Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Me da mucha rabia saber de antemano, que el domingo, los 6 irán a misa de pascua y actuaran con un falserío al mas puro estilo que cuando fueron a visitar al rey emerito cuando estuvo ingresado, para hacernos creer, que éramos tontos y lo de la misa de pascua había sido una visión óptica!!!!!!!!!!!!

Ojalá me confunda y la Leti vuelva a demostrar lo poco que aguanta a su familia política y como influye en sus hijas.

pd: SI ME APETECE MOVIDA REAL!
 
Hay un error en la fecha?
Y, cómo lo saben que se ha vestido de tal modo por una discusión con su marido?

En cuanto a lo del humor de ella, nada nuevo.
" "No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar", ha contestado la Reina Letizia cortando a la alumna y dejando paralizados a los asistentes. "
Pues lo escuchas 50.000 veces sin rechistar. Para eso se te paga, demasiado bien, no por tu mala educación. Que groseria. Eso de que, es que la gente no te soporta por ser plebeya no vale, maja. Tú misma te hundes con tus groserias y comportamiento.
Kaputt, fini. No eres inteligente, en absoluto. Una persona inteligente no actúa como tú.
Arrogante sin motivo y superficial.
giphy.gif
 
Última edición:
Hay un error en la fecha?
Y, cómo lo saben que se ha vestido de tal modo por una discusión con su marido?

En cuanto a lo del humor de ella, nada nuevo.

No se a que fecha te refieres.
Creo que lo del vestido y el marido debes preguntar a quien lo escribe.
Lo siento yo no tengo las repuestas.

Saludos.
 
Última edición:
" Lo del año pasado le sentó a cuerno quemado y no quiere aparecer en la foto con la Reina Letizia. "

Letizia, por mucho que le jorobe, NO ES REINA. Es la esposa del Rey, la acompañante, nada más. O, cero, nada más.

Lo siento, pero Leticia es la reina consorte.
 
Me da mucha rabia saber de antemano, que el domingo, los 6 irán a misa de pascua y actuaran con un falserío al mas puro estilo que cuando fueron a visitar al rey emerito cuando estuvo ingresado, para hacernos creer, que éramos tontos y lo de la misa de pascua había sido una visión óptica!!!!!!!!!!!!

Ojalá me confunda y la Leti vuelva a demostrar lo poco que aguanta a su familia política y como influye en sus hijas.

pd: SI ME APETECE MOVIDA REAL!

Si, la comedia de abrirle la puerta del coche dio algo de risa. Un poco de verguenza ajena.

Ahora, lo de ir a la misa los seis....eso allá ellos.
(Está por ver que vayan 6).
 
No estoy de acuerdo, Rosebud. El 100% de los privilegios de los que goza este espanto y sus hijos, es por ser de la familia que son. El 100%. Otra cosa son los no-privilegios, pero, esta gente vive con no-privilegios, es decir sin privilegios? No. Mira la que tuvo porque directamente iba a colarse la niña o el niño en no sé qué evento, como si fuera lo normal que ellos no guarden cola, pues imagina el nivel.
Y los privilegios los tienen ABSOLUTAMENTE TODOS, allegados y no tan allegados, que se suben al carro. Os acordáis del tipejo del Gómez acebo y su mujercita ( la otra barbie geriátrica) que dejaron el coche aparcado en un carril bus en pleno Serrano creo recordar? Para no ser multados utilizaron una tarjeta- pase de CR
https://www.20minutos.es/noticia/1005378/0/gomez/acebo/aparcamiento/
 
No se a que fecha te refieres.
Creo que lo del vestido y el marido debes preguntar a quien lo escribe.
Lo siento yo no tengo las repuestas.

Saludos.

Sobre el 15 de Abril. Es hoy, no?
Y, no se fue de Vacas ya la Lety?
O, es que me estoy confundiendo...
 
Por seguir conservando los privilegios, Sofia emérita va.....
KK hace de las suyas, me inclino a pensar que no llevará a las niñas, punto.
Pero ahi la gente le va reclamar.....
 
Back