Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Espejo, coincido con casi todo lo que dices. Pero no estoy de acuerdo con un punto: que cambie de estilista. No es el estilista, es ella.
¿Parece vulgar? Si.
¿Se ve viejuna con ansias de teen? Si
¿Parece una cabaretera ? Si.
¿Tiene algún gesto o pose, aunque sea sólo uno, que si la ves (aunque no sepas quien es) digas "es una reina"? Definitivamente NO.
Eso que ella muestra, con estilista o sin él, es ella. Vulgar y barriobajera. Con ropa de muy buena calidad o de mercadillo es ella.
Cuando recien se casó y todavía escuchaba, tal vez a la Reina o a alguien de Palacio, lucia mejor. Pero era mas vulgar y corriente que la yerba mate. No daba el target royal sino el de la chacha asomando en la foto de la familia real.
Solamente recuerda cuando la visita de los jeques de Qtar como lucía: un vestidito estampado y una rebeca arremangada y para esa época ya se le habia borrado la sonrisa y mostraba cara de vinagre y mechas desgreñadas. O cuando Michelle Obama fue a Mallorca. La Reina con sus clásicas camisolas y pantalones que usa siempre en Palma, el Rey de sport y ella con vestido casi de cocktail y cara de c...para que la tengan en cuenta, escaleras arriba. Casamiento de William y Kate, o de cualquiet otro royal,nos dimos una panzada con sus looks, mostrando sus omóplatos de Charles Atlas, sus piernas con tajo interminable, subida a sus zapatronches. Recuerda la entronización en Japón. O cuando se puso el fascinator estilo platillo volador. Ni cuando va de vecina del 4°C, de fiesta o de gala luce. Siempre da la cuqui, la del kiosco.
Pero en los ultimos años varió su estilo chica de poca monta a adulta ya viejuna come hombres. Tratando de ser sexy, contoneandose y mostrando sus paticas de gallina enfermiza. Se le ha dado por ese color que no es de playa sino de cámara solar y las rajas que le llegan hasta las bragas.
Porque Letrinizia es eso. Una vulgar mujercica que saltando de cama en cama y abriendo la entrepierna llegó donde llegó.
El otro punto es que su soberbia y necedad no le permiten aprender el oficio. Alguien pone en un post, no recuerdo que Cotilla es, que MM y Sofia Hellquist vienen de clase baja y con un pasado estridente y se aggiornaron a su nueva vida. Hoy cumplen con sus funciones y fundamentalmente muestran familias bien avenidas. Parecen buenas esposas y excelentes madres. Sus maridos dan imagen de estar felices con ellas. ¿Y Felipe que imagen da? Cuál es su lenguaje corporal?
Dices que la gente gusta de ella y que son sinceros los comentarios sobre su elegancia, cultura, simpatía y demás. Me sorprende porque nadie puede tomar por simpatía y otras cosa sus caras y actitudes de "toco y me voy". Sus ninguneos al rey, sus faltas de educación. Nunca escuche a nadie hablar bien de ella o elogiarla. Pero no vivo en España y cuándo estoy alli, gracias a Dios, estoy entre gente que goza de buena educación y le molesta la reinuca.
Por otro lado la prensa sigue siendo tan obsecuente como hace 30 años. Y solo alabanzas para la irreal family. Fijate que quieren colarnos lo despabilada, desenvuelta y super que es la desbrujulada heredera. Aunque, creo, el telón protector está cayendo. Ya hay comentarios impensables en la era de JC.
Volviendo al principio ( ya me fui por las ramas). No es un estilista quien puede remediar ésto porque ella ya decidió que tipo de consorte será y lo demuestra a cada paso. Ha hecho de la vulgaridad y la grosería el lema de la actual casa irreal y lo lleva con orgullo. Ha mostrado quien es. Su grosería y su resentimiento la conducen.
Te mando un cariño grande y perdona el testamento que te endilgue.
Aunque citas a otra cotilla, creo que laaaaargo post tuyo, tiene un pelin de.... Aunque cada una tiene su opinión al respecto, hay cosas que se deben decir más sutilmente. No soy monárquica en absoluto, pero también hay que ser elegante al describir a otra persona que no nos gusta. Hay una frase en tu comentario, que si fuera un hombre el que la dijera, estaba en la hoguera. Y por otra parte, dices que no vives en España y no se si eres de nacionalidad española, pero nuestra realidad es la que es y a los españoles no se les puede comparar por ejemplo con los británicos, que jamás hablarían de su reina así por muy republicanos que sean ( y ojo, que las repúblicas no son patrimonio de la izquierda, tampoco de la derecha, todos tenemos el derecho a ese tipo de Estado)
 

Querida @mali el horario del acto de hoy...aproximadamente... ¿a qué jovencitas les apetece ir con sus padres a esas horas de visita turìstica??​

MIÉRCOLES, 4 DE AGOSTO DE 2021

19:30 horas.- VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARAJE NATURAL DE LA SIERRA DE TRAMONTANA Y AL SANTUARIO DE LLUC

Escorca. Palma

(aprox.)

SS.MM. LOS REYES, S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS y S.A.R. LA INFANTA DOÑA SOFÍA
Vaya horas....
19: 30?¿

Total llevan supuestamente 5 días en mallorca desde el sábado y hoy por fin pisarán suelo de mallorca fuera del palacio.
 
Prima, no es la primera vez que me borran un post. ¿Será censura? Pero no tiene sentido polemizar. Mientras tanto ardo en deseos de ver como será el debut mallorquino de las Tezos, como las hará vestir mami, como anda el sentido de orientación de la casi académica y la cara de hastío del repuesto. Será un sinvivir hasta la hora en que aparezcan.
En el caso de ese mensaje tuyo, puedo encontrar dos posibles razones.
Por un lado, es off topic.
Por otro lado alguna forista latinoamericana puede haberse sentido ofendida por tu aseveración de que si no fuera por España nuestros países serían republiquetas analfabetas y haber reportado por eso.
 
Aunque citas a otra cotilla, creo que laaaaargo post tuyo, tiene un pelin de.... Aunque cada una tiene su opinión al respecto, hay cosas que se deben decir más sutilmente. No soy monárquica en absoluto, pero también hay que ser elegante al describir a otra persona que no nos gusta. Hay una frase en tu comentario, que si fuera un hombre el que la dijera, estaba en la hoguera. Y por otra parte, dices que no vives en España y no se si eres de nacionalidad española, pero nuestra realidad es la que es y a los españoles no se les puede comparar por ejemplo con los británicos, que jamás hablarían de su reina así por muy republicanos que sean ( y ojo, que las repúblicas no son patrimonio de la izquierda, tampoco de la derecha, todos tenemos el derecho a ese tipo de Estado)
Los británicos no tienen ningún motivo para hablar así de su reina, ni de la de ahora, ni de las futuras, porque ninguna hace el ridículo con la ropa, poses y modales como lo hace KK.
 
No entiendo esta gente, cuando uno llega de vacaciones, lo que quieres es tirar las maletas en el hotel y salir a dar una vuelta, comer , pasear, ver... estas chica viven escondidas en Madrid, y escondidas en Palma. Quiero pensar que cada una llego con al menos una amiga y que al menos se divierten en la piscina, que Amanda y los hijos del Irlandes estan alli y que hay un poco de vida entre esas cuatro paredes... De otra forma, si son las dos solas con la madre castrante es abusivo
 
En el caso de ese mensaje tuyo, puedo encontrar dos posibles razones.
Por un lado, es off topic.
Por otro lado alguna forista latinoamericana puede haberse sentido ofendida por tu aseveración de que si no fuera por España nuestros países serían republiquetas analfabetas y haber reportado por eso.
Puede ser. Pero esa progresía que ataca nuestros orígenes me molesta. Mi familia está en Argentina desde principios del SXVIII. Soy mas argentina que el asado. Y es cierto que es off topic. Pero a veces hay posts y mas posts con temas que no son el que da origen al hilo. A veces agresiones entre foreras y ahi siquen. Pero lo puse en el post. No quiero entrar en debates. Aqui lo terminamos.
Un abrazo coti.
 
No has visto el video, de lo contrario o mientes o tergiversas, porque en él está bien claro que la iniciativa de la correcta protesta fue de Zapatero al que Chavez interrumpía constantemente, de ahí la patana salida del ínclito JC.

Con poner la famosa frase te sale el video en el que puedes comprobarlo porque la verdad es que no acabo de creerme lo hayas visto y respondas como lo haces.

Maribella, si llegas a leer este post decirte que lo cito porque me has puesto un "no estoy de acuerdo" que es muy normal cuando se trata de una opinión, pero no es este el caso puesto que menciono un video que puede comprobarse facilmente, es decir, que no estoy mintiendo.

Me gustaría lo comprobaras.
 
Aunque citas a otra cotilla, creo que laaaaargo post tuyo, tiene un pelin de.... Aunque cada una tiene su opinión al respecto, hay cosas que se deben decir más sutilmente. No soy monárquica en absoluto, pero también hay que ser elegante al describir a otra persona que no nos gusta. Hay una frase en tu comentario, que si fuera un hombre el que la dijera, estaba en la hoguera. Y por otra parte, dices que no vives en España y no se si eres de nacionalidad española, pero nuestra realidad es la que es y a los españoles no se les puede comparar por ejemplo con los británicos, que jamás hablarían de su reina así por muy republicanos que sean ( y ojo, que las repúblicas no son patrimonio de la izquierda, tampoco de la derecha, todos tenemos el derecho a ese tipo de Estado)
Los britanicos, te gusten las monarquias o no, tienen una Reina. Y lo será Kate cuando le llegue el momento. Y tal vez Camila, si llega a ello.
Pero no veo ninguna consorte, de las que conocemos, con esas actitudes de starlet de cuarta.
Y mi comentario, si yo fuera hombre...pero soy mujer. Y esa mujercica ofende a las que somos mujeres en serio. Con logros por nuestra capacidad y no por otras cosas.
¿Por qué ser correcta y delicada con alguien que no lo es? Ella es la primera en pasarse ya sabes por donde la educación y el respeto, no solo a si misma sino al Pais y a la institución que representa.
Y aquí termino. No merece la reinuca que le dedique tiempo para explicar lo que escribo. Ya lo he aclarado muchas veces, entro a cotillear y a reirme un rato. Y ella da mucha tela para eso.
Saluditos.
 
Estarán ultimando el alisado japonés y el desteñido de las.tezoros ( que no, q es el.cloro.de la piscina y el sol...)
Y por supuesto, que las mechas sean más marcadas en LEONOR. Solo espero que no encierren a Sofía para que no se note que es mucho más alta que la hermana.

Vaya laberintos mentales que tiene la consorte. La hija menor es más alta ¿ Y qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back