Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Calificaciones
9.788
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos. No creo que me lo encuentre en persona, pero estoy ensayando el plongeon como lo hacen las bailarinas, rotando toda la pierna, y pienso decirle: " Majestad, lo que usted necesite"...
Igual en vez de perseguirme hasta me colocan en la Zarzu. A las 8 tocaría el toque de corneta con una flauta o con un pito. O de ministra de sociales, me encantan los museos, la historia y tengo un poco de ingles y de francés. Mas formación que algunos de los parlamentarios.

A día de hoy, tu post tiene ¡¡¡¡ 87 "Me parto" !!!

Un record muy merecido, yo también me parto con tu post. Enhorabuena.

Calificaciones
21.135
Ya lo sabemos, pero creo que va a ser contraproducente para letuza....Algún colectivo más o menos marginal se hará eco de esto (suponiendo que no sea podemos), y habrá una corriente contra la garrapata...Además de poner el foco sobre lo que dice esta señora y que hemos suscrito algunos por aquí...Al final ponen el foco en ella y encienden el ventilador...¿no formará parte esto de la campaña de desprestigio leticiero?.....
Coincido que esto va como parte de la campaña de desprestigio de la kk. Porque si a esas vamos por insultos a lechuza y el bobo ya estaríamos todos los cotillas en la guillotina desde hace mucho!

Calificaciones
9.063
Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto

Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto

no lo sabes tú bien @lorenafeliz, yo conozco a unas cuantas que van de antiabortistas, y alguna que se hizo más de un aborto.

Sobre todo las que no tienen hijos, ni los tendrán nunca, vamos que para juzgar a los demás

si por ejemplo, máxima, mary, matilde, se hubieran hecho el aborto, digo yo, que las hubieran justificado. Esto te lo aseguro.

Calificaciones
1.198
Ya lo sabemos, pero creo que va a ser contraproducente para letuza....Algún colectivo más o menos marginal se hará eco de esto (suponiendo que no sea podemos), y habrá una corriente contra la garrapata...Además de poner el foco sobre lo que dice esta señora y que hemos suscrito algunos por aquí...Al final ponen el foco en ella y encienden el ventilador...¿no formará parte esto de la campaña de desprestigio leticiero?.....
Dejar atrás a la anciana emperatriz; no solo fue mala educación si un acto cruel..,!

Calificaciones
1.865
hagamos la prueba :
reina kk eres $&/%($/&%#$&$/&/$%#%#%$" ...
a esperar a los gendarmes
:nailbiting:
da mas miedo que jugar la ouija :alien::greyalien::lurking::troll::mask: