Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final, se puede o no viajar de Holanda a Grecia?
Entiendo que la cara de orto de WA es porque todos sabían que se iba y le dieron el OK y lo hicieron volver. Si hago todo esa movida por nada, yo estaría igual. Tendrían que haber previsto que esto no era posible antes de que se fuera, por que el gasto ya se hizo y pierden todos. Los Reyes, el gobierno y el que paga.
 
si hubiera una republica en holanda tambien lo harian y me da iguL que se les vote porque no es el tema. Lo mañlo de la democracia es la corrupcion y no solo me refiero a robar dinero
 
Ehhh... sí viene a cuento.
O porque casi todos roban entonces hay que aguantar cualquier cosa?
No será que no hay que permitirlo, y que el voto es una manera de castigo?
Y que con la monarquía esa opción no existe, porque siguen multiplicándose? y heredando un trabajo que tal vez les queda grande?
No p no hay que aguantarlo pero da igual porque lo van a hacer asi que cuando se llega alto de cualquier forma las personas se vuelven asi
 
Pues yo a Máxima la veo mucho más hinchada si cabe que a él. Se les ha subido mucho a los dos, pero por lo menos él está acostumbrado al poder por su cuna, pero ella en realidad es una nueva rica que ha llegado a lo mas alto en poco tiempo.
Lo que está claro es que desde que son reyes, están perdiendo muchos adeptos, porque se les nota a leguas lo subidos que están. Y su hija mediana va por el mismo camino.
No creo ques en los paises bajos esten dando vueltas al tema como nosotros se lo digo yo , se disculparan y a otra cosa ni siquiera Rutte va a dimitir
 
Al final, se puede o no viajar de Holanda a Grecia?
Entiendo que la cara de orto de WA es porque todos sabían que se iba y le dieron el OK y lo hicieron volver. Si hago todo esa movida por nada, yo estaría igual. Tendrían que haber previsto que esto no era posible antes de que se fuera, por que el gasto ya se hizo y pierden todos. Los Reyes, el gobierno y el que paga.

Yo creo que se puede por eso estos dos y sus hijas se fueron. Lo que pasa es que las autoridades sanitarias pidieron al pueblo holandes que por favor no se desplazaran al extranjero, solo en casos de necesidad. Y los reyes no acataron ese pedido. El tal Rutte sabia que se irian. Pero cuando el pueblo lo supo, que fue gracias a un periodista que se entero y en una conferencia pregunto por el rey y alli todos se enteraron (incluyendo nosotros) que habian hecho caso omiso al pedido de las autoridades sanitarias. Recibieron tantas criticas que tuvieron que regresar.

P.D. Yo soy una de las que se decepciono de Will y Max, en mis primeros años en Cotilleando me gustaban tanto, que hasta vote a Will como uno de los herederos mas preparados en una encuesta que se hizo aqui. Inocente de mi
 
Al final, se puede o no viajar de Holanda a Grecia?
Entiendo que la cara de orto de WA es porque todos sabían que se iba y le dieron el OK y lo hicieron volver. Si hago todo esa movida por nada, yo estaría igual. Tendrían que haber previsto que esto no era posible antes de que se fuera, por que el gasto ya se hizo y pierden todos. Los Reyes, el gobierno y el que paga.
Si se puede viajar sólo debes revisar las medidas sanitarias actuales a la zona que vas, si te vas a quedar en un solo sitio o si pensas movilizarte a otras localidades ya que en Grecia dependiendo la zona las medidas cambian, Grecia en la actualidad ocupa el puesto 85 dentro de los países con casos de covid.
 
Al final, se puede o no viajar de Holanda a Grecia?
Entiendo que la cara de orto de WA es porque todos sabían que se iba y le dieron el OK y lo hicieron volver. Si hago todo esa movida por nada, yo estaría igual. Tendrían que haber previsto que esto no era posible antes de que se fuera, por que el gasto ya se hizo y pierden todos. Los Reyes, el gobierno y el que paga.
Tal cual ayer el mismo el periodista que descubrió que se iban en un artículo fue muy claro y dijo que este viaje había sido informado con tiempo a los miembros del Gobierno y a los ministros, aunque muchos digan que no sabían nada al respecto.
 
y como no iban a enojarse los ciudadanos holandeses, la verdad es que esa falta de solidaridad y ejemplaridad se vió muy, muy mal... como dije, quedaron con el culo al aire

Sera que cuando uno tiene tanto dinero y poder dejan de importarte el resto de la humanidad incluyendo los que te pagan esa vida maravillosa y sin preocupaciones que llevas? Es que yo desde mi humilde posicion de una ciudadana anonima donde ni siquiera existe una monarquia, al ver la vida que llevan, no me cabe en la cabeza que no seas un poquito agradecida y por lo menos hacer que te importan tu gente. Se que esto es un foro de opinion, y que todas las opiniones valen y todos tenemos derecho de opinar, pero es que para mi, lo que critico, no es que todos los ministros lo supieran, sino esa falta de solidaridad como ya lo han dicho ustedes amables colegas. Repito, estoy sensible con este tema y es que sencillamente no puedo...

Edito para decir que tambien criticaria a cualquier otra casa real si hiciera lo mismo, a pesar que despues de esto creo que los demas lo pensarian dos veces. No es que le tenga tirria a esta casa real
 
Sabes de alguna Flia real que no haya vivido escándalos? Acabamos de conocer a una hija extramatrimonial de Alberto de los belgas, una coima millonaria del emérito from los árabes, cuernos a Sofía por décadas, una casa de vacaciones de los príncipes daneses que muchos ni sabían qué tenían, cacerías ilegales...Etc, etc, etc
y de los "pecaditos" que no se habla en voz alta, tales como s*x* con menores, tràfico de armas, desapariciòn de menores internados en institutos para niños huèrfanos,etc etc
 
Sera que cuando uno tiene tanto dinero y poder dejan de importarte el resto de la humanidad incluyendo los que te pagan esa vida maravillosa y sin preocupaciones que llevas? Es que yo desde mi humilde posicion de una ciudadana anonima donde ni siquiera existe una monarquia, al ver la vida que llevan, no me cabe en la cabeza que no seas un poquito agradecida y por lo menos hacer que te importan tu gente. Se que esto es un foro de opinion, y que todas las opiniones valen y todos tenemos derecho de opinar, pero es que para mi, lo que critico, no es que todos los ministros lo supieran, sino esa falta de solidaridad como ya lo han dicho ustedes amables colegas. Repito, estoy sensible con este tema y es que sencillamente no puedo...

Edito para decir que tambien criticaria a cualquier otra casa real si hiciera lo mismo, a pesar que despues de esto creo que los demas lo pensarian dos veces. No es que le tenga tirria a esta casa real
Mi querida @Asteroide es que hasta explicarlo suena bobo.... es puro sentido común!! Y si a eso agregamos que la gente en medio de esta pandemia está en crisis en todos los aspectos, es más que entendible la crítica, sobre todo cuando en todo el mundo se está criticando tanto la supervivencia de esta institución tan retrógrada e inútil como es la monarquia (en general)
 
Y usted cree que con presidentes de la republica se va a eviatr, tambien se iran a sus posesiones, y si no mira trump y los de francia si no han robado dinero o u otras muchas cosas peores y eso lo tengo claro y no me repliques ahora con que se les vota porque eser tema no viene a cuento

Precisamente hace unos días leí que el expresidente Sarkozy tiene que ir a juicio. Los presidentes, en democracias claro, al dejar de serlos se les puede pedir responsabilidad. Incluso durante su mandato, como en Alemania hace unos años, se les puede echar.
Eso jamás ocurrirá con un rey. No es solo por ser o no ser votado, que también, pero porque se les puede pedir responsabilidad de sus acciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back