Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Para tela...la de los pantalones de Sofia.

Y debe ser difícil que queden tan mal porque yo me hice unos después de treinta años de no dar una puntada y teniendolos que adaptar a mi sobrepeso y malas hechuras...y no me hace ni una de esas arrugas raras .
esos pantalones no serán unos pesqueros de la madre?
porque no tienen hechuras de niña
 
GA21P51F1_142450.jpg


Que mirada tan desagradable la de Felipe! Transmite doblez, inseguridad y desconfianza. Jamas me fiara de un tipo con esa mirada.
 
Pues viendo solo las fotos, a mí me da la impresión de que Letizia ha ganado.

No me puedo imaginar cómo se debe sentir toda una Sofia de Grecia con tooooooodo su linaje, su Bilderberg, su “profesionalidad”, sus tragaderas con Franco, con todas las amantes de su marido... al sentirse desplazada por una mujer tan absurdamente coronada, tan banal, tan poco estilosa... algo tendrá porque Don Felipe está con ella al 100%.

Se habrá prestado a ir para que su derrota no fuera tan evidente, pero está claro que la ganadora en este juego de tronos es Letizia. Ha creado un cordón sanitario tan marcado entre su marido y ellas (son rocasolanas total) que don Felipe ya no puede recurrir a nadie. Ya considera al resto como enemigos.

Dña Sofia, por su propia imagen, debería ya apartarse totalmente de su hijo y familia. No hay feeling. Sus nietas son dos desconocidas que, encima, no la aprecian. Es doloroso pero a veces es mejor alejarse y aceptar la derrota.

Y nosotros debemos empezar a asumir (hemos tenido 15 años) que esto es lo que hay: un rey que no es el preparao que nos vendieron, una reina que no gusta pero que hay que tragarla, una heredera que habrá que espabilar enviándola al extranjero y una infanta que será más clasista que los aristócratas con sangre azul índigo. Cuando Don Juan Carlos muera, doña Sofía desaparecerá, sus hijas vivirán de la herencia del padre y punto.

Las niñas son aburridas y van muy mal vestidas para ir a misa un domingo de resurrección con tiempo fresco.

Hoy lo he visto muy claro. Y me ha entristecido.

Sí Camille, parece que ha ganado, pero para ella, solo para su ego. Así lo veo.

Fíjate en el papel de las niñas, distante, lejano a la abuela, como si fuesen desconocidos entre sí, y ésto contraría la aceptación popular, y para Leticia y compañia eso es importante, pese a que yo no esté de acuerdo con ello, porque no me parece serio ni digno que una Jefatura de Estado apoye su buen hacer poniendo por delante las imágenes de una familia que se ve como perfecta, pero bueno, las cosas lamentablemente son así.

Al menos este hilo está lleno de comentarios nada favorables a las niñas, cuando se esperaba que con el paso del tiempo las opiniones acerca de su presencia, fuesen haciendo más cercanos estos momentos, ridícula pretensión que se ahoga en su propia invención, pero así van las teorias de la comunicación, y es el caso que las dichosas niñas no han despertado ninguna simpatia, más bien al contrario, porque la imagen de la abuela puede con todo ello.

Que yo sea antimonárquica convencida no me impide ver que Sofia ha conseguido hacerse con el respeto de una buena mayoria de la población española, por su buen hacer que, si bien ha sabido marcar las distancias, tambien se ha prodigado con el mejor de los ánimos en todos cuantos actos lleva protagonizado en tantos años. Por eso la apariencia de hoy ha sido más nefasta que otra cosa, Sofia tiene muy marcadas sus actuaciones como abuela, es cariñosa, afectuosa, y hoy lo que se ha visto es el total alejamiento por ambas partes.

Que Leticia siga tan bruta y se vea más elevada en su podium particular no te lo niego, pero que no ha conseguido redimirse, sí, redimirse de sus salidas fuera de toda regla, tambien te lo digo.

En el fondo es tan lerda que el programa de hoy iba encauzado a reflejar al exterior lo feliz, jaranera y dichosa que soy, con unas risas continuas que eran de vergüenza ajena.

Leticia ganó en su ego, pero perdió más todavía en aceptación. Es lo que pienso.

Saludos
 
Back