Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Cortesía de @Maga

El preparao es la viva estampa de la feliZidaZzzz :D

En esta imagen podemos ver como es evidente lo enamorao que Zigue de Zu mujerZita la kkaZ:D

Según ciertas fuenteZ proZimaZ a la feliZ pareja, el preparao aZegura que eZtar caZao eZ highly recommended:D LoLAzzzzzoooo

Ver el archivo adjunto 1013935

Para salir en público con ese careto mejor se quedaban en casa. Es para verlo, el solo como un hongo rodeado de las tres rocasolanas y la madre desesperada que no sabe donde ponerse. Valiente familia real más deslucida tenemos. Para eso mejor JC que le ha echado eggs y ya ni participa en el circo.
 
Oficialmente si, pero tanto su madre la reina Federica, cuando vivía, como su hermana Irene actualmente eran seguidoras del Advaita Vedanta a través de las enseñanzas de los santones Hindúes Sri Ramana Maharshi y T.M.P. Mahadevan y asiduas a Madrás en la India, y Sofía también ha sido llamada por la espiritualidad hindú.

Te lo han dicho a ti????? Porque oficialmente es católica, apostólica romana y como tal se comporta. Otra cosa es que se interese por la espiritualidad hindú como cualquier persona que tenga inerés en esa cultura y esas tradiciones.
 
Bueeeno ! ... qué expresión odiosa la de Sofía, mucha sonrisa estereotipada de su parte y ahora estas expresiones de arrogancia y suficiencia ? Por lo visto madre es su principal y únika referente . Lástima que por zu decisión enfermiza privó a sus hijas del trato con su abuela paterna. Se mueven solamente entre las influencias de las Ortiz Rocasolanos . Qué pobre entorno.
la pequeña es Ortiz 100%. Ha salido al abuelo. La grande es más fina, pero tiene que pulirse de influencias de plebeya enriquecida; para llegar alto, a la cúspide, tiene que liberarse de cualquier atisbo y mueca de cinismo... ahí lo dejo
 
Que mirada más triste ...
1555849824841.jpg


Aquí Leonor dobla las rodillas innecesariamente, no tiene alienación corporal ....?

FR-DI1556-0135.jpg


La armonía familiar ....
GA21P51F1_125854.jpg

Reina-Corazones-Pensando-88004.gif

A Leíto le falta un hervor, aguanta medianamente 20 minutos más o menos, al final de cada acto se nos viene abajo como si la abandonara la energía, mirada perdida, rodillas flojas. Aquí hay tema.
 
Pues, sinceramente, no se que año ha sido el peor, si este o el anterior.
Lo del anterior estuvo mal.
Y este año están todos muy mal.
Yo diria que este año están fatal.

Esas niñas no le hablan a la abuela y cuando ella les habla no le responden, ni la miran.

Yo empìezo a pensar como tu, que este año ha sido peor, el año pasado fue algo así como un calentón, algo que brotó, pero este año lo llevan pensado, ensayado y lo han perpetrado con toda la intención. El desprecio es peor que el enfrentamiento directo. La víbora Letiziera lo sabe muy bien. Las sonrisas cínicas y la incomprensible actitud de Felipe han sido para mi protagonistas de este año. Las niñas fatal, con el teatro bien aprendido y envenenadas hasta la médula por esa madre y la inoperancia del padre. Ya el manotazo de Leoncia del año pasado a su abuela me dejó super impactada, pero la frialdad de este año de esas chicas es aún peor.
 
NO si eso que dices yo ya me di cuenta hace tiempo porque lo ve hasta un ciego.
La niña al principio cuando era muy pequeña tenía un comportamiento propio de su edad. Era divertida,espontánea y muy alegre.A dia de hoy se muestra huidiza,parada y desganada por eso me preguntaba si estará enferma.
Pero está claro que la madre ejerce sobre estas niñas un control exagerado queriendo controlarlo todo y ellas están muy acostumbradas a las indicaciones de su madre .NO me extrañe que las anule porque no parece que les deje hacer mucho.EL padre no parece pintar mucho ,lo que resulta sorprendente.... parece un florero
Ojalá entonces estemos hablando de una especie de bloqueo que las paraliza y las impide comportarse de manera normal ... una más que otra y en unos años y pasen de ella porque está claro que no les está beneficiando tanta atención

A mi me da igual lo que le pase a estas niñas, ya este año me han terminado de colmar con su comportamiento y actitud y me parecen auténticamente repelentes e indeseables. Allá ellas. Una cosa es que la madre les indique lo que tienen que hacer y otra la fruiciòn con que representan su papel, se están divirtiendo las dos. Es asqueroso.
 
Creo que es su manera de demostrar que fuera de su marido y las niñas lo demás es "merde" como ella misma ha dicho. Y estas fotos lo demuestran. Veo a doña Soria y siento como pena o tristeza.... No puedo definirlo pero como abuela me produce hasta vergüenza...
Denigrante. Y se ufana de hacerlo en pùblico para rebajarla aùn màs. En privado le dirà cualquier cosa. Hay que darle al preparado las gracias por haber metido este ejemplar venenoso en palacio. Porque son dueños de tener entre ellos todas las disgresiones que quieran, como cualquier familia, pero de hacerlas pùblicas de esta manera , entre multitudes, solo pasa en esta familia real. Las otras tampoco tendràn relaciones ejemplares pero tienen el buen gusto y el tino de mantenerlo en la intimidad..
 
Te lo han dicho a ti????? Porque oficialmente es católica, apostólica romana y como tal se comporta. Otra cosa es que se interese por la espiritualidad hindú como cualquier persona que tenga inerés en esa cultura y esas tradiciones.

Es que yo lo miraría al revés. Ella, como Reina, ha tenido la obligación de "Oficialmente" representar a un país. Como nosotros podemos representar a una empresa y no comulgar con ella, porque al final es un trabajo que nos permite vivir... otra cosa es lo que ella, en el fondo, sienta como persona y ser humano, y siga sus rituales, porque verdaderamente le interesan.
 
Back