pero antes y despues??? Forma parte del posado. Sino esos fotografos no tendrian opcion a entrar en la catedral.
No estoy de acuerdo en lo de que las fotos dentro de la catedral formen parte del posado, otra cosa es que se puedan hacer. En cualquier caso, las fotos donde las niñas son pequeñas, los Reyes aún eran Juan Carlos y Sofía.
 
Perdona pero en la catedral precisamente, con la otra mano tiene tambien abrazada a Sofia.

Y es verdad oye, la reina Sofia nunca sale cariñosa ni cogiendo a su nieta Sofia....
Lo mismo que su propio padre.

Ver el archivo adjunto 2964982Ver el archivo adjunto 2964983Ver el archivo adjunto 2964984Ver el archivo adjunto 2964995Ver el archivo adjunto 2964988Ver el archivo adjunto 2964989Ver el archivo adjunto 2964990Ver el archivo adjunto 2964991Ver el archivo adjunto 2964996
Cierto su padre tampoco y añado siendo pequeña la infanta Sofía creo que fue en la catedral de Palma.
Vi por tv como se colocaba en un asiento el rey Juan Carlos y seguido se colocó la infanta Sofía, el rey/abuelo miró al resto serio y se vio como apartaban a la infanta Sofía y en su lugar cerca del rey Juan Carlos pusieron a Leonor.
Fue algo que me llamó la atención no por el protocolo, por la seriedad de Juan Carlos y pensé que si hubiese sido Froilan... lo hubiese disimulado con una sonrisa como hacen los campechanos.
Entonces pensé porqué tanta diferencia en el trato con la infanta Sofía por parte de su padre y su familia.
Raro,raro,raro.
 
La ex reina de España "la más profesional" quería una portada en el TROLA para que dijesen LA REINA SOFÍA CON SUS NIETAS EN LA CATEDRAL....

NUNCA HA ACEPTADO SER REINA CONSORTE Y AHORA QUE ABDICÓ EL REY DE ESPAÑA "SU MARIDO" EX REINA.
Me auto cito.
La Emérita siempre me ha parecido que se ha creido que ha llegado a ser reina de España por merito propio y no por matrimonio.
Ya podéis poner todas las caras, x Como lo veo lo cuento.
 
SInceramente me cuesta creer que habiendose casado tambien las infantas con gente que no eran de alta cuna por asi decirlo, se fueran a burlar de ella.
De hecho, la infanta Cristina los tapaba cuando se veian en Barcelona e iban a su casa.

La primera que se gano la enemistad con la familia, fue la propia Letizia. Ella iba a navegar con ellos, al circo, de compras... lo normal. Y despues del bautizo de Irene todo cambio.

Y tienen la culpa los demas de las declaraciones de ella diciendo que ir a Mallorca no es ir de vacaciones o que las tradiciones estan para romperlas? O de que tenia horario laboral?
Es culpa de los demas que con el tiempo que lleva, no sea capaz de recordar el protocolo o respetarlo?

Porque creo yo que la mejor manera de callarles las bocas hubiera sido haciendo las cosas como tocaba.
Los que la llamaban "la Jolines" eran los amigos de Felipe que son muy pijos. Al Rey tampoco creo que le gustase Letizia porque pensaría que podría haberse casado mejor y con lo conservadora que es la Reina no le gustaría una mujer que era divorciada y atea.

Coincido en que si a pesar de su origen humilde hubiese tenido un carácter más fácil y conciliador habría encajado mejor en el grupo de amigos y de familia pero ella tiene un carácter muy fuerte y no ha hecho muchos esfuerzos por encajar y amoldarse al protocolo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back