Universo Harry Potter

Pillo sitio también por aquí como fan de Harry Potter que soy desde enana :shame:. La foto de Emma y Tom me ha hecho recordar las horas muertas que he pasado leyendo Dramiones :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
unnamed.gif

No puedo evitar llorar con esta escena...
Cada primero de septiembre tengo la excusa perfecta para seguir siendo una niña llorica ❤

Whether you come back by page or by the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home.

¡Feliz regreso a Hogwarts primas!
 
A ver qué tal la tercera cuando desarrollen la historia de Dumbledore y Grindelwald. A mi sí me están gustando, pero espero que vayan a mejor

La segunda era un abrir hilos y no cerrar ninguno. Tuvo mucha crítica negativa, y puede que por ello se hayan esmerado más en el guión de la tercera.

Yo siempre he pensado que Grindelwald era muchísimo más peligroso y tenebroso que Voldie. Al fin y al cabo, Voldie organizó un conflicto que no salió del Reino Unido, mientras que el otro puso en jaque a toda Europa, y por lo que vemos de las pelis, también a EEUU. Pero en fin, ya sabemos que los personajes de la serie original de libros eran un pelín sesgados en sus apreciaciones.
 
Me quedo porque adoro la saga desde niña! Mi prima y yo ahora compartimos esta pasión juntas. Me he leído muchísimas veces los libros y las pelis me encantan
 
¡Hey!

Otra potterhead por aquí. Slytherin, para ser más concretas. Leí los libros de pequeña, vi las películas... Aunque he de decir que con la muerte del quinto libro (no spoileo, por si acaso) lo tiré por la ventana. En serio. Tendría como... ¿catorce años? O así. Lo leí, dije "todo va bien" (o algo así) y acto seguido, lo tiré por la ventana. Tuve que bajar los cuatro pisos de mi edificio a recogerlo porque mi madre se negaba a comprarme uno nuevo. ¡Es que me impactó mucho! Supongo que como al propio actor, no sé si sabéis la anécdota... Que entró en el camerino de David Thewlis gritando y maldiciendo a la Rowling por haber matado a su personaje... jajajaja

Bueno, yo a los animales fantásticos no me he aficionado. Que Johnny Depp participe tampoco me ha animado demasiado, más bien todo lo contrario, pero entiendo que no es el lugar de hablar de ello. Lo único que sí me molesta y creo que puedo ponerlo aquí es que Rowling vaya cambiando cosas con los años. Que si Dumbledore es gay, bueno, podías haberlo desarrollado en HP. O incluso en los animales fantásticos... Y va la tía y dice "no hace falta, es que está IMPLÍCITO". Bueno, pues si lo de Dumbledore y Grindelwald está implícito y se sobreentiende sin necesidad de explicaciones, yo puedo imaginarme perfectamente que Remus y Sirius eran novios, cosa que me haría muchísima ilusión y ya está. Como ella dice, para mí "se sobreentiende". Y que vaya incluyendo cosas como razas, orientaciones, tal... Casi hubiera preferido que admitiera que puso muy poca diversidad en HP y que será algo que cambie para futuros proyectos, bastante mejor que ir añadiendo cosas al azar una vez terminada la saga. No sé, es mi opinión.

Mmmmm... Lo de Dumbledore y Grindewald yo sí me lo imaginé por cómo está explicado en los libros... Podría haber sido que no, pero yo cuando lo leí me dije: ha de haber algo más que amistad, fijo (igual soy yo que tengo la mente sucia jajajaj pero con Remus y Sirius no lo pensé, sólo vi amistad entre ellos y nada más); y ahora con Animales Fantásticos se va notando mucho más que Dumbledore es un personaje bisexual u homosexual. Lo de las razas y tal, bueno, tampoco me parece muy grave, quiero decir: ella se centro básicamente en describir el mundo mágico en UK, es más que obvio que fuera de UK han de existir criaturas o seres que que no se encuentren en UK. Creo que al haberse centrado en un principio en un lugar muy específico le da juego a incluir nuevas cosas si quiere expandir la saga, y da pie a que el fandom se monte su propia película también jajajjaa
 
Pues tiene pinta de que no terminan de apañar el guión de AF-3. Pareciera que la autora no ha terminado de dar con la tecla...
 
Me uno al hilo, mi marido me ha metido en el mundo Potter y me he hecho adicta jaja. Además colecciona réplicas de objetos de las películas de Harry (y de algunas más), así que tenemos una habitación con varias vitrinas dedicadas al mundo Harry Potter:):):)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back