Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

La ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo para eso mismo...ponerles verdes.
De continuo se reclaman presencias como la de las niñas para acompañar su crescimiento, checar si Leonor tiene alguna deficiencia, si se desarrollar bien.
Lo veo normal, ya sabemos ... al pueblo le gusta pan y circo.


Yo no lo veo así, Felipe y su insigne esposa son pese a quien pese representantes oficiales de nuestro estado español y su misiòn es hacerse visibles como tales. No tienen en realidad otras atribuciones, ella aún menos que él. Pues bien no lo hacen, son hudizos, no promocionan al país en sus escapadas de vacaciones. no ejercen de anfitriones de nuestro país apenas, meramente cuando hay una visita, pero nunca en una ocasión de índole privada, cltivando las RRPP, como hacían Juan Carlos y Sofía Es una pareja fria y desangelada y no hacen bien su trabajo. Ella es vulgar y mal educada en muchas ocasiones, tiene una verdadera paranoia con las fotografías, y el después de tantos años ya ha demostrado que no manda en su casa, que es un pelele, lo cual quedó totalmente certificado en la Misa de Pascua del año pasado, con la escena de marras, faltándole el respeto a la reina emérita, a la madre de su marido, a la abuela de sus hijas y a toda España.
 
Aquellos a los q Felipe consultó sobre la conveniencia de seguir o no con Eva Sannum, son los q tienen la culpa. Pero como la mayoría están muertos, no se les puede decir cuanto se equivocaron.

Una Máxima, una Mathilde, hubiera estado genial.

Una Máxima, una Matilde, una Tatiana... No cargan con un tipo así.

En una entrevista, Catalina de no sé cuántos dijo que por edad y por familia le habían educado "para por si tenía que ser "algo" en España". Y hasta esa chica salió corriendo.
 
Yo la verdad no tengo el gusto ni disgusto de haber hablado con el pero muy espabilado no parece.
Recuerdo verlo en tv cuando fueron a dar el pésame por el terrible accidente de tren en Angrois y me resultó flipante que tuviera que decir unas palabras de condolencia leyendo por la pantalla de su móvil ( todavía no me he recuperado)
En otra ocasión estando en una embajada mostrando la pareja Irreal su pesar y respeto por un atentado ( Paris?? ...no recuerdo) el caso es que se sentó a escribir con una soltura pasmosa un texto en un libro de casi una hoja ante la mirada de la sra pluscuamperfecta ,(la de ....adivina que cara tengo hoy) y cielos estaba alucinando con semejante despliegue de neuronas. De repente Oh la la
lo vi claro .... abrieron el encuadre en la pantalla y se veía al “prepara0ooo” con el móvil al lado y copiando descaradamente lo que aparecía en la pantalla.
Todavía estoy en shock
Me da pereza buscar la imágen pero es para verlo querid@s

Observando se sacan conclusiones y si definitivamente es el más preparado de todos los tiempos

Palabra de un profesor de la universidad, que tenía motivos para saberlo: cortito, cortito. Muy ayudado.
 
¿creéis q lo van a transmitir?? Si acaso, con 3 segundos de retardo.

Eso, y además ya tienen preparado el desayuno en Marivent.
Han hecho ensaimadas con relleno especial y te matcha aliñado.

2864062
 
Por falta de neuronas, se dejó engatusar!
Lo que tenían que haber hecho después, también, cortar por lo sano, divorciarse y a por otra de más adecuada.
Pero, me hace pensar, al mismo tiempo, que a ver si Lety no los ha tenido cogidos por los h****** con contar ciertas cosas a través de contactos...
El problema es que en España los políticos del bipartidismo, no eran y siguen sin ser políticos de Estado,se plegaron al capricho del "preparado".Tenían que haberle dicho que si mantenía ese deseo que la salida era su renuncia y que se dedicara a otra cosa.Esa Institución se financia con los impuestos generales de nuestros impuestos,da bochorno como se suben su asignación,mientras se gestiona recortar las prestaciones de la gente en cuestiones básicas, que en una democracia son imprescindible,vergüenza tendría que darle actuar con esa prepotencia sin dar un buen servicio a los que les están financiando su lujosa vida.
 
Back