URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Más vale algo que nada...
Ahora son foll......s. El le presta casas, y cuando los niños sean mayores y ya no le tenga que pasar pensión, ella se dedicará a atenderlo. Y mientras comerá caliente. Porque no va a tener más...
 
Pues o bien organizan pronto el baile de la expertas, que sabiamente sugería una forera, o Geno tiene que apuntarse a un curso intensivo en el taller de las Yebenes, que la arquitectura lipidica de la cara se le está derrumbando por momentos...
Vaya como ha salido sin filtros y sin Photoshop en la foto de arriba. A mí me parece que tiene una cara atractiva, otra cosa es lo tontorola que sea. Pero físicamente no está mal, aunque estar tan flaca no le favorece. Yo la veo mejor más oronda, le va más a su estructura y estoy segura de que en el susodicho baile tendría mucho más éxito vestida a lo Idola y con un poco de chicha.
Tal vez Geno podría ser la candidata para que Luismi el de la chatarra sentase por fin la cabeza? Se conocerán? Tal vez debería organizar Cotilleando un gran Cotillón de Año Nuevo para empezar el 2018 colocando a dos ilustres fuentes de inspiración del foro y que no acaban de encontrar el equilibrio emocional. O quizá tres. Me refiero a
-- Genoveba Casanova
-- Tamara Falco
-- Ines Sastre
Podíamos hacer el evento en Pacha o en la churrería de Trapote y Bego. Invitar a Luismi y otros solteros con posibles, algún noble de largos apellidos y muchas deudas, Pocholo Martínez Bordiu, el Marichalar de la moto acuática, Pablo Iglesias, Monedero y Errejon, algún numerario del Opus que quiera emprender vida marital, el Duque De Alba (aunque no se si habría tumultos y bofetadas entre las candidatas, tal vez es muy arriesgado)...
Que os parece? Si lo hacemos en plan gala solidaria, tal vez hasta podemos sufragar autonomía para SC en los próximos años y consolidar Cotilleando como la referencia fundamental de la vida social de la nación!

Terelu Campos y Patricia Rato tambien se apuntan me cuentan.

Como coordinadora la alcahueta de Palomi Cuevas me parece ideal.
 
Si, es Ava. Me sorprendió muchísimo que dos actores de Hollywood metieran a su hija en la mierda clasista esta.

No son los primeros hijos de actores: la hija de Andie McDowell, la de Bruce Willis, la de Phil Collins, la de Dustin Hoffman también han pasado por ahí. También la hija de Figo, la de Pedro J y Agatha y hasta la actual novia de Michavila.
 
No son los primeros hijos de actores: la hija de Andie McDowell, la de Bruce Willis, la de Phil Collins, la de Dustin Hoffman también han pasado por ahí. También la hija de Figo, la de Pedro J y Agatha y hasta la actual novia de Michavila.
Pues no tenía ni idea.
 
Amina, la nieta pequeña de la duquesa de Alba, triunfa en su puesta de largo en París
La hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova fue presentada en sociedad en el Baile de Debutantes. Heredó el desparpajo de su abuela: a medianoche se quitó los zapatos para bailar. ¡Olé!
Por MARTÍN BIANCHI

26 de noviembre de 2017 / 13:38
Lectura: 5 minutos
Etiquetas:

Amina Martínez de Irujo

Duque de Alba / Carlos Fitz-James Stuart
Duquesa de Alba


Genoveva Casanova

Javier Martínez de Irujo
amina_debutantes_4418_863x647.jpg

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova junto a sus hijos Amina y Luis.

@Jonathan Becker

Treinta años. Ese el tiempo que ha tenido que esperar la familia Fitz-James Stuart para volver a presentar en sociedad a una de sus mujeres. La última había sido Eugenia Martínez de Irujo, que tuvo su puesta de largo en Sevilla en 1987. Anoche, la dinastía con más linaje y títulos nobiliarios de España (familia real aparte) ofició el bautizo de fuego del más joven y desconocido de sus miembros. Amina Martínez de Irujo y Casanova, de solo 16 años, participó este sábado en el famoso Baile de Debutantes de París. Vanity Fair ha sido testigo de cómo la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova fue, danzó y venció en una de las noches más importantes del calendario social internacional.

La fiesta comenzó a las ocho y media de la noche con un cóctel en los salones del hotel The Peninsula de la capital francesa. El edificio, un pequeño Versalles a pocos metros del Arco Triunfo, fue residencia de la reina Isabel II de España durante su exilio. La monarca lo bautizó como Palacio de Castilla y vivió en él hasta su muerte, en 1904. La mayoría de las debutantes y sus familias se hospedaron allí, pero los Martínez de Irujo prefirieron hacerlo en el aún más legendario Raphael, el preferido de divas del cine como Audrey Hepburn o Ava Gardner. Cayetano llegó a París el mismo sábado, mientras que su exmujer, con quien mantiene una excelente relación, lo hizo varios días antes para acompañar a su hija en los ensayos.

La cena para más de 200 personas fue preparada por el famoso chef Christophe Raoux, que en esta ocasión sirvió micuit con té de jazmín, ternera de Aveyron cocida en su salsa y, de postre, un chocolate con mandarina confitada y jengibre. Cayetano y Genoveva ocuparon una de las mesas más importantes, que compartieron con el maharaja Marenda Singh de India, la princesa Diya Kumari de Jaipur, el príncipe belga Henri de Croÿ y el regatista Giampiero Dotti, entre otros. En la mesa de al lado: los príncipes Guillermo y Sibilla de Luxemburgo, y Eduardo Pío de Braganza, pretendiente al trono de Portugal, y su mujer, Isabel de Herédia.

Antes de que se sirvieran los platos, Stéphane Bern, maestro de ceremonia, presentó a las 21 debutantes de este año, una edición abarrotada de aristócratas: su alteza real la princesa Natasha D'Arenberg, su alteza real la princesa María Francisca de Braganza, la princesa María Pía de Jong D'Orléans y Braganza, la princesa Geuravi Kumari de Jaipur, la princesa Costanza Pallavicini, Cecily Lasnet Tennant… Cuando llegó el turno de Amina, Monseiuer Bern tuvo ligeros problemas para pronunciar el apellido Martínez de Irujo, pero se entusiasmó cuando se refirió a la joven como nieta de “la legendaria duquesa de Alba, un personaje que todos conocemos”.

Cena con diamantes

Amina deslumbró en su entrada. Lo hizo del brazo de su hermano mellizo, Luis Martínez de Irujo, luciendo un vestido cerúleo de costura del diseñador libanés Zuhair Murad. El traje, de la colección otoño/invierno 2017-2018, está inspirado en Gibson Girl, un popular personaje de finales del siglo XIX creado por el ilustrador americano Charles Dana Gibson al que muchos consideran como “el primer arquetipo de belleza femenina estadounidense”. La nieta de la duquesa de Alba completó su estilismo conzapatos de Christian Louboutin. Su peinado, hecho por la maison Alexandre de París, permitía que todo el mundo pudiera apreciar unos impresionantes pendientes cascada de diamantes creados por Payal Mehta.

Algunas debutantes de esta edición optaron por diseños arriesgados y extravagantes -la india Ananya Panday lució un traje futurista de Jean Paul Gaultier; la francesa Eléonore Cochin, un vestido blanco y monacal de Stéphane Rolland; la estadounidense Lori Harvey, un alta costura plumífero de Elie Saab-, pero Amina cautivó al público con su romántico vestido, un diseño de silueta fin de siècle e inflexión eduardiana que recordaba a la Belle Époque. Su estilismo encajaba perfectamente con los opulentos salones del hotel, decorados para la noche por el interiorista Cyril Vergniol, discípulo del famoso Alberto Pinto.

“Amina vive en Madrid, donde está estudiando Historia, arte, literatura inglesa y español”, decía Stéphane Bern, presentador del baile, mientras la aristócrata se paseaba por el salón del brazo de su hermano. “Su madre, mexicana, es su gran apoyo. Le gusta cabalgar, pero su pasión es la pintura”, añadía Bern, que es una celebridad televisiva en Francia. Más de 50 fotógrafos de todo el mundo fotografiaron a la joven pareja española. No fueron los únicos mellizos de la noche. Carlota de Nassau, hija de los príncipes Guillermo y Sibilla de Luxemburgo, y la francesa Jeanne Malle, hija del perfumista Frédéric Malle, también fueron presentadas con sus hermanos. Amina hizo buenas migas con Carlota, que también tiene unas gotas de sangre española (es bisnieta de la infanta Beatriz y tataranieta del rey Alfonso XIII).

Pasada la medianoche, y como dicta la tradición, llegó el momento del baile. Ava Phillippe, hija de los actores Witherspoon y Ryan Phillippe, y su acompañante, el jovencísimo príncipe indio y maharajá Sawai Padmanabh Singh de Jaipur, inauguraron la pista con las notas de Mia and Sebastian’s Theme, de la película La La Land (los vals de Strauss han pasado de moda).

Las debutantes y sus cavaliers apenas podían moverse en una sala repleta de invitados y fotógrafos. Cayetano y Genoveva se mostraron muy emocionados. “Estamos contentos porque a ellos les hacía mucha ilusión participar en esta cita. Estos son momentos que nunca se olvidan”, explicó Martínez de Irujo, que lucía un riguroso esmoquin y gemelos con el escudo de su título, el ducado de Arjona.

Tras horas subida a unos Louboutin de vértigo, Amina se descalzó para poder bailar cómodamente. Muchas debutantes la imitaron. A su abuela, la duquesa de Alba, le habría divertido ese gesto de desparpajo y nonchalance. Las niñas terminaron la velada en la disco L’Arc, en la elegante rue de Presbourg. Si Doña Cayetana estuviera viva, seguramente se habría sumado a la fiesta de su nieta.
 
Back