Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Pues si me viene el notario mayor del reino, hasta me lo puedo pensar, pero si es el chichinabo del primo de marras, pues no, porque yo también por si acaso, me tengo que cubrir las espaldas.

Oyes, pues a lo mejor el Notario mayor de reino (el Ministro de Justicia) es el que le otorgó el poder, que pudiera ser.
 
Creo que ha quedado claro porque pienso que no se procedió contra el primo. Repito, de haber publicado alguien (el primo o el tio pepe, el antiguo novio o vecino, o quien fuere) en Holanda o Dinamarca las pruebas del aborto de un miembro de la FR estoy segura de que se hubiera procedido por la vía legal en salvaguarda del derecho a la intimidad de SAR, visita al juzgado incluida. No pasa nada por ir al juzgado como todo hijo de vecino. DA PUNTOS.


Hubiera sido pa´sacar entradas.
Los de la Dator que no pueden abrir la boca, el primo convertido en el espíritu de la golosina sudando la gota gorda, la Leti que no puede decir ni que si ni que no y las cotillas de testigas de descarga, aúpa tu!!!!!
 
Hubiera sido pa´sacar entradas.
Los de la Dator que no pueden abrir la boca, el primo convertido en el espíritu de la golosina sudando la gota gorda, la Leti que no puede decir ni que si ni que no y las cotillas de testigas de descarga, aúpa tu!!!!!
aúpa!
 
Estás algo obtusa Paulino coñe (sin acritud). Estoy hablando del delito de DESTRUIR un historial medico, no del aborto. Fueron F & L quienes mandaron al primo destruirlo ?recuerdas? El original. Y puede que destruir un historial medico sea delito penal. No se eh?

Te vamos a nombrar abogada defensora de F & L jeje. Yo me pido fiscal :sneaky:. Corrientes puede ser perito, si no le parece un menosprecio (y)


Paulino no está obtusa, todo lo contrario, es muy aguda.
 
de uno privado, claro. ni idea si cubren una IVE. Pero hay unos seguros que te devuelven el 90% del importe de las intervenciones medicasen España o en el extranjero, en la clínica de tu elección.

claro, los seguros pagan las IVE y encima devuelven pasta.
 
El ministerio fiscal está capacitado para velar por el respeto a las instituciones constitucionales y tiene unos juristas muy competentes que seguro podían haber encontrado base para actuar. Y si no, pues a interponer demanda como todo hijo de vecino.

No se procedió legalmente porque no convenía. Era dar publicidad a un asunto escabroso (el aborto de la princesa, no que la princesa tuviera un primo traidor) que solo podía hundir más sus índices de popularidad y poner en un aprieto a la dirección de la clínica Dator y posiblemente a algún que otro gerifalte.


Te lo pregunto como curiosidad, ¿eres española?
 
Oyes, pues a lo mejor el Notario mayor de reino (el Ministro de Justicia) es el que le otorgó el poder, que pudiera ser.

Oyes, que de seguir así cae la monarquía ahahaha. El ministro de Justicia otorgando poderes ilegales al heredero de la Corona jajaja. Esto está más divertido que el caso noos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back