URDANGARIN MORIRA MATANDO

Jjejje Julia, quizá eso sería tendría que considerarse un eximente,

Sólo desde ese planteamiento se puede intentar entender el tema, entendiento la cutrez/paletez a estos niveles como una falta total de formación humana, moral, intelectual.

Alguien que ha hecho lo que este pobre hombre, a mi me parece pobre aunque no me suscite compasión, y de la forma que lo ha hecho, y que hasta el final lo adereza todo con sobredosis de soberbia, condescendencia....da pena y risa a pachas.

Por lo único que parece haberse partido el lomo en su vida es por parecer algo. Cero formación, cero conocimientos, cero educación, cero respeto por el prójimo y por el mismo, cero capacidades, cero iniciativa para crear algo.

Un tonto a las 3 que sólo flota si se agarra a S.A.R's y eso contando que en este nuestro españistán se flota así porque nunca faltan los cazurros borderlines estilo Matas, que si no, tampoco.

No te lo pierdas que pone en peligro la trama esta que se monta, que no es otra cosa que su extensión de la única forma que sabe actuar y de como ve la vida

y la pone en peligro enemistandose con ballester porque le debía 4 duros jejeje. Y no paraba de llamarlo cabreado pa cobrar. Ni un mafioso de cuarta recién salido de cuidar gallinas incurre en cosas como esta.

en fin, yo creo que es su caso va a ser eximente.
Siempre fué un patán.
 
Iñaki y cristina viven tranquilos, a la espera que amaine el temporal y seguir con su privilegiada vida.

ya se están moviendo todos los medios para que "esto" quede en nada, y por supuesto, saldrán indemnes, él sigue con su trabajo y ella igual. Ninguna afectación.

claro que de todo se ocupa juan carlos ¿quién si no ?

no se separan ni falta que les hace, porque están acostumbrados a disfrutar de todos los privilegios sin ninguna obligación.

iñaki alega que el solo hace lo que hacen todos ¿es eso excusa?
como todos roban yo también robo.
si, la junta de andalucia roban 500 millones de euros, la television publica tiene un minimo de mil millones de euros, incluso la trama malaya quien se benefició de varios miles son politicos corruptos... lo mismo en todos los ayuntamientos...
¿eso les excusa de robar y robar?

por esa misma razón el resto de los ciudadanos estamos llamados a una desobediencia impositiva, y podemos negarnos a pagar con el argumento judicial de la ignorancia, dado que para cristina ha sido valido, tambien para los demás.
y no pagar seguridad social, ni hacienda, y linea facil para cuentas en paraisos fiscales, aunque sea para cobrar la nomina y eludir las retenciones.
porque como todos roban, cualquier español no tiene que pagar a ladrones.
 
EL IVA DE URDANGARÍN. Juan Carlos Escudier



Va a haber que empezar a sentir compasión por Iñaki Urdangarín, al que la vida ha tratado muy malamente, especialmente Hacienda, ante la que se ha retratado con inusitada gallardía. El marido de la Infanta ha podido apalear billetes, que eso no se discute, pero, en opinión de su abogado Mario Vives, no existe sobre la faz de la tierra hombre más cumplidor con sus obligaciones fiscales, hasta el punto de que si hubiera que inmortalizarle para la posteridad la escultura más fidedigna no lo representaría sobre un caballo en corbeta sino cumplimentando el modelo 200 del Impuesto de Sociedades o el 303 del IVA. El duque –insiste su letrado- ha pagado muchos impuestos y pagaría más todavía si la Agencia Tributaria estimara que se ha equivocado a su favor, que por dinero no va a ser.
Urdangarín tiene la cara más dura que una esfinge, que eso tampoco lo discute nadie, aunque hay que reconocer que en lo relativo a su defensa parece decidido a hacerse el haraquiri con un cuchara de madera, que duele más. Primero fue aquel comunicado en el que lamentaba los perjuicios que el relato de sus actividades estaban causando a la Casa Real, dando por hecho de que él era el único responsable de sus chanchullos. Después fue su apartamiento de los actos oficiales de Zarzuela y las manifestaciones del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, acerca de su “comportamiento no ejemplar”, toda una declaración de inocencia.
Presentado como un villano por sí mismo y por su familia política, lo único que le faltaba era presumir de los muchos impuestos que paga, algo que no deja de tener su lógica ya que uno tributa en función de los ingresos que ha obtenido por su trabajo o por la prestación de servicios y, según parece, Urdangarín no ha hecho ni una cosa ni la otra para que el dinero le salga por las orejas.
Imputado por malversación, fraude, falsedad, prevaricación y evasión de impuestos, el de Palma debe declarar el 25 de febrero ante el juez. Se enfrenta a un condena de hasta 16 años, salvo que siga preparando su defensa como hasta ahora. En ese caso, será difícil que se libre de la perpetua.
 
La imagen del Banco presidido por Francisco González, por los suelos
sp.gif

sp.gif
El director de Responsabilidad y Reputación Corporativas del BBVA, imputado en el caso Urdangarín
sp.gif

sp.gif

Antoni Ballabriga trabajó para el Instituto Noos hasta 2007, año en el que fichó por el BBVA para hacer de “abrelatas” al entonces Director de Comunicación, Javier Ayuso

Fue compañero de Iñaki en el Esade y era la persona que le apalabraba las citas y remitía los faxes a Pepote Ballester
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
Actualizado 12 enero 2012
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
Imprimir | Enviar |
sp.gif
sp.gif
Juan Luis Galiacho
sp.gif

sp.gif

Antoni BallabrigaJavier AyusoFrancisco GonzálezIñaki Urdangarín
sp.gif

El presidente del BBVA, Francisco González, tiene una seria papeleta para mantener la “reputación” del Banco que preside, ya que precisamente su director de Responsabilidad y Reputación Corporativas acaba de ser imputado en la Operación Babel, la pieza separada nº 25 del caso Palma Arena, que investiga la manera irregular y fraudulenta de gestionar los recursos públicos por parte del yerno del rey de España, Iñaki Urdangarín.
Antoni Ballabriga, ex colaborador e íntimo amigo de Urdangarín, ahora alto cargo del BBVA, ha sido llamado a declarar el próximo 6 de marzo en condición de imputado en este caso por parte del juez José Castro para que aclare cuál era el destino final de la presunta malversación de caudales públicos practicada desde el Instituto Noos que él llegó a dirigir al lado de Iñaki Urdangarín.
Codo con codo con Iñaki Urdangarín
Antoni, como se le conoce en los círculos bancarios, trabajó codo con codo con Iñaki Urdangarín en el Instituto Noos, donde ejercicio de director, cargó que abandonó en el año 2007, meses después de que el yerno del rey tuviera que salir formalmente de su organigrama por indicación del emisario de la casa real, el abogado José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao. Paralelamente, a la salida de su amigo Iñaki, Antoni buscó un nuevo acomodo al margen del Instituto Noos, cosa que logró en julio de 2007 al ser nombrado alto cargo del BBVA. Dicen que recomendado - afirman algunas fuentes-, y posicionado por sus amigos vips al presidente Francisco González y al entonces jefe de prensa de la entidad bancaria, Javier Ayuso.
Antoni Ballabriga Torreguitart, nacido en Barcelona en 1968, pasó así a dirigir el departamento de Responsabilidad y Reputación Corporativas del BBVA, dependiente del área de Comunicación e Imagen del Banco, que dirigía por entonces el periodista Javier Ayuso. El objeto de este fichaje, según comunicó en su día la entidad financiera, era “reforzar el área de RRC, con el objetivo de responder lo mejor posible a las expectativas que depositan en el grupo todos los colectivos con los que, directa o indirectamente se relaciona". Es decir, lo que se conoce popularmente, como “abrelatas” de Ayuso.
Ballabriga, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster por ESADE -donde coincidió en sus pupitres con Iñaki Urdangarín, donde se plasmó una gran amistad-, ya había colaborado con anterioridad con el BBVA. Lo hizo con el diseño del Plan de Acción Social para Latinoamérica, iniciado mientras que estaba en el Instituto Noos, al lado del yerno del rey de España.
En los registros efectuados en las distintas sedes de las empresas vinculadas con la trama Urdangarín se incautó un gran material informático. Así, la policía judicial y la Fiscalía Anticorrupción se hicieron con varios e-mails remitidos por Antoni Ballabriga a Iñaki Urdangarín, en los que se plasmaba el plan a seguir. En concreto, uno los interceptados fue enviado el 21 de marzo de 2006 por el hoy alto cargodel BBVA al entonces director general de Deportes del Gobierno balear, José Luis Pepote Ballester, con copia adjunta para el yerno del rey.
Un email que no deja lugar a dudas
En dicho e mail, remitido desde su dirección electrónica que tenía en el Instituto Nóos (aballabriga@noos.es), Antoni decía lo siguiente:
Estimado José Luis [Pepote Ballester]: Como te ha comentado Iñaki, nos gustaría mantener una breve reunión para que conocieras un proyecto muy interesante que os presentará la empresa ACTIS dirigida por José Luis Ferrando. Se trata de un nuevo evento deportivo llamado World Beach Games. Iñaki me ha comentado que estarás disponible en tu despacho el viernes 24 a las 10. Te confirmo que allí estaré acompañando a José Luis Ferrando en la presentación. Ruego me confirmes tu disponibilidad".
Ahora la pelota está en el alero del presidente del BBVA, Francisco González, ya que su reputación personal y la de la entidad que él preside están en tela de juicio con este alto cargo imputado en uno de los mayores escándalos desde que acabara la dictadura en España. Con la imputación de Ballabriga se entra de lleno en contradicción con el Código de Buena Conducta que debería regir en esta conocida entidad bancaria. Un aspecto primordial que ya han comenzado a exigir sus accionistas y los medios financieros internacionales. El prestigio corporativo del BBVA puede caer por los suelos.
Juan Luis Galiacho
 
Vivir para ver. Nunca pensé que leería estás cosas publicadas
sobre la Familia Real. Nosotras que nos criamos con el Hola
y sus melosas descripciones. Por supuesto, nunca pensé que
se puede ser tan falto de escrupulos para escribir esos correos
electronicos.
 
Ni en el HOLA eran como nos los presentaban, ni ahora todo lo que escriben es como nos dicen los medios de comunicacion.

Hay que tener ante todo conocimientos, sagacidad, objetividad y la cabeza fria ante la avalancha de informacion, es imprescindible saber separar el grano de la Paj*.
 
Visto el panorama que se presenta para el juicio al mangui y dado que su suegro ya ha manejado los hilos necesarios para exculpar a su hija y yerno de todos los
delitos que este par de sinverguenzas han cometido en estos últimos años, una vez más podemos comprobar la catadura de este rey falto de escrúpulos, manipulador y tan sinverguenza como su hija pequeña,,que lleva ostentando la Jefatura de Estado todos estos años, con la misma "moralidad" que está mostrando en este caso de corrupciòn
Qué tipo mas indeseable!
Su discurso navideño con su frase de "La justicia es igual para todos"
deberia ser la que figurase en su tumba cuando sea llamado a rendir cuentas
De verdad, no puedo con él, ni con su familia

Son el paradigma de la maldad
 
SÍ LOU, TREMENDO SE QUEDA MUY CORTO

URDANGARÍN ES UN DEPREDADOR.

ELLA ABSOLUTAMENTE CÍNICA, MISERABLE.........SEGUIRIA Y NO PARARÍA
DE ACUERDO con Lou y contigo. Este ganster canta la Trainera, habrá para todos, para su suegro EL CAMPECHANO , su ex cuñado el adicto y para Ortiz.
No me gusta SAR...no me vale como excusa que esté loca de amor por su ganster...
Me fastidia que se crean a salvo de todo, por encima de todo...
No creo que tengan su merecido. Papi es poderoso
 
En este pais de pandereta estos dos ladrones se irán de rositas y pasado mañana nadie se acordará de nada.

¿no ponen a los hermanos medina como ejemplo de aristocracia y más elegancia teniendo un padre condenado por pederastia?.
qué poca memoria tenemos.

Este matrimonio se ha dedicado a delinquir a cuenta de una institución de estado, exigiendo trato privilegiado sin merecerlo. Y aqui solo se trata de dos gañanes que les gusta vivir a lo grande sin hacer nada.
Exacto Lou, los glamourosos Medina que son icono de la moda masculina...recibidos con mamá en todos los salones y son los hijos de un pederasta cocaínomano , encarcelado ...claro que lo recuerdo muchas veces!.
La gente no recuerda o no se permite recordar.
En cuanto los pequeños urgandas estén en edad de photo call...seguro que son lo más de lo más, rubios, altos y elegantes y nadie recordará esta historia. Deja que pasen 7 años y Juan Urdanga sea un mocetón de 20...portadas garantizadas.
 
urdangarin callará y aguantará lo que le echen, si no quiere accidentarse.

es un sinvergüenza en un mundo de sinvergüenzas.
eso no quita que sea un sinvergüenza.
le están usando como cortina de humo de toda la corrupción, canallada y división politica de los bipartidistas, en una españa devaluada y sin rumbo.
mientras se concentran en urdangas y pantojas no exijen cuentas a los que verdaderamente hunden en pais.

pero eso no quita que él no sea responsable de sus actos.
porque él estafó, asi que se aguante.
y la mujercita también.


Totalmente de acuerdo contigo. Pienso igual.

Es más, saldrá libre y todo, en cuanto lo sentencien. Es que lo estoy viendo...

Un saludo
 
Exacto Lou, los glamourosos Medina que son icono de la moda masculina...recibidos con mamá en todos los salones y son los hijos de un pederasta cocaínomano , encarcelado ...claro que lo recuerdo muchas veces!.
La gente no recuerda o no se permite recordar.
En cuanto los pequeños urgandas estén en edad de photo call...seguro que son lo más de lo más, rubios, altos y elegantes y nadie recordará esta historia. Deja que pasen 7 años y Juan Urdanga sea un mocetón de 20...portadas garantizadas.

HOMBRE A MI LOS MEDINA ME PARECEN MUCHAS COSAS, TODAS DE MALAS A REGULARES, POR ESE ORDEN.
NO ENTIENDO LO QUE PINTAN EN EL PANORAMA, NI SU ENFERMEDAD PARECER QUE SON Y PINTAR LA MONA. LÁSTIMA ÁRBOLES QUE SE TALAN PA QUE ELLOS SALGAN HACIENDO EL GILIPOLLAS.

PERO DE LO QUE FUERA SU PADRE, ELLOS NO SON RESPONSABLES
 
NI LOS ASTURIAS NI LOS ASTURIOS. NI MAXIMOTAS NI GUILLERMOS TRIXES.

URDANGARIN NO MORIRA MATANDO. PUEDE QUE NO LE PASE, NI DEVOLVERA PRESUNTO DINERO ROBADO NI DIRA NADA DE NADA, BUENO ESTA EL GILIPO. PARA DECIR NADA DE NADIE. ANTES DE ESO LE DARAN UNA PATADA EN LA BOCA Y LISTO.
 
Back