Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Me da mucha rabia saber de antemano, que el domingo, los 6 irán a misa de pascua y actuaran con un falserío al mas puro estilo que cuando fueron a visitar al rey emerito cuando estuvo ingresado, para hacernos creer, que éramos tontos y lo de la misa de pascua había sido una visión óptica!!!!!!!!!!!!

Ojalá me confunda y la Leti vuelva a demostrar lo poco que aguanta a su familia política y como influye en sus hijas.

pd: SI ME APETECE MOVIDA REAL!

No te apures. Que encima de falsos, más ignorantes no pueden ser! Van haciendo el teatrillo todo el rato, como si no nos diésemos cuenta... y, lo vemos perfectamente lo que son. No por eso los queremos más.

Lety, con su mal hacer y quedando mal ella, aún consigue destaparlos más a ellos y ayuda un montón a que la Monarquía vaya descendiendo por momentos.
 
Una discusión con su marido como todos los matrimonios
No. No se equivoque. Hay maneras y maneras de discutir. Las personas que se quieren hablan, dialogan e intentan no herirse y, si lo hacen sin darse cuenta, cono nos pasa a todos muchas veces, se piden perdón. La venganza es otra cosa. Demuestra una falta de amor y de respeto hacis el otro enorme. En el momento en que una persona es capaz de éso, ya no hay límites.
 
" "No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar", ha contestado la Reina Letizia cortando a la alumna y dejando paralizados a los asistentes. "
Pues lo escuchas 50.000 veces sin rechistar. Para eso se te paga, demasiado bien, no por tu mala educación. Que groseria. Eso de que, es que la gente no te soporta por ser plebeya no vale, maja. Tú misma te hundes con tus groserias y comportamiento.
Kaputt, fini. No eres inteligente, en absoluto. Una persona inteligente no actúa como tú.
Arrogante sin motivo y superficial.
giphy.gif


Lety es un ser amargado que desquita su frustración con quien no debe, es tan bruta que en quince años no le ha quedado claro que lo suyo es dientes dientes, ser discreta, educada y vestir correctamente!!! . . . Fulana insufrible!!!
 
Pues yo creo que veremos a la Sofi , junto a sus pequenietas de la mano, detras la nuera y su hijo predilecto.....No pueden demostrar lo irreal que es esta familia.....el negocio ya chirria demasiado....sino estan presentes demuestran que todo se va a pique.....a lo mejor incluso la hija menos inteligente , para demostrar lo unidos que estan jajajajajajaja
 
La Reina Sofía comienza sus vacaciones en Palma con un concierto benéfico
Reina Sofía. La madre de Felipe VI ya está en la isla,como cada año por estas fechas. Con la llegada de la primavera la reina emérita instala en Marivent su campamento base. A finales de marzo presidió la gala del 50 aniversario del Trofeo Princesa Sofía, la regata más antigua del mundo en vela olímpica.



Este lunes la reina ha asistido al concierto benéfico de Proyecto Hombre Baleares en la Seu. Es el noveno año consecutivo del ya conocido como el 'Réquiem de la Catedral', en este caso de Mozart, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Baleares, la Coral de la Universidad de las Islas y la Coral de la Universidad de Valladolid. Sus directores, Pablo Mielgo, Joan Company y Javier Fajardo han dirigido a más de doscientas personas sobre el escenario.

En primera fila, doña Sofía y su hermana Irene; Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre en Baleares; la presidenta del Govern, Francina Armengol; el rector de la Universitat, Llorenç Huguet; el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes; el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el deán de la Catedral, Teodor Suau y
Rosario Sánchez, delegada del Gobierno.

Tomeu Català, alma de la ONG desde hace treinta y dos años, afirma a Vanitatis que está seguro de que la presencia de la reina emérita en el concierto atrae a parte de las más de 1.500 personas que asisten. Lo cierto es que hace una semana que se habían agotado las entradas y el Ayuntamiento de Palma tuvo que ceder 300 sillas para ampliar el aforo.

La reina emérita tiene previsto visitar estos días el Aquarium de Palma y cerrará la semana en la Catedral. El próximo domingo asistirá, junto a los Reyes y sus hijas, a la Misa de Pascua más famosa del mundo, algo que ha generado mucha expectación porque será la primera vez desde el famoso rifirrafe de las reinas. Mientras, no es extraño ver a doña Sofía en alguna de las procesiones de Palma. El año pasado acudió junto a su inseparable hermana, Irene de Grecia, a la procesión del Sant Enterrament del Viernes Santo.

Hace tiempo que los actuales reyes viajan en el día hasta Mallorca para acudir a uno de los actos que escenifican el compromiso de la familia con la isla. Atrás quedaron las vacaciones reales, en minúscula, en el lugar que más secretos guarda sobre la vida de Felipe VI y del rey emérito. Las únicas personas que desestacionalizan Marivent son Sofía (de Mallorca) e Irene de Grecia.
 
Me rio con algunas opiniones, Sofia tiene edad para estar jubilada y su hijo que es el titular aun delega en ella algun que otro acto que deberia hacer kk que es la consorte del titular.
Sofia SI ESTA UNIDA SUS HIJAS, pero sus hijas ya pasan de los 50 años y no tienen porque ir pegadas a sus papas y demostrar que estan muy unidas, sus hijas estan con sus propias familias que es lo normal y a los ciudadanos no deberia importar si van , vienen o hacen el pino porque no hay que olvidar que el titular ha sacado de la familia real - casa real a sus dos hermanas, ellas han pasado ser familia del rey.
Si que deberia importar y mucho si los titulares estan unidos, desunidos o toman Anis del Mono o tequilas mexicanos ( es un decir ). En cuanto a los chupopteros, olvidais que existen adosados que chupan dinero publico a placer y ademas tienen escoltas, ( minimos pero los tienen ) , olvidan completamente a esta parte familiar y os centran en las hijas de JC, que si tienen escoltas, que si chupan de aqui y alli , .
No va a tener escoltas una parte y a la otra parte , porque caen mal se las van a quitar. En cuanto a privilegios, nadie puede impedir que entidades privadas inviten o regalen lo que les de la gana a ambas hermanas.
Lo criticable es que con dinero publico la otra parte tenga privilegios que pagamos entre todos los españoles a traves de los impuestos y como tapan estos privilegios con la justificacion de la privacidad , lo que no se ve NO EXISTE = "ni las vereis".
No voy a ser yo quien defienda a Elena ( siempre ha tenido el mismo caracter ) o a Cris por ser hijas de sus padres y tener privilegios, privilegios que VIENEN DE SUS PADRES y PRIVILEGIOS QUE VIENEN DE ENTIDADES PRIVADAS.

EL ARBOL IMPIDE VEAMOS EL BOSQUE.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento, pero Leticia es la reina consorte.
El Rey es él. Ella es consorte. Sin él no es nada, cero, null, niente.
Se tiene demasiado creido una posiciòn que no le corresponde. Me acuerdo cuando dijo: " YO seré reina y MI hija ME sucederá." A quien sucederá la hija? A Leticia de Valdebernardo o al rey Felipe de Borbón y Grecia?
Es Infanta por ser hija de Leticia del Valdebernardo o por ser hija de su padre?
 
Última edición:
El Rey es él. Ella es consorte. Sin él no es nada, cero, null, niente.
Se tiene demasiado creido una posiciòn que no le corresponde. Me acuerdo cuando dijo: " YO seré reina y MI hija ME sucederá." A quien sucederá la hija? A Leticia de Valdebernardo o al rey Felipe de Borbón y Grecia?
Es Infanta por ser hija de Leticia del Valdebernardo o por ser hija de su padre?

Que no te guste, no eres sola, no quiere decir que no sea reina consorte, la misma Constitución lo establece así.

La que se casa con un conde es condesa, con un marqués marquesa. Consorte es el participante en una sociedad, de lo que sea, es el copartícipe. La cuestión hereditaria no sé en que te basas para calificarla como lo haces.

La posición le corresponde, naturalmente, otra cosa es que no haga gracia que la ostente, pero fíjate que no puede protagonizar, se dice en la C., funciones institucionales.

Bueno, no me parece que haya mucho que añadir, tu no lo aceptas pero así es. Más flagrante, mucho más, es que Felipe sea automáticamente Jefe del Estado por título y porque un dictador lo haya querido así. Y ya ves, ahí está.
 
La Reina Sofía comienza sus vacaciones en Palma con un concierto benéfico
Reina Sofía. La madre de Felipe VI ya está en la isla,como cada año por estas fechas. Con la llegada de la primavera la reina emérita instala en Marivent su campamento base. A finales de marzo presidió la gala del 50 aniversario del Trofeo Princesa Sofía, la regata más antigua del mundo en vela olímpica.



Este lunes la reina ha asistido al concierto benéfico de Proyecto Hombre Baleares en la Seu. Es el noveno año consecutivo del ya conocido como el 'Réquiem de la Catedral', en este caso de Mozart, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Baleares, la Coral de la Universidad de las Islas y la Coral de la Universidad de Valladolid. Sus directores, Pablo Mielgo, Joan Company y Javier Fajardo han dirigido a más de doscientas personas sobre el escenario.

En primera fila, doña Sofía y su hermana Irene; Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre en Baleares; la presidenta del Govern, Francina Armengol; el rector de la Universitat, Llorenç Huguet; el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes; el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el deán de la Catedral, Teodor Suau y
Rosario Sánchez, delegada del Gobierno.

Tomeu Català, alma de la ONG desde hace treinta y dos años, afirma a Vanitatis que está seguro de que la presencia de la reina emérita en el concierto atrae a parte de las más de 1.500 personas que asisten. Lo cierto es que hace una semana que se habían agotado las entradas y el Ayuntamiento de Palma tuvo que ceder 300 sillas para ampliar el aforo.

La reina emérita tiene previsto visitar estos días el Aquarium de Palma y cerrará la semana en la Catedral. El próximo domingo asistirá, junto a los Reyes y sus hijas, a la Misa de Pascua más famosa del mundo, algo que ha generado mucha expectación porque será la primera vez desde el famoso rifirrafe de las reinas. Mientras, no es extraño ver a doña Sofía en alguna de las procesiones de Palma. El año pasado acudió junto a su inseparable hermana, Irene de Grecia, a la procesión del Sant Enterrament del Viernes Santo.

Hace tiempo que los actuales reyes viajan en el día hasta Mallorca para acudir a uno de los actos que escenifican el compromiso de la familia con la isla. Atrás quedaron las vacaciones reales, en minúscula, en el lugar que más secretos guarda sobre la vida de Felipe VI y del rey emérito. Las únicas personas que desestacionalizan Marivent son Sofía (de Mallorca) e Irene de Grecia.

Esta señora es la que deberia estar en la misa de Palma.
Ni la nuera, ni el hijo.
Es mas, ella y los dos hologramas rubios que no tienen la culpa del comportamiento de sus padres ni de que emigren fuera del pais cada vez que pueden.
Seria todo mas natural.
La mujer vivira en Londres pero ahi esta, en Palma.
Donde estan los otros dos?: vacaciones por separado.
Despues llegan a la isla para la foto y montan el numerito.
 
Back