Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

mucho he oído hoy de que han cortado relaciones...a ver si es que mañana sólo van los 4??
A ver si tenemos suerte y no va nadie.

Pero, me temo, q irán los mismos del año pasado, y harán un interpretación digna de "No somos más falsos pq no ensayamos". Creo q es lo q más puede molestar a los contribuyentes, una representación de máxima falsedad como el día de "vamos a comprar pescado". Una enorme falta del respeto a la gente, un insulto a su onteligencia.

Si no se llevan, ni se hablan, q no lo aparenten. Es feísimo, esas sonrisas impostadas. La atea manejando la Casa.
 
Última edición:
Lo primero lo recuerdo perfectamente. Yo también me quedé en shock. Me gustaría ver lo segundo muchísimo


Al final estuve buscando y fue cuando hubo los terrones atentados de Barcelona.
Yo recordaba perfectamente como mientras Sexto consultaba la pantalla del móvil escribía en el libro de condolencias y todo bajo la atenta mirada de la sra postizos que no le quitaba ojo.

No se...lo mismo escribió el texto en catalán igual no está muy ducho en el tena y por eso utilizó el móvil a modo de chuleta ( no se esto es una deducción mía )
Pena de vídeo porque ahí sí que se ve perfectamente lo que os digo.
En la foto de todas maneras se aprecia perfectamente como el móvil está con la pantalla encendida y muy cerquita del libro de condolencias.:whistle::whistle:

CFF77AA8-2DD1-4CF8-B6D5-1C13B47B3315.jpeg
;)
 
Al final estuve buscando y fue cuando hubo los terrones atentados de Barcelona.
Yo recordaba perfectamente como mientras Sexto consultaba la pantalla del móvil escribía en el libro de condolencias y todo bajo la atenta mirada de la sra postizos que no le quitaba ojo.

No se...lo mismo escribió el texto en catalán igual no está muy ducho en el tena y por eso utilizó el móvil a modo de chuleta ( no se esto es una deducción mía )
Pena de vídeo porque ahí sí que se ve perfectamente lo que os digo.
En la foto de todas maneras se aprecia perfectamente como el móvil está con la pantalla encendida y muy cerquita del libro de condolencias.:whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 1013156
;)
Terrones no... atentados quise decir:banghead:
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...69B_M4N1Mu0zoBixqm8O_UKaBeDJP989mmZjzAecjqfNE

graf3795-palma-de-mallorca-01-04-2018-los-reyes-felipe-y-letizia-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-y-los-reyes-don-juan-carlos-y-dona-sofia-asisten-desde-mediodia-de-hoy-a-la-misa-de-domingo-de-resurreccion-en-la-catedral-de-mallorca-es-el-cuarto-ano-consecutivo-que-don-felipe-y-dona-letizia-acuden-con-sus-hijas-a-la-misa-pascual-en-la-seo-de-palma-consolidando-una-tradicion-de-la-familia-real-que-habitualmente-pasa-en-semana-santa-unos-dias-de-descanso-en-su-residencia-de-marivent-efe-lliteres.jpg

La Familia Real en la Misa de Pascua del año pasado. (EFE)

Doña Sofía se ha dejado ver dos días seguidos, en un concierto benéfico y en la inauguración de un documental sobre las ballenas jorobadas. Hasta el Palma Aquarium se desplazaron representantes de casi todos los partidos en busca de una foto con la reina madre. La insistencia de una señora de Teruel en fotografiar a su nieto con la reina evitó que más de un político en campaña se fuese con la suya.

En este contexto los reyes volverán este domingo a mediodía a la Seu. A la espera de ver quiénes mantendrán esta tradición, no existe confirmación oficial de que el rey Juan Carlos acuda, como sí hizo el año pasado. La información oficiosa garantiza la presencia de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Sofía de Grecia y la infanta Sofía.

Repetirá la Ortiz los pantalones tipo ESPANTAPÁJAROS que lució el año pasado....????
Lo suyo es ir hecha un cromo cuando debería vestir impecable.
 
Cuando se tiene dinero y medios ingentes para hacer vidas separadas como esta gente no les cuesta nada reunirse el domingo a hacer el paripé una vez más . Todo sea por salvar el chiringuito que les mantiene los privilegios porque dinero no necesitan , con las comisiones cobradas durante estos años pueden vivir a papo de rey , nunca mejor dicho.
 
mucho he oído hoy de que han cortado relaciones...a ver si es que mañana sólo van los 4??

Si, es curioso como hoy, justo un día antes, ha salido en diferentes medios que ha habido un ultimátum de los reyes eméritos hacia Felipe. Un ultimátum como el que les dió Felipe aquel 12 de Octubre, en que no apareció, para que aceptaran a Letizia?
 
Back