Universo Harry Potter

¡Hola! ¿Alguien por aquí juega a Harry Potter Hogwarts Mystery? Os lo recomiendo mucho, aunque ocupa un huevo de espacio, pero es divertidísimo y aunque no es considerado canon explican cosas del mundo de Harry Potter.
 
Yo tengo una hija de 7 años y quiero que lea los libros, ya ah visto las películas, pero solo hasta la 4. Primero porque no la va a entender y después porque quiero que lo lea primero. También que entienda todo lo que pasé. Una que me encantó de HP es que si empiezas a leerte los libros con 8 años, y te lees uno al año la serie evoluciona y se complica, para poder entender los últimos ya tienes que tener 16/17 años.
 
¡Hola! ¿Alguien por aquí juega a Harry Potter Hogwarts Mystery? Os lo recomiendo mucho, aunque ocupa un huevo de espacio, pero es divertidísimo y aunque no es considerado canon explican cosas del mundo de Harry Potter.
Yo! Aunque hace meses que no lo abro, la verdad es que me encanta! Es divertido, es dinámico, se puede disfrutar sin tener que pagar nada, estéticamente está muy bien... no sabía que ocupaba mucho, pero es de los pocos juegos que tengo, así que se queda ahí. A ver si pronto retomo mis misiones!
 
Ayer ví que hay en HBOmax un programa nuevo que se llama Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts, parece ser que es un concurso de ver quien sabe mas sobre la saga. Aún no lo he visto, pero quizás luego le eche un vistazo :rolleyes:
 
¡Hola! ¿Alguien por aquí juega a Harry Potter Hogwarts Mystery? Os lo recomiendo mucho, aunque ocupa un huevo de espacio, pero es divertidísimo y aunque no es considerado canon explican cosas del mundo de Harry Potter.
Yo este no lo he probado, me lo voy a descargar :D El que tengo es Harry Potter puzles y magia, es estilo al candy crush.
 
Yo este no lo he probado, me lo voy a descargar :D El que tengo es Harry Potter puzles y magia, es estilo al candy crush.
Pues seguro que te encanta, llevas un personaje que se va haciendo los 7 años en Hogwarts. Puedes elegir casa, tomar algunas decisiones y cambian cosas en consecuencias.
 
Ayer ví que hay en HBOmax un programa nuevo que se llama Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts, parece ser que es un concurso de ver quien sabe mas sobre la saga. Aún no lo he visto, pero quizás luego le eche un vistazo :rolleyes:

Es un poco truñ0 xD. Ademas que menudo fail de subir el primero doblado y los demas solo en inglés
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back