Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

belgaimage:148351173:1800x650:w


belgaimage:148351191:1800x650:w
 
Tengo la sensación de que hay clones de foreras defensoras con multiniks ¿os lo parece también a vosotras? Porque no dejan de apostillar y apostillar a diestro y siniestro. Lo mismo cobran más por ser domingo de resurrección.

Yo creo que aquí no solo debemos escribir detractores sino también defensores, porque si no, menudo coñazo, no?. Ahí está la gracia de un foro también. Es imposible que todo el mundo esté de acuerdo acerca de la misma cuestión.
 
Cuando vas acompañada pero te sientes muy sola ................ cuando la realidad familiar es la que es pero hay que hacer el show o paripé de que nos queremos mucho y nos llevamos de maravilla .......

salvo su hijo, ni su nuera ni sus nietas charlan con Doña Sofía para nada, ni como si se hablasen todos los días, ni como si se vieran poco pero cuando se ven se muestran el cariño que se tienen .... paripé, show de gente que ni se relacionan y solo se ven para el posado que toca .....


queen-letizia-of-spain-arrives-with-her-daughters-princess-sofia-and-picture-id1138475357



otra imagen más de lo sola que se debe de sentir doña Sofía... pese a estar rodeada de su hijo, nuera y sus nietas ....

a mi me enseñaron que si yo tengo un paraguas es de buena educación abrigar a una persona mayor que me acompaña, siendo además mi suegra y la abuela de mis hijas .....


ni posados ni gaitas.... esta es la realidad de esta "familia real" .....



april-2019-spain-palma-de-mallorca-queen-letizia-of-spain-her-crown-picture-id1138488308
 
interacción 0 entre las nietas y su abuela



queen-sofia-attends-the-easter-mass-at-the-cathedral-of-palma-de-on-picture-id1144126697




queen-sofia-and-princess-sofia-of-spain-attend-the-easter-mass-at-the-picture-id1144125115




belgaimage:148350439:1800x650:w



GA21P51F1_12570.jpg
La última de estas fotos es tremenda.Todo un gesto de malas intenciones de humillación.Sofía de España y Grecia no se merece que sus últimos años,viva este trance.Su hijo no merece ese sacrificio que está haciendo,es un mal nacido por permitir que a su madre se la tuneé como lo están haciendo,van camino de volverse un trío de ojito con ellas.
 
No entiendo el por qué de este paripé innecesario en Palma, de verdad.
Antes la asistencia a Misa por parte de la FR tenía un sentido. Se celebraba el trofeo Princesa Sofía de vela, los veías paseando por Palma o viendo las procesiones. Ahora, salvo Doña Sofia que sigue fiel a la isla y al concierto de "Projecte Home" de Bartomeu Catalá, el resto ni están ni se les esperan. Ya lo dijo Letizia, las tradiciones están para romperse...
Ahora se presentan, después de unas vacaciones privadas, sólo y exclusivamente para esta Misa con todo el gasto de dispositivo de seguridad, billetes de avión y demás que supone pasar en la isla unas horas.
La frialdad que transmite esta familia, pone los pelos de punta.
 
Back