Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Pueden demandar y demás cosas,pero no puedes cambiar lo que las personas piensen de ti....esto es un claro ejemplo para intimidar a la opinión pública y empiezan siempre por el más débil....
Cosa que no entender, me expliquen por qué la señora esta reina puede llamar merde a quien le salga de La Peineta y yo no puedo decir que la monarquia me parece merde. Será buena estrategia para mi defensa? :ROFLMAO:
 
Pues menudo plan tenemos a partir de ahora.
La (presuntamente) reina, lleva una (presunta) peluca en la que se aprecia un (presunto) cambio de tinte.
El roperío es de (presuntamente) Hugo Boss, un traje pantalón que (presuntamente) le marca su (presunto) culo, (presuntame) postizo.
Como (presunto) maquillaje, una discreta sombra de ojos que realza sus ((presuntos)) ojos verdes, y su (presunto) cutis de porcelana.

¿Así valdría?
Es, presuntamente, agotador:dead:

JAJAJAJAJA, tod@s sabemos diferenciar cuando se calumnia (acusas a otro de cometer un delito) o se injuria (ha sido prost*t*ta) de cuando criticas o la Institución a la que representa, o como realiza sus funciones, así como su gusto en el vestir o su físico, o lo torpe o lista que es en el aprendizaje. Y si no lo sabemos, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.
 
Por algo no lo demandarán ni la fiscalía actuó de oficio a mandato del amo ni na de na, que son muy cucos....

Bueno, es que desvelar que una mujer se practicó un aborto legal no constituye ni un delito de calumnia porque no es un delito, ni un delito de injurias, porque no menoscaba la dignidad de nadie ejercer una posibilidad legal. En todo caso sería una intromisión ilegítima en la intimdad de una persona, que no es delito, es un asunto CIVIL, y que sólo podría haberlo ejercido Letizia, que supongo, no estaría por dar MÁS publicidad al asunto.
 
Bueno, es que desvelar que una mujer se practicó un aborto legal no constituye ni un delito de calumnia porque no es un delito, ni un delito de injurias, porque no menoscaba la dignidad de nadie ejercer una posibilidad legal. En todo caso sería una intromisión ilegítima en la intimdad de una persona, que no es delito, es un asunto CIVIL, y que sólo podría haberlo ejercido Letizia, que supongo, no estaría por dar MÁS publicidad al asunto.
Bien que demandaron a EL Jueves y retiraron la tirada.
 
No es lo mismo...
Y a Antonio Montero que describe en su libro a una señora desequilibrada que araña cual gato a su pareja del momento, bueno en compañía de otros dos más con lo que compartía momentos? Que narra cómo utilizaba al novio de turno para perseguir con su coche a gran velocidad al ex porque salía con otra? En fin.....
 
Y a Antonio Montero que describe en su libro a una señora desequilibrada que araña cual gato a su pareja del momento, bueno en compañía de otros dos más con lo que compartía momentos? Que narra cómo utilizaba al novio de turno para perseguir con su coche a gran velocidad al ex porque salía con otra? En fin.....

Me estás contando asuntos que sólo podrían ser demandados civilmente. Por eso lo hacen, y lo saben, porque tendrán otros castigos, no digo que no, pero quien lo dice sabe que un penal no, y un civil SEGURO que no.
 
Es esto verdad? Lo siento, no me lo creo
Esto está todo en el libro del primo. Yo lo he leído y es cierto. ¿ Ha habido alguna demanda por mentiras respecto al libro? Ninguna.
Que digan que era de lujo, y que cobra comisión por lo que viste, los demás lo ignoramos por completo.
Quien se debió de preocupar de quien era con quien se casaba seria su esposo. De lo demás todo se ignora. Que el yayo cobraba comisiones por barril de crudo lo dijo F. Gonzalez en la tele y que a el le parecía bien, eso lo oí yo misma, aunque la cantidad era menor de lo que se ha dicho después.
Lo demás, si las botis han sido in vitro, si los ovulos fueron prestados, si el esperma era del primo, si fue novia de alguien relacionado con la CR que fue quien los presentó, que si a ella Flip la enchufó en la primera, que si se ha puesto hialuronico para parecer mas alta, que si hay un duende en palacio,pues solo ellos son los que saben la verdad. Pueden ser todo inventos. Para algo está el ADN y la cinta métrica. Y las cámaras y los guardaespaldas saben si ha habido duende o no.
Y lo que no sabemos:¿ por qué quieren abrir ahora la Caja de Pandora?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back