Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

[QUOTE="Maga, post:

FR-DI1556-0028.jpg


Muy guapa doña Sofía, LA MEJOR.


pixel.gif
La única Reina.
 
No entiendo el por qué de este paripé innecesario en Palma, de verdad.
Antes la asistencia a Misa por parte de la FR tenía un sentido. Se celebraba el trofeo Princesa Sofía de vela, los veías paseando por Palma o viendo las procesiones. Ahora, salvo Doña Sofia que sigue fiel a la isla y al concierto de "Projecte Home" de Bartomeu Catalá, el resto ni están ni se les esperan. Ya lo dijo Letizia, las tradiciones están para romperse...
Ahora se presentan, después de unas vacaciones privadas, sólo y exclusivamente para esta Misa con todo el gasto de dispositivo de seguridad, billetes de avión y demás que supone pasar en la isla unas horas.
La frialdad que transmite esta familia, pone los pelos de punta.
Es parte de su "trabajo". Ya, ya, ya, pero para ellos es una obligación. Así que, que cumplan, que es de lo poquito que tienen que hacer
 
La última de estas fotos es tremenda.Todo un gesto de malas intenciones de humillación.Sofía de España y Grecia no se merece que sus últimos años,viva este trance.Su hijo no merece ese sacrificio que está haciendo,es un mal nacido por permitir que a su madre se la tuneé como lo están haciendo,van camino de volverse un trío de ojito con ellas.

Creo que está clarísimo que Letizia y la reina Sofía se llevan mal. Pero la actitud de las niñas, no sé..., no puede decirse que sean muy expresivas precisamente. A mí me parece la actitud que se tiene ante una desconocida a esa edad. Estas niñas creo que ven a su abuela paterna en el Hola mucho más que en persona.
 
A pesar del hastío que me provoca nuestra monarquía diré que además les veo a todos cara de pocos amigos o de circunstancias. Sería mejor que ya que no pasan allí la Pascua hiciesen este acto cada vez en un lugar distinto. A Leti la veo fatal de cara, una cara cada vez más rara, el Rey y su madre serios aunque intenten disimular, y las niñas en su línea vestidas fatal y aniñadas que ya no tiene sentido y el gesto de Sofía que a algunos a sorprendido a mi me ha parecido lo normal, ya no son niñas y se empieza a notar a pesar de la Leti-control. Lo peor para mi es que hasta transmiten agobio a los que los miramos, todo es forzado y las niñas nada sueltas en su papel.
 
Leonor sigue siendo un pan sin sal. Sofi a punto de cumplir 12 y ya se le está cambiando la cara, más de mayor. La otra nada, sigue apareciendo en las fotos como si estuviera en otro planeta. El vestido de Leonor parece un camisón y Sofi parece una amiguita que pasaba por allí con ropa de andar por casa y se ha apuntado al sarao.
 
Yo hoy tengo un cabreo tal que no os cuento. Resumiendo la Semana Santa: la Ortiz y sus hijas, cuya mayor es heredera al trono de España, se han pasado todas las vacaciones fuera del país que con tanto esfuerzo y lujo las mantiene. El tonto útil no sabemos dónde ha estado, con ellas no, pero en Cuenca, Sevilla o Badajoz tampoco. La mamá del tonto útil al menos es agradecida a Mallorca que tan bien la ha tratado y al menos va por allí y se deja ver. A la vuelta de las vacaciones, la mamá trastornada y las hijas bronceadas al sol extranjero, que sólo deben conocer Madrid un poco y luego ya distintos países de por ahí (lo que vienen siendo unas palurdas nuevas ricas) vienen exultantes, hipócritas, y montando numerito de sonrisas falsas y paraguas al viento, para reírse de la suegra y de todo el resto de la ciudadanía que las mantiene. El tonto del marido se hace aún más el tonto (que le sale muy bien) y pone cara de aquí estoy cumpliendo como dios manda. Y esto sigue un año tras otro. Me da tanta vergüenza como cabreo :mad:
 
Back