Vacaciones 2021

La seño Beatriz no iba de izquierdas siendo una niña bien y se casa con un heredero de una gran fortuna, hijo de la Plus Ultra Princesa Carolina llevando una vida de lujos y glamour??? Esas incongruencias son las que me dan a pensar.........
no tenía ni idea, izquierdas en qué sentido? ella es descendiente de una importante familia de aristócratas italianos
 
Y pienso que en la medida que eso ocurra más ampliamente, se dejará de asiciar el cabello blanco con edad avanzada y se verá como un proceso natural, incluso en mujeres relativamente jóvenes.
Cuando uno ve hombres con el cabello blanco, no los asocia directamente con ancianidad, porque estamos acostumbrados a verles encanecer.
Los hombres con canas se ven "interesantes", las mujeres con canas directamente viejas.
 
No, lleva una sandalias planas en la mano. Descalza para estar a bordo, subir y bajar del gomón. Me sorprendió la agilidad para moverse y bajar al muelle.
Yo tengo bastantes años menos que ella, hace dos veranos estuve una tarde en un velero chiquito y casi lo vuelco, me agarraba a toda cuerda que veía, lo menos que podía pasar era que cayera al agua, que casi.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back