Navidad 2021

Charlotte y Andrea estaban distanciados? Pero eso donde ha salido? Primera noticia que tengo.
No, nada oficial. Fue una impresión que tuvimos algun@s cotill@s en la época que Charlotte y Dellal terminaron su relación, y apareció Gad. Andrea y Charlotte pasaron de estar siempre unidos, a no ser fotogafiados juntos por un largo tiempo. Pero fueron solo supuestos, no es noticia jeje
 
A Carlota hace tiempo q deje de verla glamorosa,creo q desde q termino su relación con Alex ha desmejorado tanto física como en looks,la recuerdo en sus tiempos de amazona, bellísima luciendo en Gucci,ahora la veo demasiado delgada,huesuda y sus looks ahí no más!
 
De esta familia me gusta que es una piña alrededor de Albert, ahí están hermanas y sobrinos ayudándolo y cubriendo cada evento y siendo apoyo con los gemelos. Eso habla muy bien de Albert como tío y hermano.

Siempre lo he pensado, se ve que las hermanas y sobrinos están unidos a él y se intuye buena relación. En los gestos, las miradas, se nota esa buena relacion. No sé como serán en círculo privado pero siempre me ha dado la sensación que Albert debe ser muy cariñoso con todos ellos.
 
Como familia sorteando una crisis, los de Monaco son intachables, pero por lo demás se ven fatal. Por millones en Chanel y demás trapos o equipo que lleven, si me dicen que es un grupo de pedroflautas jugando en la nieve, lo creo. Pierre, Beatrice y su familia son los únicos presentables o glamorosos y por caridad, los gemelos que se me parte el alma cada vez que los veo. Desgraciadamente, les auguro una vida difícil y turbulenta.
 
A Carlota hace tiempo q deje de verla glamorosa,creo q desde q termino su relación con Alex ha desmejorado tanto física como en looks,la recuerdo en sus tiempos de amazona, bellísima luciendo en Gucci,ahora la veo demasiado delgada,huesuda y sus looks ahí no más!
Luego del nacimiento de Raphael y con la llegada de los 30 cambio mucho, de cara y cuerpo.
 
Traducción Google (https://www.bunte.de/stars/star-new...lusiv-geheimes-treffen-mit-ihren-kindern.html)

El día antes de la víspera de Navidad: un servicio de transporte VIP sube por una montaña en los Alpes suizos al mediodía. Jacques y Gabriella de Monaco (7) se sientan en el coche con su padre Albert (63). Unos minutos más tarde, Charlène (43) abraza feliz a su amada familia. En Navidad, el mayor deseo de la princesa se hizo realidad: después de cinco semanas se reunió con sus gemelos.

Después de su regreso de Sudáfrica en noviembre, Charlène fue internada en una clínica especial en los Alpes suizos. Albert dijo en una entrevista con la revista estadounidense "People" que su esposa sufría de agotamiento. Su enfermedad no es solo física. Al comienzo de la terapia, a Charlène no se le permitió recibir visitas. El enfoque de su tratamiento fue recuperar y recuperar fuerzas. Como aprendimos de Mónaco, la princesa está mejor ahora.

Sus médicos dieron el visto bueno para visitar a su familia. Los gemelos habían traído fotos de su propia madre. Comieron, jugaron, cantaron y rezaron juntos. Después de unas buenas cuatro horas, las horas de visita llegaron a su fin y Charlène tuvo que dejar a sus hijos con el corazón apesadumbrado. Pero Charlène pronto volvería a ver a su familia. El 2 de enero, el príncipe y los niños viajaron nuevamente para ver a su esposa, nuevamente una visita secreta relámpago. Albert y los gemelos son una parte importante de su tratamiento. En la llamada terapia familiar se cuestiona el papel que juega la paciente dentro de su familia y qué necesita cambiar en su entorno para que pueda recuperarse y mantenerse saludable a largo plazo.

Puedes leer la historia completa en el nuevo BUNTE 02/2022 , que estará disponible a partir del jueves (6 de enero) en el quiosco, o directamente en línea con una suscripción BUNTE inside .

f2d02aa08821.jpg
 
Back