Vacaciones 2021

Yo creo que forma parte del envejecer natural que es el camino que eligió Carolina. Hoy además es tendencia dejarse el pelo blanco incluso en mujeres jóvenes


Y pienso que en la medida que eso ocurra más ampliamente, se dejará de asiciar el cabello blanco con edad avanzada y se verá como un proceso natural, incluso en mujeres relativamente jóvenes.
Cuando uno ve hombres con el cabello blanco, no los asocia directamente con ancianidad, porque estamos acostumbrados a verles encanecer.
 
Y pienso que en la medida que eso ocurra más ampliamente, se dejará de asiciar el cabello blanco con edad avanzada y se verá como un proceso natural, incluso en mujeres relativamente jóvenes.
Cuando uno ve hombres con el cabello blanco, no los asocia directamente con ancianidad, porque estamos acostumbrados a verles encanecer.
Así es, además la tintura daña mucho el pelo y ya después de tantos años, por más tratamientos el deterioro se nota. En los hombres el pelo teñido a cierta edad tiene menos aceptación, se lo considera hasta ridículo.
 
Así es, además la tintura daña mucho el pelo y ya después de tantos años, por más tratamientos el deterioro se nota. En los hombres el pelo teñido a cierta edad tiene menos aceptación, se lo considera hasta ridículo.


De hecho, uno está tan acostumbrado a que un rostro mayor con cabello sin canas es algo de una mujer de edad, que cuando un hombre mayor se tiñe el cabello parece una señora.
 
Hay fotos de pierre, beatrice, stefano y francesco en el Pacha y en saint tropez. Son de ayer e estan en legionmedia. Quien las quiere traer aqui?
 
Vacaciones en Pacha para Beatrice y su familia

@miss_nostalgiamc Summer days - Beatrice and Francesco. #beatriceborromeo #francescocasiraghi #Monaco #legionmedia
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back