Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Calificaciones
174
Que se desvalaron FACTURAS lo cual no es ilegal. Mientras que publicar un informe sicologico si lo es.
No se pueden publicar datos de nadie, sobre informes medicos, diagnosticos etc pero facturas medicas, si las consigues, si. Y repito que no sé con certeza si el informe era "sicologico" o era de otra indole... si recuerdo que el primo dijo que era "alucinante".
En el supuesto que lo haya y en el supuesto que el primo hubiera tenido acceso a él, ¿qué va a decir para poder abortar?

Calificaciones
292.702
Eso lo dijo ella , en fin, no dejará de ser una trepa amoral
Lo comento Sabina..
Quedaron en una reunión con varios artistas.. y para hacerse la graciosa contó un chiste:
en que se parece Estefanía de Mónaco y la princesa Letizia?? en que la primera se caso con un funambulista y la segunda es una fulana muy lista..;)
No ha vuelto a quedar con ellos

Calificaciones
77.550
Lo comento Sabina..
Quedaron en una reunión con varios artistas.. y para hacerse la graciosa contó un chiste:
en que se parece Estefanía de Mónaco y la princesa Letizia?? en que la primera se caso con un funambulista y la segunda es una fulana muy lista..;)
No ha vuelto a quedar con ellos
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Calificaciones
51.077
Quién a vista la factura de la intervención?
Cómo sabes que fue una bacanal?
Estamos representados por inmorales?
Y yo sin saberlo
Lo de la fiesta de solteros que no iban a celebrar y presuntamente a hurtadillas celebraron, a bordo de un yate,parece ser no faltó de nada.
No sé si seguirá publicado , me lo encontré casualmente y quedé anonadada del fiestón que se calzaron .
En lo que yo leí le llamaban bacanal.

Calificaciones
292.702
Lo de la fiesta de solteros que no iban a celebrar y presuntamente a hurtadillas celebraron, a bordo de un yate,parece ser no faltó de nada.
No sé si seguirá publicado , me lo encontré casualmente y quedé anonadada del fiestón que se calzaron .
En lo que yo leí le llamaban bacanal.
Allí fue cuando a la vuelta les pararon en la aduana en el aeropuerto de miami..no habían anunciado el viaje o aún no pasaba por la zona de autoridades..y entraron como Copa pero no con la otra categoría . .
Le pidieron a la señorita que abriera el bolso y montó un pollo terrible..
Que debí a llevar allí?? ?

Calificaciones
13.027
¿el foro es de una red social?
Los foros son como los bares, de todo se habla y de todo opinamos y si alguien se emborracha el dueño del bar le saca a patadas del establecimiento.:D

En las redes sociales todo es una locura, se "pierden" las opiniones pero siempre hay alguien que las ve y te meten un zasca en toa la boca con multa leuril. Algo asín...:smuggrin:

Calificaciones
13.027
Pues en Cataluña queman la bandera española, la Constitución y fotos del Rey y aquí no ha pasado nada.
Tendremos que emigrar todos a Cataluña para estar exentos de cumplir con la ley.:cat:
Pues sí, así de cobardes son unos y otros. Yo retaría a esos quemabanderas que lo hagan en otro pais del mundo a ver si tienen co...nes de hacerlo, aquí todo sale gratis, en otros sitios pena de cárcel. So bobos!!!

O

Ondina

Guest
Pues en Cataluña queman la bandera española, la Constitución y fotos del Rey y aquí no ha pasado nada.
Tendremos que emigrar todos a Cataluña para estar exentos de cumplir con la ley.:cat:

Exacto. A eso iba. Puedes llamar comisionista y golpista al rey sin mayores consecuencias, pero si publicas una caricatura de los príncipes de Asturias en la intimidad se pone en marcha todo el aparato del Estado.

AHAHAHAHA

Ejjjjpaña. Lo flipas. Un país que persigue a una trastornada en las redes que dice que Leo y Sofi fueron abducidas en Moratalaz pero no investiga las comisiones del rey.

PS
El primer juicio por quema de banderas / fotos del rey en Cataluña no hizo sino animar a la peña a quemar más banderas y retratos en solidaridad con los “represaliados”.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
31.402
La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes a una mujer que insultó a la reina Letizia en las redes sociales afirmando que es una "prost*t*ta" y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la reina y también sobre el rey Felipe VI.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Letizia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una "comisión en negro" por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola "p*ta de lujo" y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de "putero".

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de doce meses a razón de 20 euros diarios. El juicio se celebrará el martes ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Ver más en: Juzgan a una mujer por llamar a los reyes "p*ta de lujo" y "putero" - 20minutos.es

Calificaciones
32.452
He encontrado esta noticia donde se habla de lo de los escombros, pero tiembla Felipe no es una pobre señora cabreada contigo, es una célula yihadista.....

http://www.20minutos.es/noticia/290...enazo-rey-tus-preciosas-hijas-bajo-escombros/

La Audiencia Nacional juzgará a partir de este lunes a siete hombres y mujeres integrantes de una célula yihadista desarticulada en marzo de 2015 y cuyo líder amenazó al rey y las Infantas. "A ti, Felipe, rey de España, la única manera en la que verás el dolor de la pérdida de los hijos es cuando veas a tus dos preciosas hijas debajo de los escombros, Si no es así, no serás capaz de pensar en los hijos de los hijos de los que asesinas y ordenas asesinar", escribió en una anotación localizada en su domicilio.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/290...s-hijas-bajo-escombros/#xtor=AD-15&xts=467263