Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Te lo han dicho a ti????? Porque oficialmente es católica, apostólica romana y como tal se comporta. Otra cosa es que se interese por la espiritualidad hindú como cualquier persona que tenga inerés en esa cultura y esas tradiciones.
A mi no, pero este foro se llama cotilleando, y ademas hay mucho escrito sobre el tema. Sobre su comportamiento en relación a la iglesia católica según mi percepción personal y cien por cien cotilla, se comporta como alguien que no es creyente pero debe aparentar lo. Y no lo hace mal
 
Te lo han dicho a ti????? Porque oficialmente es católica, apostólica romana y como tal se comporta. Otra cosa es que se interese por la espiritualidad hindú como cualquier persona que tenga inerés en esa cultura y esas tradiciones.
Esta gente se cambia de religion como quien se cambia de chaqueta. Sofia era ortodoxa y cambio a catolica al casarse, como hubiese cambiado a protestante si el compromiso con Harald de Noruega hubiera prosperado.
Que tanto ella como su familia, de forma no oficial, han seguido ensenyanzas hindues es un hecho.
 
la pequeña es Ortiz 100%. Ha salido al abuelo. La grande es más fina, pero tiene que pulirse de influencias de plebeya enriquecida; para llegar alto, a la cúspide, tiene que liberarse de cualquier atisbo y mueca de cinismo... ahí lo dejo

Cuando leo estas apreciaciones, "para llegar alto, a la cúspide" algo se me enciende, quizá mi valía como una de tantas personas que somos ante todo yo misma, y quizá tambien la pena que me produce ver estos encuadramientos en un mundo precisamente de cinismos, desfachateces, desvergüenzas, todo ello y más bien amalgamado para honor y gloria de esa cùspide, a la que le da realce.

Como nos empobrecemos nosotros mismos....
 
Yo empìezo a pensar como tu, que este año ha sido peor, el año pasado fue algo así como un calentón, algo que brotó, pero este año lo llevan pensado, ensayado y lo han perpetrado con toda la intención. El desprecio es peor que el enfrentamiento directo. La víbora Letiziera lo sabe muy bien. Las sonrisas cínicas y la incomprensible actitud de Felipe han sido para mi protagonistas de este año. Las niñas fatal, con el teatro bien aprendido y envenenadas hasta la médula por esa madre y la inoperancia del padre. Ya el manotazo de Leoncia del año pasado a su abuela me dejó super impactada, pero la frialdad de este año de esas chicas es aún peor.

Pirula cuanta razón tienes. La verdad es que ojalá se acabase este paripé y se fueran todos a la merdé

Un saludo;)
 
Cuando leo estas apreciaciones, "para llegar alto, a la cúspide" algo se me enciende, quizá mi valía como una de tantas personas que somos ante todo yo misma, y quizá tambien la pena que me produce ver estos encuadramientos en un mundo precisamente de cinismos, desfachateces, desvergüenzas, todo ello y más bien amalgamado para honor y gloria de esa cùspide, a la que le da realce...

En palabras simples, quería decir que una reina, que estará al centro de la atención, para ser querida tendrá que mejorar sobre todo desde el punto de vista humano. Esa familia da la sensación de ser vulgares trepas.
 
No sé cómo doña Sofía se ha vuelto a prestar al teatro. Hoy no ha habido ni manotazos, ni comportamientos macarras, pero sí una relación gélida de la nuera y nietas hacia la reina emérita. Ha hecho a su imagen y semejanza a las dos crías, q ya empiezan a resultarme insoportables por este tipo de comportamientos y por el engreimiento q se gastan ya con silo observar cómo se tocan el pelo.
Ha hecho bien don Juan Carlos de no prestarse a ese teatro malo y cutre y lo mismo tenía q Heber hecho doña Sofía, q si lo hace por la Institución, q ya no se moleste, está herida de muerte y mucha culpa la tiene “doña Atila” q por dónde pasa arrasa con todo.
De Letizia nada espero,engreída y maleducada.
Las personas que tratan mal a los mayores me repugnan.
Esa insolencia es terrible.
La actitud de las niñas es lamentable.
Me imagino que estarán muy adoctrinadas por su mamá,muy rocasolanas ; deben de tener una nula relación con su abuela.
Prácticamente la ignoran todo el rato.
La cara de Felipon lo dice todo.
Aquí mando yo y se hace lo que digo si o si.
Mis hijas son mis tesoros.
Las chicas desangelada ,languida una y la otra me parece altiva y arrogante.
0 glamour,simpatia o cercania
Nadie le podía recoger la chaqueta a Sofía??
Record guiness 10 segundos de posado.:rolleyes:
Pueblo difícil y de:poop:.
No nos los merecemos.
 
Esta foto es terrible. La tela del vestido parece papel de cebolla, mal para una niña pequeña, peor para una adolescente. Por favor, que ya no tiene 2 años, se le dibuja todo!

maloorca20190421-4454.jpg
De pequeña llevaba mucha más tela (esperemos que no acabe como la madre, con la mínima tela necesaria para ceñirse bien ceñida)
la-infanta-leonor-sopla-las-velas-de-su-segundo-cumpleanos.jpg
la-infanta-leonor-visita-a-su-hermana-la-infanta-sofia-en-su-tercer-dia-de-vida-madrid-1-mayo-2007-fotogoyo-conde-pjje5k.jpg
1160638.jpg

Y esta la pongo porque no he podido reisitirme... ¡¡¡esos zapatos!!! ¿Dónde encontró esos zapatos? Por Dios, qué color, qué diseño.
fc325fa9bcb866bea29f65c73a5d12e1.jpg
 
A mi tambièn me hubiera parecido perfecto que no se casara por la Iglesia. Para ser consecuente con sus ideas hay que serlo en todo.

No puede ni podrá ser, prima.

Para ser consecuente con sus ideas republicanas ya no debería aceptar ser un reina consorte. Y si lo acepta sabe que su nueva casa y su nuevo sitio es una "Monarquía Católica" porque su marido y su linaje - según sus reglas- es Rey por gracia de Dios y lo que ella parió será gobernante/a por derecho divino, no un título por derecho propio.

Por tanto, Letizia, si aceptas, no puedes vivir como una reina laica. No lo eres. No lo legima nada. Y cada vez que devalúas la religión católica devalúas tu derecho a ser quien eres.

Letizia: si jugamos la partida con las reglas históricas de tu familia política TÚ eres la primera que debes aceptarlas.

No. Ni podía ni tenía ningún sentido que se casara al margen de la fe católica porque es esa fe católica la que legitima su testa coronada. De ahí actos como el de ayer.

El Estado puede ser laico, las instituciones, los cargoa, las fórmulas protocolarias de jura o promesa de un cargo... pero la Corona, no.

Le guste o no a Su Católica Majestad.

Gratia Dei, Letizia. Gratia Dei.
 
Back