Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Solo los hijos de los reyes son infantes, no los hijos de los herederos que además en este caso, no fue heredero hasta 1969, cuando lo decidió Franco, dejando a Don Juan sin corona. Eso fue 6 años después de su nacimiento así que no nació Infanta.
No es lógico tener escolta que pagan los impuestos y querer ser una persona privada. Nunca será una persona privada, jamás, porque de una forma u otra, se aprovecha de quién es.


En cuanto a las hijas de Felipe, hasta junio de 2014 se las llamaba princesa una , infanta la otra y su padre desde que nacieron hasta que fue rey pasaron unos años hasta que fue rey.
Desde que echaron a las infantas de la familia real, de la casa real etc etc, las infantas han pasado a ser familia del rey, no pueden dejar de ser hermanas del rey, ni ellas, ni el rey puede obligar a que no sean hermanas suyas, aun las " condenara a la Torre de Londres y las mandara decapitar " serian siempre sus hermanas, vivas o difuntas y seguirian siendo hermanas del rey e hijas de su padre el rey. Ni el preparao, ni kk, ni la cosa irreal ni perico de los palotes pueden cambiar que una persona deje de ser hijo-a de sus padres. Aun repudiandola, seguiria siendo la hija repudiada del padre tal o cual, pues menos un hermano puede cambiar tal condicion.
Pasa que en la cosa irreal es un nido de viboras dispuestas a zamparse a cualquiera que moleste sus propositos, fijate digo que moleste y no digo que estorbe sus propositos, en este caso a el titular y su consuerte les molestaban las infantas y se sacaron de la manga , eso de que unos son familia real, casa irreal , nucleo duro, nucleo fuerte, nucleo blanco, nucleo negro o nucleo pistacho , segun el humor, la inquina , la simpatia, la conveniencia o la utilidad dela kk y su calzonazos.
Ni una sola monarquia europea ha tenido la actitud publica con sus familiares directos y cercanisimos como la monarquia española, NI UNA y eso que en las monarquias europeas han ocurrido problemas y escandalos de todo tipo incluidos escandalos economicos , sentimentales, publicos y privados. Ni una sola monaquia ha mostrado ser tan desagradamente problematica, cicatera y devoradora como la monarquia española.
 
Cierto cuando nacio no podian ser oficialmente infantas y su hermano tampoco podia ser oficiamente principe, ya que sus padres aun no eran reyes. Pero desde el minuto uno en que su padre fue nombrado Rey sus tres hijos pasaron a ser con todo su derecho por nacimiento infantas ellas y principe el. Es derecho es por nacimiento, no por el dia en que su padre fue nombrado rey.
Por esta misma medida, ningun nieto de Alfonso XIII podria haber sido llamado infante, ni principe y no olvides que a JC desde siempre se le llamo principe su padre jamas fue rey.
Cuando Elena nació, no era Infanta y no tenía derecho a ser Infanta porque su padre no era rey, ni Príncipe de Asturias, no era nadie, de hecho, pues Franco no había nombrado heredero todavía. El heredero legítimo era Don Juan pero no había sido nombrado y tampoco era nadie, solo el pretendiente a la corona española. Si Don Juan hubiera llegado al trono, JC hubiera sido su heredero y Príncipe de Asturias y entonces sí hubiera llegado a Infanta. Pero si algo hubiera ocurrido al JC mientras Franco estaba en el poder pero antes de que Don Juan hubiera sido elegido para el trono o antes de que Franco nombrara a JC heredero, nunca hubiera llegado a Infanta.
Derecho por nacimiento a ser Infanta solo lo tienes si naces de rey o Principe de Asturias, no tienes ese derecho de ninguna otra manera.
 
En cuanto a las hijas de Felipe, hasta junio de 2014 se las llamaba princesa una , infanta la otra y su padre desde que nacieron hasta que fue rey pasaron unos años hasta que fue rey.
Desde que echaron a las infantas de la familia real, de la casa real etc etc, las infantas han pasado a ser familia del rey, no pueden dejar de ser hermanas del rey, ni ellas, ni el rey puede obligar a que no sean hermanas suyas, aun las " condenara a la Torre de Londres y las mandara decapitar " serian siempre sus hermanas, vivas o difuntas y seguirian siendo hermanas del rey e hijas de su padre el rey. Ni el preparao, ni kk, ni la cosa irreal ni perico de los palotes pueden cambiar que una persona deje de ser hijo-a de sus padres. Aun repudiandola, seguiria siendo la hija repudiada del padre tal o cual, pues menos un hermano puede cambiar tal condicion.
Pasa que en la cosa irreal es un nido de viboras dispuestas a zamparse a cualquiera que moleste sus propositos, fijate digo que moleste y no digo que estorbe sus propositos, en este caso a el titular y su consuerte les molestaban las infantas y se sacaron de la manga , eso de que unos son familia real, casa irreal , nucleo duro, nucleo fuerte, nucleo blanco, nucleo negro o nucleo pistacho , segun el humor, la inquina , la simpatia, la conveniencia o la utilidad dela kk y su calzonazos.
Ni una sola monarquia europea ha tenido la actitud publica con sus familiares directos y cercanisimos como la monarquia española, NI UNA y eso que en las monarquias europeas han ocurrido problemas y escandalos de todo tipo incluidos escandalos economicos , sentimentales, publicos y privados. Ni una sola monaquia ha mostrado ser tan desagradamente problematica, cicatera y devoradora como la monarquia española.
Pero es todo un paripé. ¿Te acuerdas de aquel funeral en el que Cristina sonrió y guiñó un ojo a su hermano mientras a KK le daba un soponcio? De puertas a fuera, ostracismo, pero esos se siguen llevando bien.
 
Pero cuando Elena ingresó a Mapfre aún pertenecía a la FR, fue en 2008, aún antes de Noos. Creo que fue enseguida de su divorcio de Marichalar.

De acuerdo. Un mínimo de educación en un recorrido más que breve. Lo que se me ocurre es que haya de por medio alguna situación que desconocemos (tal vez durante el trayecto?), y, después de todo, ya no pertenecen a la FR, y están realizando una actividad privada.


No estoy de acuerdo, Rosebud. El 100% de los privilegios de los que goza este espanto y sus hijos, es por ser de la familia que son. El 100%. Otra cosa son los no-privilegios, pero, esta gente vive con no-privilegios, es decir sin privilegios? No. Mira la que tuvo porque directamente iba a colarse la niña o el niño en no sé qué evento, como si fuera lo normal que ellos no guarden cola, pues imagina el nivel.
 
Si esto es verdad, realmente no entiendo qué es lo que hay detrás.
Seguro mucho más que un capricho.
Porque si el rey está "aislado" (sic)...
Qué defiende, tan valioso, que le cuesta estar "aislado"?
Después de que Carlos y Diana se divorciaron, para mí está habilitado que cualquier heredero de monarquía se divorcie. Es más, fácilmente conseguiría una anulación matrimonial canónica en este caso, supongo.
Ya no creo que sea por amor que Felipe hace causa común con Letizia. Su indiferencia en público es absoluta, parece que tampoco se llevaran entre sí.

En fin, qué expectativa. A ver si este año va alguien a la Misa de Palma o ya dejan de ir, cosa que Letizia quiere desde que nació Sofía al menos.
Quizás vayan ellos 4 y posen solos.
Pensé que irían Yayo y Sofi Eméritos, pero así las cosas no lo creo. Sería peligroso.


PERO SOFI-GRIEGA-NO-HABLO-ESPAÑOL NO DIJO QUE NO LE AGENDARAN NADA CON EL JUANITO? NADA DE NADA?
 
PERO SOFI-GRIEGA-NO-HABLO-ESPAÑOL NO DIJO QUE NO LE AGENDARAN NADA CON EL JUANITO? NADA DE NADA?

Entonces con quién quiere que le agenden? Sólo con Cristina, Victoria, Elena y su hermana Irene?
Válgame! Estos Borbones están todos peleados con todos!

Qué fuerte sería que llegaran por un lado los Ortices y por otro lado Sofía con su hermana e hijas a la Misa de Palma!
No sé, a estas alturas, me quiero divertir y espero cualquier cosa de la familia real española.
El año pasado fue feísimo el vídeo dando la vuelta al mundo... No me hizo gracia.
Hoy he visto en la web del Hola desde otra perspectiva, y si bien Letizia está que sólo le falta una cuchilla en la mano, la verdad es que Sofía estuvo horrible. Prepotente agarrando a Leonor como si fuera un muñeco, la chica no quería, miraba a la madre con cara de pánico (no me sorprendería que si se acerca a su abuela, Letizia la reprenda luego severamente), y Sofía insiste. Dos veces le agarra fuerte el brazo derecho a Leonor. Me pareció una escena súper violenta, de verdad Sofía no tuvo en cuenta para nada a las niñas, que nos caigan bien o no, son personas, y no son para arrear como ganado para una foto.
La foto la pactas antes con los padres y luego lo conversas con las niñas para evitar ese tipo de cosas. Creo que ahí a ambas se les cayó la máscara. No sólo a Letizia, que quedó como una pendenciera, sino a la propia Sofía, por la nula delicadeza que mostró para con sus nietas. Las usó de trofeo para una foto, como si fueran estatuas del museo de cera de Madrid:

https://videos.hola.com/ver/video-relacionado/yK6yLweU?jwsource=cl
 
En cuanto a las hijas de Felipe, hasta junio de 2014 se las llamaba princesa una , infanta la otra y su padre desde que nacieron hasta que fue rey pasaron unos años hasta que fue rey.
Desde que echaron a las infantas de la familia real, de la casa real etc etc, las infantas han pasado a ser familia del rey, no pueden dejar de ser hermanas del rey, ni ellas, ni el rey puede obligar a que no sean hermanas suyas, aun las " condenara a la Torre de Londres y las mandara decapitar " serian siempre sus hermanas, vivas o difuntas y seguirian siendo hermanas del rey e hijas de su padre el rey. Ni el preparao, ni kk, ni la cosa irreal ni perico de los palotes pueden cambiar que una persona deje de ser hijo-a de sus padres. Aun repudiandola, seguiria siendo la hija repudiada del padre tal o cual, pues menos un hermano puede cambiar tal condicion.
Pasa que en la cosa irreal es un nido de viboras dispuestas a zamparse a cualquiera que moleste sus propositos, fijate digo que moleste y no digo que estorbe sus propositos, en este caso a el titular y su consuerte les molestaban las infantas y se sacaron de la manga , eso de que unos son familia real, casa irreal , nucleo duro, nucleo fuerte, nucleo blanco, nucleo negro o nucleo pistacho , segun el humor, la inquina , la simpatia, la conveniencia o la utilidad dela kk y su calzonazos.
Ni una sola monarquia europea ha tenido la actitud publica con sus familiares directos y cercanisimos como la monarquia española, NI UNA y eso que en las monarquias europeas han ocurrido problemas y escandalos de todo tipo incluidos escandalos economicos , sentimentales, publicos y privados. Ni una sola monaquia ha mostrado ser tan desagradamente problematica, cicatera y devoradora como la monarquia española.
Un "bingo" para su último párrafo.
Es envidiable ver a las familias de las demás casas reinantes todos juntos en sus celebraciones.... Y en muchas o en todas de ellas ha habido problemas gordos; pero en ninguna he visto el desdén con que el rey Felipe trata a sus hermanas.
 
Entonces con quién quiere que le agenden? Sólo con Cristina, Victoria, Elena y su hermana Irene?
Válgame! Estos Borbones están todos peleados con todos!

Qué fuerte sería que llegaran por un lado los Ortices y por otro lado Sofía con su hermana e hijas a la Misa de Palma!
No sé, a estas alturas, me quiero divertir y espero cualquier cosa de la familia real española.
El año pasado fue feísimo el vídeo dando la vuelta al mundo... No me hizo gracia.
Hoy he visto en la web del Hola desde otra perspectiva, y si bien Letizia está que sólo le falta una cuchilla en la mano, la verdad es que Sofía estuvo horrible. Prepotente agarrando a Leonor como si fuera un muñeco, la chica no quería, miraba a la madre con cara de pánico (no me sorprendería que si se acerca a su abuela, Letizia la reprenda luego severamente), y Sofía insiste. Dos veces le agarra fuerte el brazo derecho a Leonor. Me pareció una escena súper violenta, de verdad Sofía no tuvo en cuenta para nada a las niñas, que nos caigan bien o no, son personas, y no son para arrear como ganado para una foto.
La foto la pactas antes con los padres y luego lo conversas con las niñas para evitar ese tipo de cosas. Creo que ahí a ambas se les cayó la máscara. No sólo a Letizia, que quedó como una pendenciera, sino a la propia Sofía, por la nula delicadeza que mostró para con sus nietas. Las usó de trofeo para una foto, como si fueran estatuas del museo de cera de Madrid:

https://videos.hola.com/ver/video-relacionado/yK6yLweU?jwsource=cl


TOTALMENTE DE ACUERDO, QUEENIE, TOTALMENTE.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back