Vacaciones 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina

Capri covid free, Carolina di Monaco is back: for the princess mask and casual look​


Breaking News Christine World about 22 hours ago 20 REPORT


Capri covid free, Carolina di Monaco is back: for the princess mask and casual look
Capri covid free, Carolina di Monaco is back: for the princess mask and casual look

First VIP landings a Capri, island declared “Covid free” after the mass vaccination concluded about a month ago. It landed yesterday on the quay of the marina Caroline of Monaco, always a loyal presence of the blue island from which, however, he had been missing for several years.
The eldest daughter of Prince Rainier III and Grace Kelly, sister of Prince Albert II, was noticed despite the mask and a casual look. For her, a walk in the shopping streets and lunch in a typical restaurant.


Traducciòn:

Capri covid free, Carolina di Monaco está de vuelta: para la máscara de princesa y el look casual Noticias de última hora Christine World hace aproximadamente 22 horas 20 INFORME Capri covid free, Carolina di Monaco está de vuelta: para la máscara de princesa y el look casual Capri covid free, Carolina di Monaco está de vuelta: para la máscara de princesa y el look casual Primeros aterrizajes VIP en Capri, isla declarada “libre de Covid” después de que concluyera la vacunación masiva hace aproximadamente un mes. Aterrizó ayer en el muelle del puerto deportivo Caroline de Mónaco, siempre una presencia fiel de la isla azul de la que, sin embargo, había estado ausente durante varios años. La hija mayor del Príncipe Rainiero III y Grace Kelly, hermana del Príncipe Alberto II, fue notada a pesar de la máscara y la apariencia casual. Para ella, un paseo por las calles comerciales y un almuerzo en un restaurante típico.
 
Carolina di Monaco en Capri, el regreso tras 4 años de ausencia

Desembarcado del yate con máscara negra y sombrero para evitar ser reconocido.
por Claudia Catuogno Un regreso con la sobriedad habitual de Carolina di Monaco en Capri. La princesa regresó a la isla azul después de una ausencia de cuatro años.
En el pasado, Carolina se quedaba en Capri prácticamente todos los veranos. Esta vez, también gracias a las medidas de seguridad sanitaria, el exponente de la familia real monegasca ha decidido integrarse aún más. Canas, mascarilla, sombrero, desembarcó discretamente de su yate.
Sin embargo, hizo un viaje de compras en las joyas de Grazia y mar*ca Vozza y no quiso abandonar uno de sus eventos nocturnos: la cena en Paolino. Los paparazzi siguen desatados y se han puesto en camino en busca de tiros.
6 de junio de 2021 | 21:52

 
Carolina estuvo en capri el pasado fin de semana con el decorador Jacques Grange y su compañero Pierre Passebon
 

Adjuntos

  • Xerox Scan_08062021200424.PDF
    851,6 KB · Visitas: 62

El regreso de la princesa Carolina de Mónaco a Capri​

carolina-di-monaco-a-capri-5-1024x576.jpg
Cabello gris, descalzo en el muelle, con clase y elegancia inagotable. Así que el pasado fin de semana se presentó en Capri, en el puerto turístico, nada más bajarse del ténder del histórico velero Zaca como invitada de unos amigos, Carolina di Monaco, quienes decidieron tomarse unos días de vacaciones en la isla. La princesa, que siempre ha estado enamorada de Capri, había estado desaparecida durante varios años. Casi irreconocible debido a su nueva apariencia y máscara, la hija de Rainier III de Mónaco y Grace Kelly se permitió en secreto un largo paseo por la mañana en nombre de las compras (parada fija por las hermanas Vozza). Cena las dos noches de Capri en el restaurante Villa Verde y bajo la sugerente casa de limón Paolino, para luego continuar el recorrido por la costa de Amalfi.
carolina-di-monaco-a-capri-3-1024x576.jpg




Caroline%20e%20Paolino-U46000462893768u4B-U46090219273659I0H-819x679@CorriereMezzogiorno-Web-Mezzogiorno.jpg

Un regreso con la sobriedad habitual de Carolina de Monaco a Capri pero también a Nápoles. La princesa regresó a la isla azul durante el fin de semana después de una ausencia de cuatro años (en el pasado se quedaba en Capri prácticamente todos los veranos). Esta vez, también gracias a las medidas de seguridad sanitaria, el exponente de la familia real monegasca ha decidido integrarse aún más. Canas, mascarilla en el rostro, sombrero, desembarcó con gran discreción del Zaca, el velero de la Condesa y el Conde Memmo D'Amelio. Sin embargo, hizo un viaje de compras en las joyas de Grazia y mar*ca Vozza y no quiso abandonar una de sus citas habituales en las noches de Capri: la cena en Paolino.

La inmersión total entre los monumentos​

Los paparazzi, tras su rastro en busca de tiros, se llevaron a casa un exiguo botín entre el sábado y el domingo. Y así fue hasta hoy, cuando apareció en Instagram una imagen que la retrataba junto a su invitada, el restaurador Paolino, feliz de haberla vuelto a encontrar por unas horas en su reconocido refugio. También hoy, antes de regresar a Montecarlo, que tuvo lugar por la noche con un vuelo privado, la princesa en cambio se permitió un día entero en Nápoles para darse un chapuzón, esta vez, entre las atracciones culturales. Otro antiguo conocido suyo, el ex parlamentario y actual presidente de Città della Scienza, Riccardo Villari, actuó como "guía". Carolina de Mónaco llegó a la ciudad después de pasar unas horas en un barco con sus amigos descubriendo las bellezas del Golfo tocando las costas de Procida. la bahía de Ieranto, Nerano, Li Galli y Amalfi. El barco atracó en el muelle de Luise en Mergellina y desde allí comenzó otro recorrido para ella y el pequeño grupo de acompañantes, esta vez entre los monumentos.

Con el cicerone Villari​

Carolina de Mónaco nunca fue reconocida en su paseo entre los atractivos histórico-artísticos de Nápoles (también visitó la Capilla Sansevero para ver al Cristo Velado): nunca detuvo su máscara "ordenanza" y así fue incluso en los breves momentos de descanso que el grupo se ha permitido entre una parada y otra en la ciudad. Ciudad por la que, como desveló más tarde el propio Villari, volvió a tener palabras de cariño. «Descubrí en Carolina di Monaco un profundo conocimiento de Nápoles con sus historias y leyendas que quizás ni siquiera un napolitano conoce. Carolina - dijo Villari - quedó impactada por la belleza diferente que presenta Nápoles desde el centro histórico hasta el Museo Real Bosco di Capodimonte y por el extraordinario misterio que emana del Cristo Velado que ya conocía. Me asombró la armonía que tiene la Princesa Grimaldi con los cien ambientes que esta ciudad es capaz de dar. Este fue y será un excelente comienzo - concluyó Villari - para nuestra Campania, para la ciudad de Nápoles y para las bellezas de nuestro Golfo ».

 
Última edición:
Back