Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Esos supuesto reducen a casi nada el derecho del aborto.
Pero me parece normal que ella, una persona libre,con todo el derecho a decidir hiciera lo más conveniente para ella en esos momentos.Lo que no apruebo es ocultarlo.Se imagina alguien el argumento que tendrían las mujeres que defienden el derecho al aborto???.Mentir para que no se interponga nada en tu camino de llegar a lo más alto.... El fin nunca debe justificar los medios.

muy de acuerdo, el "delito" estuvo en el ocultamiento.

pero compréndelo, por "amor" (estamos a lo que estamos) se hacen tantas tonterías! como mandar a un primo a destruir un historial clínico.

el ocultamiento le hizo daño entre el sector progresista (al igual que el aborto en sí le hizo daño entre el sector conservador).

y el ministro de justicia rezando a todos los santos para que pasara el chaparrón.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo del aborto en sí no me parece mal.

Pero que abortes y luego te metas a gueina católica a estar besando anillos de obispos es de ser una rastrera del quince. Eso se llama arrimarse al sol que más calienta y es bajo y mezquino.

Intentar ocultar las pruebas del hecho porque se te puede ir al garete el negocio que supone casarte con el heredero de la corona también es bajo y mezquino.
 
@tulipan
Su amabilidad me emociona.
Es usted un ser sensible, encantador y extraordinariamente amigable.
Ejemplo unico de delicadeza, tolerancia, amabilidad, compañerismo y modales exquisitos.
Ruego a usted reciba mis mas sinceras disculpas, por haber repetido su nick, asi como por haber tenido curiosidad por saber cual era la frase o argumento con el que usted no estaba de acuerdo, ya he comprendido que no estå de acuerdo con la totalidad de lo expresado en aquella respuesta. PERDONEME SE LO RUEGO. No volveré a molestarla.
Quede usted con Dios.

medium_3d-p1-es-ES.jpg
 
Yo creo que el que la mujer denunciada haya dicho que Leonor es de Moratalaz es la clave de que hayan ido a por ella.

Insultar a la boñis no es problema. Ella no forma parte del tinglado. No es más que una plebeya que les ha servido de máquina de parir. Pero a las criaturas llamadas a perpetuar la institución, aunque no sepan ni aplaudir, se las protege.

También se dice que la mujer denunciada parecía no estar muy en sus cabales. Si eso es verdad, es una víctima propiciatoria, porque tiene menos credibilidad y armas para defenderse.

Yo no descarto que la señora "loca" pudiera tener algo de razón respecto a las "infantas"...y es que, por lo general, Zarzuela no suele reaccionar ante los insultos o teorías conspiranoicas sobre algún miembro de la FR...por lo que volvemos al tema candente, al de los bombazos de Arroyo, al de esconder a las botijas: ¿hay algo raro con esas ninas?
 
Los partidos chocan por la despenalización del delito de injurias a la Corona

La Comisión de Justicia del Congreso, precisamente, debatirá el próximo martes una proposición de ERC para modificar o suprimir los artículos del Código Penal (490, 491 y 543) que prevén sanciones de hasta dos años de prisión por los delitos de calumnias o injurias a los miembros de la Casa Real.

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/14/actualidad/1481716011_945638.HTML
 
Última edición por un moderador:
se ve que F & L no tienen muchas luces. Si vas a cometer (presuntamente eh?) un delito, como puede ser destruir un historial medico, recurres a las cloacas del Estado o asi, no a un primo que pasaba por ahí.

Ah no, que las cloacas las controlaba (presuntamente eh?) JC y de lo que se trataba es de que el viejo no se enterara de la IVE.
.
Quien llamó a la dator para avisar que pasarían a recoger el historial? la historia tienen miga.

Yo siempre he dado por hecho que la historia esa de que le pidieron destruir el historial o lo que fuera fue un invento del primo. Dudo mucho que Felipe y Letizia se lo pidieran directamente a él y que con el tiempo acabara contándolo en un libro, qué casualidad.
 
Yo siempre he dado por hecho que la historia esa de que le pidieron destruir el historial o lo que fuera fue un invento del primo. Dudo mucho que Felipe y Letizia se lo pidieran directamente a él y que con el tiempo acabara contándolo en un libro, qué casualidad.

Pues para ser un invento del primo, lo montò tan bien, que merecerìa que le hiciesen director de la CIA, por lo menos. De otra manera, ya me contaràs còmo tenìa en sus manos los papeles....normalmente, cuando alguien va a hacerse un aborto, la clìnica no envìa las fotocopias a tu parentela...
 
Cifu también va a prohibir el lenguaje homófobo en la red:

El Gobierno de Cristina Cifuentes multará con 45.000 euros a quienes insulten gravemente en redes sociales o tengan comportamientos homófobos o xenófobos.

https://intereconomia.com/economia/...insultos-graves-redes-sociales-20161213-1519/

Atención a los hilos en los que se hacen memes de Cris encerrada en una celda con mujeres pulisas, porra en mano.

Llamar "camionera" a Cris es un insulto tan grave/leve/moderado como llamar "furcia" a Letis.

A todos los Bobones , perdón Borbones (tcshhhh traicionero que es el teclado) , les asiste el derecho al honor como a cualquier ciudadano, aunque no sean FR.

La siguiente va a ser erradicar la sana costumbre española de poner motes a nuestros gobernantes -- no vayamos a herirles los sentimientos.
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre he dado por hecho que la historia esa de que le pidieron destruir el historial o lo que fuera fue un invento del primo. Dudo mucho que Felipe y Letizia se lo pidieran directamente a él y que con el tiempo acabara contándolo en un libro, qué casualidad.

Yo creo que es bastante obvio que se lo pidieron a él. ¿Cómo es que tenía la factura entonces? Entiendo que la clínica le entregó todo el expediente de la prima. No creo que se inventara algo tan gordo.

PS
ya he visto que te ha contestado @pato laqueado en la misma línea -- no me había dado cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back