Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sera que cuando uno tiene tanto dinero y poder dejan de importarte el resto de la humanidad incluyendo los que te pagan esa vida maravillosa y sin preocupaciones que llevas? Es que yo desde mi humilde posicion de una ciudadana anonima donde ni siquiera existe una monarquia, al ver la vida que llevan, no me cabe en la cabeza que no seas un poquito agradecida y por lo menos hacer que te importan tu gente. Se que esto es un foro de opinion, y que todas las opiniones valen y todos tenemos derecho de opinar, pero es que para mi, lo que critico, no es que todos los ministros lo supieran, sino esa falta de solidaridad como ya lo han dicho ustedes amables colegas. Repito, estoy sensible con este tema y es que sencillamente no puedo...

Edito para decir que tambien criticaria a cualquier otra casa real si hiciera lo mismo, a pesar que despues de esto creo que los demas lo pensarian dos veces. No es que le tenga tirria a esta casa real
No es necesario tener dinero para mostrar falta de empatía y solidaridad, este caso no está lejos de lo que nos sucede a diario donde vivimos, muchas personas encerradas en sus casas contagiadas aisladas, otras con familiares internados solos pasandola mal, cuantos millones más no pueden despedir a sus seres queridos y así mismo ves a personas minimizando el virus, haciendo fiestas clandestinas, mientras los médicos lloran en los medios pidiendo precaución y que te cuides, que les creas, que no es broma lo que sucede. No tenes que dar el ejemplo porque te pagan, o porque llevas una vida llena de lujos, ni porque ocupes el mayor cargo de tu pais. La solidaridad, la empatía, el buen juicio no son valores que todas las personas tenemos, pero en esta oportunidad y en este contexto esta situación excede a cualquier casa real, político, etc, acá se trata de que seamos responsables, este virus no se frena con la responsabilidad de algunos, es la de todos.
 
No es necesario tener dinero para mostrar falta de empatía y solidaridad, este caso no está lejos de lo que nos sucede a diario donde vivimos, muchas personas encerradas en sus casas contagiadas aisladas, otras con familiares internados solos pasandola mal, cuantos millones más no pueden despedir a sus seres queridos y así mismo ves a personas minimizando el virus, haciendo fiestas clandestinas, mientras los médicos lloran en los medios pidiendo precaución y que te cuides, que les creas, que no es broma lo que sucede. No tenes que dar el ejemplo porque te pagan, o porque llevas una vida llena de lujos, ni porque ocupes el mayor cargo de tu pais. La solidaridad, la empatía, el buen juicio no son valores que todas las personas tenemos, pero en esta oportunidad y en este contexto esta situación excede a cualquier casa real, político, etc, acá se trata de que seamos responsables, este virus no se frena con la responsabilidad de algunos, es la de todos.

Asi mismo es, creo que por fin estamos de acuerdo en este hilo. Yo ya he dicho esto que dices en otro post, sobre que hay gente que no le importa o no cree. Pero aqui el tema del hilo es acerca de los reyes de Holanda y a mi se me hace mas grave porque ellos son jefes de estado. Y por ahora me despido. Que tengan una linda y bendecida semana
 
Yo creo que se puede por eso estos dos y sus hijas se fueron. Lo que pasa es que las autoridades sanitarias pidieron al pueblo holandes que por favor no se desplazaran al extranjero, solo en casos de necesidad. Y los reyes no acataron ese pedido. El tal Rutte sabia que se irian. Pero cuando el pueblo lo supo, que fue gracias a un periodista que se entero y en una conferencia pregunto por el rey y alli todos se enteraron (incluyendo nosotros) que habian hecho caso omiso al pedido de las autoridades sanitarias. Recibieron tantas criticas que tuvieron que regresar.

P.D. Yo soy una de las que se decepciono de Will y Max, en mis primeros años en Cotilleando me gustaban tanto, que hasta vote a Will como uno de los herederos mas preparados en una encuesta que se hizo aqui. Inocente de mi
Yo creo que en general, no se le puede dar a elegir a la gente, o se puede o no. si dejas que cada uno actue de acuerdo a su conciencia, estamos todos al horno.
Tampoco se fueron de incognito, se fueron a la vista de todo el mundo y también volvieron de la misma manera. eso también es llamativo.


Entiendo tu punto de vista, a mi personalmente me parece un error grosero de RRPP, por lo demás, son gente de mucho dinero que se manejen a otra escala, y hago extensivo esto a todas las casas Reales. Todos ( el 90%) tienen mansiones fuera del país, andan en avión privado y no hacen economía de guerra.
Unos disimulan mas o mejor que otros. o tienen mejores consejeros que les tapan la jugada.
 
Si snles
Precisamente hace unos días leí que el expresidente Sarkozy tiene que ir a juicio. Los presidentes, en democracias claro, al dejar de serlos se les puede pedir responsabilidad. Incluso durante su mandato, como en Alemania hace unos años, se les puede echar.
Eso jamás ocurrirá con un rey. No es solo por ser o no ser votado, que también, pero porque se les puede pedir responsabilidad de sus acciones.
Si puede echar por referéndum, que pero n lo van a pedir en Holanda
 
Y cuando la reina Isabel viajò muchas veces con el prìncipe Carlos niño?
He dicho en el caso de Paises Bajos porque creemos que viajaban en el mismo avión cuando fueron a Grecia. Lo normal es que no viajen en el mismo avión,ninguna casa real además hubo fotos puestas aquí. No sabemos si viajaron todos juntos o separada el rey y la Familia con la heredera. En qué lo haga la FRholandesa no significa que lo hagan las demás. y si se ha hecho así imprudencia total, por parte del gobierno y estado.
 
Estos dos siempre son criticados por sus vacaciones, o de verdad se pasan o el pueblo holandés es muy fijado (la verdad no lo sé, casi no los sigo)
 
Asi mismo es, creo que por fin estamos de acuerdo en este hilo. Yo ya he dicho esto que dices en otro post, sobre que hay gente que no le importa o no cree. Pero aqui el tema del hilo es acerca de los reyes de Holanda y a mi se me hace mas grave porque ellos son jefes de estado. Y por ahora me despido. Que tengan una linda y bendecida semana
la repu lica es más antigua y ya existía en Roma y Grecia en omo las monarquías han evolucionado ya no son absolutistas sino constitucionales y eso es democráticos están dentro de una constitución.
 
la verdad que irse de vacaciones planificando que vas a la playa,aire marino,sol,relax y que te hagan volver a mitad de camino y si yo tendría la cara del gordis :LOL:;).Que esto le sirva de experiencia y el primer ministro va a tener que dar explicaciones de semejante despliegue.
 
He dicho en el caso de Paises Bajos porque creemos que viajaban en el mismo avión cuando fueron a Grecia. Lo normal es que no viajen en el mismo avión,ninguna casa real además hubo fotos puestas aquí. No sabemos si viajaron todos juntos o separada el rey y la Familia con la heredera. En qué lo haga la FRholandesa no significa que lo hagan las demás. y si se ha hecho así imprudencia total, por parte del gobierno y estado.
Viajan siempre juntos.
 
Pues yo a Máxima la veo mucho más hinchada si cabe que a él. Se les ha subido mucho a los dos, pero por lo menos él está acostumbrado al poder por su cuna, pero ella en realidad es una nueva rica que ha llegado a lo mas alto en poco tiempo.
Lo que está claro es que desde que son reyes, están perdiendo muchos adeptos, porque se les nota a leguas lo subidos que están. Y su hija mediana va por el mismo camino.
Fíjate que no han perdido “adeptos” desde que son reyes. El apoyo y popularidad ha aumentado.
 
y de los "pecaditos" que no se habla en voz alta, tales como s*x* con menores, tràfico de armas, desapariciòn de menores internados en institutos para niños huèrfanos,etc etc
Si, la verdad que no distinguir un traspié, una mal comportamiento, de actos vergonzantes, denigratorios hacia otros, criminales...Es una exageración total. Esto entraría en la categoría “escándalo”. De ahì a encararlo como una cuestión de Estado que pueda hacer pensar en la mismísima abdicación...Pues ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back