Universo twin peaks

Ayer me dieron las mil viendo teorías de lo que quiere mostrar Lynch en twin peaks
Esta es de las que más hay
 
No la he visto pero tenía entendido que era un remake con otros actores,no una continuación.Gracias por la aclaración.
Si ,te refieres a la tercera temporada
Es un regalazo hay actores de la primera serie y menos mal un remake no se si hubiese sido buena idea.
Espero que nos regalen una cuarta temporada.
 
Ayer fue el cumpleaños de David Lynch
En Twitter vi esto no lo sabía
 
Las dos primeras temporadas son sublimes. La tercera me costó un poco... porque es más del estilo de pelis de Lynch que del estilo de la serie (y ojo, que sus pelis me encantan). La peli está bien y de libros solo tengo el de Mark Frost y me encantó, sobre todo porque explica la historia de The Log Lady ? jajaja
 
Me leí el libro :el diario de Laura palmer.
Hay dos más que aún no e leído pero empezaré pronto con este

Yo también lo leí hace un montón de años y me flipó. La tercera temporada es para verla tomando tu tiempo porque es la más lynchiana. Supongo que porque David aquí tenía total libertad creativa e hizo lo que le dio la real gana, ¿el resultado? Una marcianada densa y maravillosa. Estoy pensando en volver a verla dentro de poco. :)
 
Yo también lo leí hace un montón de años y me flipó. La tercera temporada es para verla tomando tu tiempo porque es la más lynchiana. Supongo que porque David aquí tenía total libertad creativa e hizo lo que le dio la real gana, ¿el resultado? Una marcianada densa y maravillosa. Estoy pensando en volver a verla dentro de poco. :)
Quiero seguir soñando con una cuarta temporada..
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
21K
Back